¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Los Hilos de la Marioneta
#1786 por Los Hilos de la Marioneta el 12/09/2013
Músicador, leído queda.
No es lo que yo te diga, ni lo que me gustaría, es lo que te razono. Y bien explicado que está. Con ejemplos. Insiste lo que quieras.
Aquí lo dejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1787 por Los Hilos de la Marioneta el 12/09/2013
harpocrates escribió:
no creo que esas características tan diferentes equiparen los precios.


Yo tampoco lo creo. Es eso lo que me lleva a pensar en precios inflados. Equiparan precios para luchar en un segmento concreto: la gama alta.
En fin... la globalización.
Subir
Harpocrates666
#1788 por Harpocrates666 el 12/09/2013
#1787

Yo seria feliz con un lumia con android :desdentado: , si me va a costar lo mismo que un galaxy digo yo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1789 por Los Hilos de la Marioneta el 12/09/2013
#1788 yo sueño con el talón de hierro, que llega y los aplasta todo... :paletas: :tasmal:

:ook:


Musicador, se me olvidó comentarte que unos cuantos de los links que has mandado me fueron imposible abrirlos, ni en crome, ni Maxthon en (pc) ni varios de mis navegadores de movíl. Ni idea.
Subir
musicador
#1790 por musicador el 12/09/2013
Hilos, tampoco tengo más que añadir, aquí quedamos, entonces. Por cierto, a mi tampoco me van un par de los enlaces, gracias por el aviso, ni idea de qué hice.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1791 por Los Hilos de la Marioneta el 13/09/2013
ASUS Transformer Book T100
http://www.xataka.com/tablets/asus-transformer-book-t100

Precio de salida 350euros los de 32gb y 400euros los de 64gb, w8.1, el nuevo Intel Atom Z3740, la pantalla ( osea el tablet), solo pesa 500gr.

Ese atom habrá que ver que tal mueve la máquina, es decir... habrá que probarlo antes de ir a degüello. En concreto este, tiene 4 nucleos, así no creo que se pueda comparar a aquellos netbooks de 1 sólo nucleo que no podiás ni abrir el coorreo...
Desde luego es una solucion para aquellos que no precisan mover grandes programas, pero si los justos... y un todo en uno a un precio insuperable.

Microsoft te compra tu iPad por al menos 200 dólares
http://www.xataka.com/tablets/microsoft-te-compra-tu-ipad-por-al-menos-200-dolares

De chiste... :-&
Subir
musicador
#1792 por musicador el 13/09/2013
A mi lo que me encanta es ver a páginas como Xataka (y muchas otras) que se deshacían en elogios por el Surface Pro, reconociendo de manera explícita por fin que aquello no era funcional ("un producto muy atractivo en comparación con los actuales Microsoft Surface Pro"), como si todos lo hubieran dicho, mientras repetían como loros la tabla de características, como si eso fuera lo importante. No, no es lo importante, y la gente cada vez se da más cuenta.

Habrá que ver el rendimiento real de esos procesadores, pero sigo viendo problemas en estas propuestas: pantalla demasiado pequeña para trabajar como portátil, y al mismo tiempo algo grande (no demasiado, cierto) para usarla como tablet, escasa capacidad de disco duro para un portátil que encima tiene que convivir con el espacio que usarán las aplicaciones de tablet, lo que comentan del trackpad para trabajar como portátil... y falta de conocer detalles importantes, como el grosor para usarlo como tablet.

Lo de comprar iPads es ya desesperación. Menos mal que miles de millones de seres humanos siguen exitados [sic] por todo esto.
Subir
Malve
#1793 por Malve el 13/09/2013
#1791

Joder, pues competir con un Surface Pro con un Atom... mal van.
Subir
Malve
#1794 por Malve el 13/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
habrá que probarlo antes de ir a degüello



Por muchos núcleos que metan, la arquitectura del Atom es demasiado limitada para trabajar con una cantidad de datos suficiente, y más con un sistema moderno.

Todavía se defendían (algo, tampoco mucho) con Windows XP, pero con sistemas modernos, su arquitectura los limita en exceso.

Da igual que pueda calcular muy rápido, si luego la transferencia genera un cuello de botella porque la arquitectura no está preparada para mover esos datos con fluidez.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1795 por Los Hilos de la Marioneta el 13/09/2013
Compiten en precio, vamos digo yo. Si no es capaz de mover Facebook en el navegador, word, excell, sincronizar dropbox, WordPress, redimensionar fotos... Pues entonces está claro: a la basura. Pero si puede hacer todo eso sería una alternativa real y útil a al RT de Malve. ;-)
La de 32gb se queda muy muy corta. Creo que leí que tenía ranura sd
Con 500gr y 10pulgadas no creo que sea muy gruesa la pantalla. Habrá que verla.

A mi también me hacen gracia los editores de este tipo de páginas, sinceramente.
Subir
musicador
#1796 por musicador el 14/09/2013
Subir
musicador
#1797 por musicador el 14/09/2013
Y estamos ante el momento en que se venden más tablets que ordenadores:

http://www.xataka.com/tablets/los-tablets-ya-superaran-a-los-ordenadores-en-ventas-este-final-de-ano-segun-idc

El puñetero de Jobs tenía razón, es la era post-PC.
Subir
musicador
#1798 por musicador el 16/09/2013
La gente de Xataka, unos años después, comienza a reaccionar (¿o se da cuenta de que sus lectores/clientes no son tontos?) como veíamos más arriba. Ahora también dice que los ultrabooks convertibles de 13´´ no tienen demasiado sentido y que los monitores táctiles tampoco tienen demasiado público ni deben ser demasiado cómodos, por muy retráctiles que sean. A su vez, también dicen que la versión "Metro" no tiene mucho sentido si lo que usas es el escritorio. Acaban resolviendo que unos tablets añadiendo teclado pueden tener algo de sentido, pero por supuesto, nada de prestaciones de alta demanda. Porque editores de fotografía, etc. en pantalla pequeña no sirven de nada, ni para trabajar en "modo portátil" ni para trabajar en "modo tablet". ¿Conclusión? Acabarán diciendo lo que ha dicho Apple: a día de hoy lo mejor es que cada dispositivo haga bien lo que tiene que hacer. Así, los tablets optimizados para ser tablets, y el resto optimizados para su funcionamiento también. Y cuando se nos ocurra cómo unirlos bien (si es posible), lo haremos. ¿Suena algo de todo esto a comentado en este hilo?

¿Dónde va llegando a esa conclusión?: http://www.xataka.com/portatiles/ultrabooks-convertibles-la-solucion-a-un-problema-que-nunca-existio

Evidentemente, los equipos con Windows se seguirán vendiendo entre el público que necesite un nuevo ordenador y piense que no vale la pena pagar la diferencia por un Mac (ay, cuando yo pensaba eso), o no sepa que existe esa otra posibilidad. Pero mi convicción personal es que poca gente ve práctico todo este lío, mucha alforja para este viaje.

Ay, la "caracteristiquitis" esa que solo mira procesadores, RAM, puertos... y no imagina la funcionalidad real. No basta con que te digan que podría servir para muchísimas cosas: tienes que cogerlo, usarlo, imaginarte en situación y ver si realmente te vale la pena.
Subir
Malve
#1799 por Malve el 18/09/2013
Acabo de actualizar el iPad a iOS 7 y sí que hay cambios importantes, aunque noto el iPad bastante más lento, y eso que es el de tercera generación. Supongo que se irá corrigiendo con futuras versiones.

Eso sí, el iWork y el iLife "por la cara", es solo para nuevos dispositivos.

Muy mal Apple por ese movimiento. No ya por mí, que ya tengo las aplicaciones que quiero de esas colecciones, pero es llamativo que siempre "premien" a los nuevos usuarios y que siempre se olviden de los que ya estábamos.

Sinceramente, no me preocupa, desde que empecé a clase apenas he tocado el iPad, prácticamente lo ha heredado mi novia. El Lenovo Yoga es un aparato de lo más práctico para llevar a clase.

Eso unido al hecho de que los iPhone se han vuelto a disparar de precio (el 5S era previsible), hace que no me plantee ya mucho la continuidad en iOS. Si mi equipo principal es Windows 8 (aunque sea RT), lo más normal es que el teléfono también tenga ese sistema y poder sincronizarlos debidamente. Me va a venir bien tener siempre todo lo de la Universidad en el bolsillo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1800 por Los Hilos de la Marioneta el 18/09/2013
Malve, me gustaría pedirte un favor. Leo que tienes Ipad de tercera generación, ese es el que llamaron New Ipad? Si es así, podrías ir comentandome que tal se adapta la actualización. Por un lado eso que comentas de lentitud, y por otro, si hay algún cambio que complique la curva de aprendizaje. Mi padre tiene ese modelo y antes de actualizar me quiero asegurar que el no va a notar nada a peor. Es más, casi seguro no actualizaremos, pero bueno. Si puedes comentarme eso (cuando haya pasado un tiempo prudencial, claro), te lo agradeceré!
Un saludo.
Pd. Parece que acertastes con tu decisión. Ahora toca aprobar!!!! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo