¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1816 por musicador el 23/09/2013
#1814

Estoy de acuerdo, y la prueba está en la misma Microsoft, volviendo al hilo: tuvo que dejar atrás a todos sus usuarios cuando cambió a WP 8, ningún terminal pudo actualizarse, incluso los que habían salido un par de meses antes.

Y en Android esto ya es más que sabido, el tema de las actualizaciones.

Esta es una de las razones por las que decía que para mi era una inversión a largo plazo comprar un iPhone, un iPad, etc.

#1815

Origami, a voz de pronto: tienes en Mail una mejor organización que incluye buzones inteligentes (para mi esto es vital, a ver si acaban incorporando las mismas posibilidades que en Mail de OSX y sería la bomba) e incorporar los que tengas en los servicios web; en Safari mejor gestión de las pestañas (en iPhone mayor número de pestañas, antes solo se podía tener 8 abiertas) y acceso cómodo a las pestañas de tus otros navegadores (si usas Mac u otros dispositivos iOS), Twitter, etc.; en el mismo Safari un modo de pantalla completa que es una gozada; el centro de notificaciones con más posibilidades; nuevas posibilidades en Buscar mi iPhone; FaceTime audio, para llamadas de voz; bloqueo de llamadas; fotos con filtros incorporados (por cierto, me parece un paso atrás la nueva forma de pasar de fotos a video, no me gusta nada); Spotlight más cómodo e inmediato...

Hay muchas más cosas, estas son las que me vienen a la mente ahora mismo.

Finalmente me ha enamorado la estética una vez que le he pillado el punto, cada día me gusta más. Hay algunas incoherencias poco habituales en Apple, pero imagino que el cambio ha sido brutal en muy poco tiempo y las irán puliendo.

Y yo de Siri es que estoy enamorado, de verdad, mi día a día no sería igual, me hace ganar muchísimo tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#1817 por Malve el 23/09/2013
Origami escribió:
¿Podrías explicar en qué aspectos es un salto cualitativo?


A ver, no es algo que pueda explicar con funciones específicas, aunque también.

Los menús, la multitarea, Safari y otras aplicaciones... la limpieza de la interfaz (puede que un pelín excesiva en algunos detalles) y la combinación de la experiencia de usar el iPhone y el iPad en conjunto.

El hecho de que el iPhone me vaya incluso mejor, en algunas funciones, que antes siendo un teléfono que tiene 3 años...

La mejora evidente de SIRI (eso solo lo tengo en el iPad).

Y mucho pequeños detalles que voy descubriendo y que me faltarán por descubrir, seguramente.

Apple ha añadido cosas suyas propias y exclusivas; ha cogido cosas de Android; ha cogido cosas de Windows Phone y lo fundido todo de una manera que solo ellos saben dando un todo muy bien equilibrado.

Es cierto que no me gustan algunas cosas y que, en el iPhone echo de menos un poco más de fluidez en algunas funciones, pero claro, hablo de un teléfono que tiene un procesador y una Ram muy inferiores a los dispositivos de última generación.

iOS 7 en el iPhone 5s (incluso con más funciones que yo no tengo ni activadas), tiene que ser una pasada.
Subir
Origami
#1818 por Origami el 23/09/2013
Entiendo. Y yo que no uso Siri...qué me pierdo?
Subir
Malve
#1819 por Malve el 23/09/2013
#1818

Como perderte, no te pierdes nada.

Simplemente te simplifica algunas funciones con simples comandos de voz.

Incluso, si te animas, puedes hasta charlar... y no es coña jajajajaja.

Pero bueno, realiza una buena lista de funciones como búsquedas en internet, envío de mensajes, crear alarmas y citas, publicar en Facebook y Twitter y otras muchas cosas.

No te cambia la vida, porque todo lo puedes hacer sin SIRI, pero es otra forma de interactuar, nada más. Y si sabes aprovecharlo, ahorras tiempo.
Subir
Origami
#1820 por Origami el 23/09/2013
Entiendo. Lo que pasa es que si ya mis compañeros de trabajo mevmiran como al geek del ipad, como para ponerme a hablarle jajaja
Subir
musicador
#1821 por musicador el 23/09/2013
Te lo pones en la oreja como si estuvieras hablando con alguien y le dictas. Basta con acercártelo a la oreja (si activas esa función) para que se ponga en marcha. Es comodísimo. Yo redacto e-mails, mando sms, whatsapp, apunto en los recordatorios, etc. constantemente. Vas por la calle haciendo cosas y aprovechando el tiempo adelantando todo lo que necesitas. No solo porque lo haces mientras caminas, sino que además mucho más rápido que si estuvieras escribiendo.
Subir
musicador
#1822 por musicador el 23/09/2013
Por ejemplo, anoche le dije (de esa forma, acercándomelo a la oreja) que cuando llegara a casa me recordara reponer los pañales de repuesto que tengo en el coche, y lo ha hecho. Así de simple.
Subir
Origami
#1823 por Origami el 23/09/2013
#1821
Sí, estoy haciendo pruebas y va bastante bien. Lo que pasa es que lo mío es ipad...si me lo acerco a la oreja ya me mandan al manicomio jajaja
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1824 por Los Hilos de la Marioneta el 23/09/2013
Malve escribió:
Apple ha añadido cosas suyas propias y exclusivas; ha cogido cosas de Android; ha cogido cosas de Windows Phone y lo fundido todo de una manera que solo ellos saben dando un todo muy bien equilibrado.


Me entran ganas de probarlo... pero no se yo cuando actualizaremos el ipad 3 de mi padre.

Por otro lado, el fundido que comentas... poca gente te lo reconocerá, cuando es evidente que las distintas plataformas se fijan en lo mejor y en lo peor de los S.O. de la competencia.
Subir
musicador
#1825 por musicador el 23/09/2013
#1823

Ah, no sabía que el iPad mini tenía Siri, me das una alegría.
Subir
Malve
#1826 por Malve el 23/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
es evidente que las distintas plataformas se fijan en lo mejor y en lo peor de los S.O. de la competencia.



Si a día de hoy, una empresa no se fija (y copia) lo mejor de la competencia, está abocada a desaparecer.

No tiene nada de malo inspirarse en lo que ya existe. Entre otras cosas, porque Apple suele "mejorar" lo que adopta de otros fabricantes.

Si alguien niega que Apple copia a Google, Microsoft, Samsung y compañía, debería planteárselo.

Del mismo modo que negar que todos esos copian de Apple, pues se equivocan.
Subir
Origami
#1827 por Origami el 23/09/2013
#1825
Sí, sí, desde el primer día.
Subir
musicador
#1828 por musicador el 23/09/2013
#1827

Pues qué bueno, porque probablemente vaya a por él la semana que viene.

Acabo de ver las ventas de iPhone en su lanzamiento y es una barbaridad: 9 millones. Es una auténtica barbaridad, no creo que ni la propia Apple se imaginara algo así. Uniéndolo con el tema del hilo: ¿cuánto tiempo necesitan todas las empresas juntas que venden Windows Phone (incluso a precios de risa) para lograr esa cifra?

Por otro lado, acabo de ver por encima los nuevos Surface y sigo pensando lo de siempre: el Pro no tiene sentido tal y como está planteado; el RT puede tener alguna oportunidad si deja de ocupar tanto espacio en disco y se desarrollan aplicaciones. Seguiremos viendo cómo evoluciona la cosa.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1829 por Los Hilos de la Marioneta el 24/09/2013
#1826

Una verdad como un piano de grande, dejando claro que todos tienen momentos de inspiración genuinos y propios.


Acabo de ver los nuevos surface en portada de hispasonic. A ver si encuentro algún video de Music kit.
Subir
musicador
#1830 por musicador el 24/09/2013
Nada, de repente todos esos blogs que llevan más de un año vendiéndonos la Surface Pro como la repanocha, van reculando:

"Otra buena noticia es que el dispositivo es más ligero, más fino y, supongo, se calentará bastante menos que la versión actual; que a veces puede llegar hasta molesto."

http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/presentacion-de-las-nuevas-surfaces-2-una-mejora-convincente#to-comments

Ay, pillines...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo