¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Los Hilos de la Marioneta
#1846 por Los Hilos de la Marioneta el 24/09/2013
Yo diría que nos hemos entendido perfectamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicador
#1847 por musicador el 24/09/2013
Pues nada, entonces no es un problema que el Surface Pro no tenga 3g. Nunca ha sido problema ni el peso, ni el grosor, ni el calentamiento, ni la inclinación de la pantalla, ni el 3g ni nada de nada. Por eso se venderá como churros otra vez y yo llevo más de un año exagerando.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1848 por Los Hilos de la Marioneta el 24/09/2013
#1847 :shock:

Relaja, hombre.

En post anteriores coincido en críticas realizadas por ti y por Malve, no sé a que viene ese último parrafo tuyo del que no subscribo nada.

Dos post mios arriba dejo muy claro lo que opino, y no le voy a dar más vueltas al asunto porque me has entendido perfectamente.
Subir
musicador
#1849 por musicador el 24/09/2013
No sé el tono que me has imaginado, pero es enormemente relajado, incluso con un poco de resignación, me puedes imaginar suspirando.

Veamos: hay un cacharro que se pretende que pueda ser utilizado en las mismas condiciones de uso que un tablet y que incide en su portabilidad (mayor incluso que la de un tablet por sus objetivos). Dices que la RT necesita una versión con 3g precisamente por su condición de tablet. El primer cacharro, que pretende poder ser usado como el RT no tiene 3g. Tú dices que da igual. Yo pienso que es un problema añadido. Si estás de acuerdo con todo eso, te he entendido. Si te he entendido, no estoy de acuerdo y además me parece incoherente con la idea de que la RT sí necesita 3g.
Subir
musicador
#1850 por musicador el 24/09/2013
Y explico eso de que necesita mayor portabilidad: quien compra un cacharro como la Surface Pro es porque realmente necesita las dos funciones, fuera de casa, portabilidad máxima. Quien compra la RT puede quererla solo para casa.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1851 por Los Hilos de la Marioneta el 24/09/2013
Rt es la respuesta de Microsoft a los sistemas operativos basados en apps, Ios y Android. Considero un error que no lleven integrado 3g ya que sus competidores si lo hacen, por lo tanto ese nicho de mercado se les escapa. Por otro lado está que Microsoft, en vez de crear ellos mismos unas cuantas apps y presentarlas estos días para demostrar el potencial de su plataforma, se conforma con crear una tapa táctil enfocada a la producción musical como único fuego de artificio y que por supuesto va a vender menos, dicha tapa, que un vendedor ambulante de sopa casera en la playa de la Malagueta, en agosto, a las tres de la tarde. Es un reclamo a programadores, evidente. Podían haberlo planteado de otra manera.
Parece ser que han desarrollado para el entorno windows ( 8-Rt) 100.000 aplicaciones. En un año. No está mal. Pero todos sabemos que la cantidad no es lo importante. ¿Cuantas apps merecen la pena? ¿Cuantas apps echa la gente de menos? Ese es el talón de Aquiles, la madre del cordero.
Imaginemos que consiguen exactamente el mismo catalogo de apps que Apple ( es un ejercicio, leñe, sin risitas :paletas: ...)... Seguirían teniendo un handycap, la conectividad 3g en este tipo de dispositivos.
Todo esto dejando bien clarito que la mayoría no necesita el dichoso 3g en su tablet, pero bueno...

El nuevo Surface pro nos lo quieren vender como un ultrabook con propiedades táctiles. Un cacharro que tiene configuraciones muy potentes, obviamente, enfocadas a mover programas "tradicionales". Y tiene ampliación de memoria sd, tiene un único usb, no tiene 3g, posibilidad de un dock que aumenta su conectividad, un pen táctil, autonomía de 4horas(?), 900gr... Y las mismas Apps de Rt. Quien lo compre, digo yo, tendrá en cuenta esas características, no exclusivamente portabilidad y apps, que por supuesto también.
Podría haber venido con 3g de serie, si, porque la portabilidad máxima es un factor principal, no lo dudo; le habría venido muy muy bien.
Venderá lo que venda, y todo apunta a que será poco más que el modelo anterior. Quien diga que este aparato no tiene, como enfoque de ventas, un público diana muy específico... pues opina diferente que yo, y nada más. Y no he dicho nada del precio, que es mi leitmotiv...

Ahora bien, y aquí es donde pensaba que me habías entendido perfectamente, si juzgamos un cacharro, establecemos un rasero por el cual se miden todos los demás juguetes que estén enfocados a funciones parecidas:
*
musicador escribió:
quien compra un cacharro como el MBA es porque realmente necesita [...] fuera de casa, portabilidad máxima


le exiges a la Surface pro 2, un aparato enfocado a portabilidad máxima como tú indicas, lo que a un MBA, igualmente enfocado a portabilidad máxima, le perdonas (ambos presentados con una diferencia de meses; y uno de ellos con la tecnología 3g desarrollada en tablets y teléfonos años atrás).

Eso es un doble rasero, así lo entiendo,y con eso... cualquier opinión pierde valor. Por completo.

En fin. De nuevo, yo en Bostón y tu en California.

------
Te imaginaré leyendo, con tu permiso.

*Texto editado, el correcto es este:
musicador escribió:
quien compra un cacharro como la Surface Pro es porque realmente necesita las dos funciones, fuera de casa, portabilidad máxima
Subir
musicador
#1852 por musicador el 24/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
le exiges a la Surface pro 2, un aparato enfocado a portabilidad máxima como tú indicas, lo que a un MBA, igualmente enfocado a portabilidad máxima, le perdonas (ambos presentados con una diferencia de meses; y uno de ellos con la tecnología 3g desarrollada en tablets y teléfonos años atrás).


Porque son dos aparatos con dos funciones bien diferentes. Insisto en que Microsoft dice que Surface Pro 2 es una tableta también: "Es hora de disfrutar de una tableta que es más de lo que parece. Surface, una hazaña de ingeniería y una obra de arte, es la nueva tableta revolucionaria de Microsoft. ". Ese es su objetivo, eso es lo que pretende. Hasta tal punto que la funda con teclado es un accesorio. Lo que compras es la tableta limpia.

Así pues, hagamos un silogismo: si piensas que una tableta debe tener 3g entonces esta debe tener 3g. Y con más razón que las convencionales porque este aparato está obviamente planteado de manera especial para quienes necesiten mucha movilidad. No hay doble rasero, yo sigo el mismo criterio todo el rato: las tabletas deberían tener opción de 3g para quienes la necesitan, si quieren venderse. Quien no mantiene ese criterio eres tú: la RT, sí, la Pro, no. Que me parece muy bien si lo piensas, pero no entiendo que no veas un problema en ello para ser usada como tablet con Internet en cualquier sitio. A un ultrabook también le vendría fantástico el 3g, por supuesto. Y a un portátil. Y a un netbook. Pero no es tan importante por lo general. En una tableta destinada a gente que la usa para llevarla de un lado a otro, es trascendental. O si simplemente quieres venderla frente a la competencia, y más teniendo en cuenta todos los problemas que ya tiene y que hemos comentado.

Y por supuesto, eres libre de imaginarme como quieras, pero no me digas que me tranquilice cuando lo estoy todo el rato, ni que tengo doble rasero cuando es único y constante. Venga, un saludo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1853 por Los Hilos de la Marioneta el 25/09/2013
Como anteriores discusiones, no da para mucho. Estamos en niveles de discusión muy diferentes y no culpo a nadie, sólo señalo el hecho.

La publicidad de Surface pro en la página oficial dice :La tableta que puede reemplazar su portátil en negrita y bien grande, y como primera información del cacharro.
http://surface.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDPS/Surface-Pro-2/productID.286994200?tid=sw3kI3LRZ_dc&cid=5372&pcrid=29117194721&pkw=surface%20pro%202&pmt=e&WT.srch=1&WT.mc_id=pointitsem_Microsoft+ES_google_Surface+-+ES&WT.term=surface%20pro%202&WT.campaign=Surface+-+ES&WT.content=w3kI3LRZ&WT.source=google&WT.medium=cpc
Eso de que son dispositivos con funciones bien diferentes es discutible. Tanto es así, que durante varios meses el sustituto para hacer lo que hacía la antigua Surface, dicho por ti, era un MBA. Así lo aconsejabas, está en el histórico de el hilo.

Relaja, que no tranquilízate, con un icono como este :shock: y citando un párrafo tuyo, en concreto este
musicador escribió:
Pues nada, entonces no es un problema que el Surface Pro no tenga 3g. Nunca ha sido problema ni el peso, ni el grosor, ni el calentamiento, ni la inclinación de la pantalla, ni el 3g ni nada de nada. Por eso se venderá como churros otra vez y yo llevo más de un año exagerando.
donde seguido escribo que coincido contigo, entre otros, pero que no entiendo el por qué de ese párrafo, de tu ironía (que eso era) en ese momento concreto... Pues perdona, hombre. Iba sin maldad alguna y aquí creo que ha habido un malentendido en toda regla.

Por lo demás, tu puedes tachar mis opiniones de incoherentes ( ¿y por que no si así lo piensas?), pero ¡ay de mi! si yo hago algo parecido con las tuyas, silogismos inside.

¿que no te diga qué? Ok, volveré a medir mis palabras de nuevo para no tropezar en ese punto "n" veces ya. Tu, en cambio, escribe con sinceridad las tuyas y siéntete libre de opinar, que en mi no encontrarás ni censura ni dictado.


Un saludo, igual.
Subir
musicador
#1854 por musicador el 25/09/2013
Pues eso, es una tableta. Así la vende Microsoft, como una tableta y por eso digo lo que digo. Así pues, volvemos a la discusión: si es una tableta como dice Microsoft, y tú dices que las tabletas deberían venir con 3g, tenemos que la Surface Pro debería tener opción de 3g. Esa es la conclusión. Incluso si consideras que es un cacharro que pretende ser más que una tableta pero cumplir todas las funciones de una tableta, el resultado es el mismo. Yo sigo teniendo el mismo criterio todo el rato, no he hecho "doble rasero" en ningún momento.

Y ojo, yo le preguntaba (a Malve, en concreto) si no le valía por las condiciones exactas de lo que él decía que necesitaba, y se lo preguntaba como opción frente a la RT. Una vez vimos que no, que quería otra cosa y más barata, lo dejé.

Porque lo que yo he dicho siempre es que a día de hoy, si quieres una tableta, te compres una tableta, e incluyo a la RT pese a sus problemas; si quieres un portátil o un ultrabook, que te compres un portátil o un ultrabook. Que a mi juicio ningún cacharro suple las dos cosas a la vez, y la Surface Pro, mucho menos, y te vas a quedar con un equipo a medio camino sin poder sacar potencial a ninguno de los dos conceptos.

Sobre que haya habido malentendido es muy probable. Pues vale, lo dejamos ahí.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1855 por Los Hilos de la Marioneta el 25/09/2013
Allí se quedó.
Saludos.
Subir
Malve
#1856 por Malve el 25/09/2013
Bueno, tengo una pequeña anécdota sobre la Universidad que es llamativa.

En estas dos semanas con el Yoga, ha habido gente que se acercaba curiosa a preguntarme por él...

Pues bien, dos de esos chavales, después de verme tomar apuntes en la era digital han dado el salto... pero se han pillado un iPad.

Es decir, me ven con un equipo con Windows RT, y ellos, maravillados, se pillan un iPad...

No hay más preguntas, señoría.

Microsoft tiene un poder de mercado nulo en este momento.

Esto es como cuando yo veo un anuncio de Pepsi, y me da ganas de tomarme una Coca-Cola, pues lo mismo.
Subir
Suvur
#1857 por Suvur el 25/09/2013
#1856 jaja

Malve escribió:
después de verme tomar apuntes en la era digital han dado el salto... pero se han pillado un iPad.

Malve escribió:
Esto es como cuando yo veo un anuncio de Pepsi, y me da ganas de tomarme una Coca-Cola, pues lo mismo.


Que bueno.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1858 por Los Hilos de la Marioneta el 25/09/2013
#1856

Buenísimo!


Malve escribió:
Microsoft tiene un poder de mercado nulo en este momento.


Y amén.
Subir
musicador
#1859 por musicador el 25/09/2013
Muy ilustrativo. Y sigo pensando que RT es la única alternativa real que tiene Microsoft a día de hoy y que podría haber salido bien, pero lo han hecho todo tarde y mal. Como no cambien YA el chip, se lo comen de verdad.
Subir
musicador
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo