¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1861 por musicador el 27/09/2013
Hace tiempo dije que pensaba que por medio de Xbox Microsoft tenía una buena oportunidad de colar su ecosistema. Pero ahora con Steam regalando su SO y todo su ecosistema, me parece que también en este área le ha salido un competidor que le va a poner alguna dificultad. ¿Cuánta? Ni idea, realmente estoy fuera del mundo del videojuego y quizá sea un bluff. Veremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicador
#1862 por musicador el 10/10/2013
Siempre he dicho que una de mis mayores curiosidades es por ver qué pasa en la competición Intel-ARM, creo que por ahí veremos gran parte de lo que nos depara el futuro. Pues este post sobre este asunto me pica más aún la curiosidad:

http://9to5mac.com/2013/09/22/apples-iphone-5s-renders-1080p-video-at-twice-the-rate-of-the-iphone-5-geekbenches-close-to-2010-mac-mini/

En Intel tienen motivos para empezar a ponerse nerviosos.
Subir
musicador
#1863 por musicador el 12/10/2013
Esto es interesante para mostrar a quienes aún (sí, existen) ponen en duda que la revolución informática de los últimos años ha venido por mano de iPad y iPhone, y a quienes quieren creer que lo único que ha pasado es que la gente ya no compra ordenadores porque ya tiene:

http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/cinco-anos-evolucion-mercado-ordenadores-pc-un-grafico.html

El golpe es descomunal. La venta de ordenadores seguía creciendo vertiginosamente, no había ningún efecto de "dejar de comprar porque ya todo el mundo tenía". Insisto, seguía creciendo la venta. Y de repente, todo cambia.

Pero no acaba ahí la cosa. No solo la gente deja de comprar ordenadores, sino que si tomamos los smartphones y tablets como equipos informáticos (¿se pueden tomar de otra manera? ¿no suplen lo que antes la gente hacía con una torre inmensa en medio del salón?), de repente Windows, incluyendo Windows 8, Windows RT y Windows Phone, queda relegado a un 32 % del mercado.
Subir
musicador
#1864 por musicador el 12/10/2013
También interesantes las palabras de la CEO de HP ayer, diciendo que Intel y Microsoft ahora son competidores. Siguen dependiendo de ellos, pero HP también está mudando poco a poco, y ya hace un tiempo también dijo la misma CEO que su modelo a seguir era Apple.

Por cierto, todo apunta a que las ventas del iPhone 5C están siendo malas, por lo visto. Mientras que el 5S tiene una demanda incluso mayor que todos los anteriores, el 5C tiene excedente ahora mismo.
Subir
Origami
#1865 por Origami el 12/10/2013
Normal, lo del 5C ha sido una mala jugada en mi opinión, un móvil con peor acabado pero clarísimo igualmente, y lastrado por una expectación falsa pero jugosa de un iphone asequible.
Subir
Malve
#1866 por Malve el 12/10/2013
musicador escribió:
Por cierto, todo apunta a que las ventas del iPhone 5C están siendo malas, por lo visto. Mientras que el 5S tiene una demanda incluso mayor que todos los anteriores, el 5C tiene excedente ahora mismo.


Es que no es una compra inteligente a ningún nivel.

De hecho no comprendo que haya quien lo compre.
Subir
musicador
#1867 por musicador el 12/10/2013
Tengo curiosidad por ver si Apple se atreve a separar el número de ventas de ambos teléfonos cuando dé las cifras del trimestre. Y si son realmente malas, como aparenta, también tengo curiosidad por ver si cambia de estrategia y si intenta disimularlo de alguna manera. Pero puede ser un palo para su imagen tener ventas malas, porque evidentemente es donde todo el mundo se va a fijar, y no en que el 5S rompa todos los récords de venta conocidos.
Subir
musicador
#1868 por musicador el 17/10/2013
Pues lo del 5c puede ser que acabe igual que cuando se dijo lo mismo del 5 y luego resultó ser el más vendido hasta el momento: http://goo.gl/uxAL7y
Subir
Rick Tigrillonic
#1869 por Rick Tigrillonic el 17/10/2013
Y hoy estamos en la entrada de Windows 8.1, desde hace un par de horas esta en la tienda, yo estoy esperando a que termine la descarga, los que lo tengan a actualizar que es altamente recomendado.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1870 por Los Hilos de la Marioneta el 17/10/2013
http://www.xataka.com/tablets/lenovo-miix2

Nueva lenovo Miix2. Primero Dell, ahora Lenovo... Empieza la guerra de precios. Esta te la puedes llevar a casa por 300. Apenas hay buenos datos de ella, feacientes, habrá que esperar algún análisis en profundidad. Pero me llama la atención, de nuevo, el Atom S.

#1868
No nos cuadra la estrategia de apple en ese modelo, pero tiene una explicación, y la veremos. De todos modos se está vendiendo... solo que comparado con el modelo superior... son menores las ventas, pero jugosas en todo caso.
Por cierto, a ver si en la proxima presentación de productos aclaran algo del pantallazo azul de la muerte de los nuevos modelos con ios7 ejecutando Iwork. Algo puntual, sin duda.
Subir
Malve
#1871 por Malve el 17/10/2013
Bueno, pues yo acabo de instalar Windows RT 8.1 y, más allá de los 67 minutos que tardó en actualizar (es que lo de Microsoft es de otro mundo), el equipo, por ahora va mejor en muchos aspectos, han añadido un par de aplicaciones útiles (calculadora, alarma, cosas que no comprendes que no tenga) y, además llega con varias aplicaciones de terceros disponibles en tienda.

Menos mal que en pleno año 2013 ya hay aplicación de Facebook, y tal.

Por cierto, lo han adelgazado bastante y ocupa algunos gigas menos. Sigue pesando una barbaridad, pero la cosa ha mejorado.

Siendo justo, estoy bastante contento con la actualización, pero no entiendo que tarde casi 70 minutos en instalar una actualización. Son cosas que Microsoft tiene que cuidar con más detalle.
Subir
Malve
#1872 por Malve el 17/10/2013
Casi se me olvida, por ahora, el internet Explorar va bastante más fluido, sin ser tampoco algo sorprendente.

Bastantes mejoras, la verdad.
Subir
Malve
#1873 por Malve el 17/10/2013
Eso sí, también han quitado cosas, y algunas que han cambiado me parecen menos prácticas. Será cosa de acostumbrarse.
Subir
musicador
#1874 por musicador el 18/10/2013
Me alegra leerlo, Malve, a ver qué tal avanza RT, que debería ser el verdadero rival de iOS y Android.

Lo del iPhone 5C parece que finalmente quedará en exageraciones y también va a ser un récord de ventas, pues vende mucho más que el 4S cuando este cumplía el papel que ahora cumple el 5C. Al final estos tipos van a saber lo que se hacen con estos precios raros.

Lo del Lenovo tiene mala pinta también:

"Con respecto a su rendimiento parece que su procesador Atom Bay Trail-T (el mismo que calzan las opciones de Dell y Acer) logra desempeñar un trabajo aceptable, impidiendo que haya demasiado lag entre los menús, pero sí un poco a la hora de cargar apps o hacer fotos."

http://es.engadget.com/2013/10/17/lenovo-miix2-de-cerca/

Ni el iPhone 5 tiene lag al hacer fotos, así que me parece que si este Atom tiene lags incluso para cargar apps y fotos, volvemos a las andadas. Y por supuesto, olvidándonos, como decían en el otro hilo, de usarlo para música o video. No entiendo esta estrategia, de verdad, un Windows completo en esas pantallas debe ser una tortura, y con un Atom, aunque haya mejorado, más aún. No entiendo este empecinamiento en intentar algo para lo que la tecnología aún no está preparada y no es práctico, en vez de hacer cosas que los usuarios hoy día puedan manejar sin problemas. Como RT, deberían centrarse en eso y en seguir con Windows de manera normal. Y cuando la tecnología esté a punto, intentar fusionarlo. Y con un producto mucho más maduro, que llegue al público ya asentado, con horas de rodaje, y no experimentando sobre la marcha.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1875 por Los Hilos de la Marioneta el 18/10/2013
Alguien escribió:
Según nos cuentan quienes han podido darle una vueltecita

Me refería a un análisis... más fidedigno, con un video y 'ya tal'...
W8.1 en una 8pulgadas con apps a lo 'metro' y que carga progamas clásicos y tiene 3g... interesante suena. Otra cosa es el desempeño del aparato, claro. Si no vale, no vale.
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo