¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1891 por musicador el 21/10/2013
Estoy leyendo que Nokia ha aumentado, quizá incluso hasta el doble, sus ventas respecto al mismo trimestre del año pasado. A ver si es verdad y comienza a tener ventas mínimamente aceptables (sigue en pérdidas). Pero que justo ahora desaparezca la marca de sus teléfonos puede ser mala noticia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1892 por Los Hilos de la Marioneta el 21/10/2013
#1891
Puede ser mala noticia o no.
Pero siendo razonables, el hecho de que a un teléfono, que es exactamente un Nokia, pase a llamarse MS Lumia 7xxx no implica que empeore el producto. En cambio, es fácil encontrar esos comentarios en la red.
Subir
musicador
#1893 por musicador el 21/10/2013
No, claro, no lo digo en ese sentido, sino en el de las ventas: Nokia ha seguido vendiendo por la marca, no por el SO (de hecho conozco gente que en cuanto ve que tiene Windows, ya no lo quiere, como ya se dijo en su momento en el hilo también). Si desaparece la marca, es muy posible que deje de vender.
Subir
musicador
Los Hilos de la Marioneta
#1895 por Los Hilos de la Marioneta el 21/10/2013
#1893
Bueno de hecho, ha aumentado en ventas a pesar de eso que mencionas, el binomio Nokia + WP8 no termina de funcionar a pleno rendimiento pero vende más que el año pasado.
Yo me refería a esos comentarios de gente que conoces. No son razonables, razonados.
Es tan absurdo como simplificar todo a: no me compro un ipad porque lleva el logo de la manzana...No me compro un Lumia porque lleva el simbolo de MS.

Como Malve, opino que es una buena plataforma. Si tuviera más usuarios, sería la repera.

p.d.:Ojo, respetando tu opinión y la de tus conocidos.
Subir
musicador
#1896 por musicador el 21/10/2013
Bueno, yo entiendo esos comentarios porque mucha gente está harta de tener problemas con Windows. Yo mismo cuando me tiré a por OSX fue harto de problema tras problema, de pasarme el día teniendo que optimizar, aguantando problemas con antivirus, desfragmentadores, drivers y mil historias que incluyen simplemente lo mal organizado que está todo, desde la ayuda hasta los interminables menús donde te pierdes para encontrar cualquier cosa. Y sé que cuando uno está dentro muchas veces ni se da cuenta de todo eso y piensa que no es para tanto, no es hasta que no vive sin todo eso cuando se da cuenta de las horas perdidas en aprenderlo y en tener que pelear con todas esas cosas, por no contar lo fácil que puede ser hacer muchas más cosas en menos tiempo y de manera más intuitiva. Así que sí comprendo que haya gente que piense así de entrada.

Dicho esto, yo he probado WP8 y me parece que va bien. No tan bien aún como iOS, y le faltan aplicaciones a veces tan tontas como puedan ser la de tu banco o similares, pero desde luego me gusta más que Android, que es un sistema operativo que jamás he comprendido que pueda gustarle a nadie.

Off topic: no temas no respetar mi opinión, soy de los que piensan que las personas merecen respeto (de entrada), pero las opiniones (ideas, ideologías, religiones, lo que sea...) son para ser discutidas y ridiculizadas incluso si hace falta, sin faltar a la persona que las expresa. Yo no tengo respeto a las opiniones, no sé cómo se puede respetar una opinión, sino solo si me parece razonable o no, si es lógica o no. Así que adelante en ese aspecto :-)
Subir
musicador
#1897 por musicador el 21/10/2013
Ahora una copieteo entre plataformas: primero, ahora está el rumor de que Apple podría lanzar también su propio teclado que iría junto al iPad. Bienvenido será. Si adaptan también lo de poder poner dos aplicaciones en paralelo (también de W8), aplaudiré con las orejas que copien ideas. La otra, de Nokia, que podría presentar una especie de iPod Shuffle (y que a mi me hace volver a pensar de dónde estaba sacando Nokia su idea de los dispositivos de colorines, incluso en la propaganda).
Subir
Malve
#1898 por Malve el 21/10/2013
#1894

No había probado nada de eso...

Acabo de entrar en Gmail desde el navegador, y sí ha tardado un poco, pero más allá de eso, todo ok.
Subir
musicador
#1899 por musicador el 21/10/2013
Ok, gracias.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1900 por Los Hilos de la Marioneta el 22/10/2013
#1896


A lo que voy es que de entrada mucha gente tiene una imagen de Windows de hace 10 años. Y para bien o mal, el desempeño de los equipos de ahora son diferentes. Ademas, comparar un sistema móvil con otro de escritorio, pues... ya me contarás. Quien piense así, bien por el. Incluso en este hilo hemos leido eso, "uff un lumia con MS de entrada echa para atrás"( o algo así, no recuerdo quien ni donde).

Lo de retirar la actualización es escandaloso. No tiene nombre.
Ultimamente me da la sensación que los grandes no hacen nada 100% pensado y testado. Entiendo errores pequeños que se solucionan con actualizaciones periódicas. Esto de MC es grave, lo del pantallazo azul de IOS7 es menor, mucho menor, pero imcomprensible...

Despues de casi dos años con android, en movil, y uno en tablet, puedo decir que es mejorable en muchos aspectos. Pero tiene cosas básicas para un usuario medio-bajo que no tenía IOS hasta hace un mes. Yo si entiendo que a la gente le guste. Y mucho... y más que el resto de sistemas.

Offtopic.
Cuidadín, que decía chiquito... Al ridiculizar una opinión, lo hacemos ante lo dicho pero el que lo expresa tambien se siente afectado por esa crítica, es decir ridiculizado tambien. Porque somos lo que pensamos.
Estamos de acuerdo, en parte.


Saludos.

Pd. Malve, ya nos cuentas. Espero que no te esté haciendo la pirula el RT en clase...sería una jodienda.
Subir
musicador
#1901 por musicador el 22/10/2013
Bueno, yo te hablo de mi experiencia hasta W7. Pero es que muchísima gente ha vivido lo mismo o mucho peor, y eso lastra. Comprendo perfectamente a quien haya visto un iPhone y piense que no quiere vivir los mismos problemas en su teléfono, que los que vive en su ordenador, que quiere que sea sencillo de manejar, estable, etc. Y sí, Windows, décadas después, por fin ha conseguido esto en su SO para móvil, pero entiendo perfectamente que la gente desconfíe de entrada, porque son años de experiencias negativas.

Sobre Android, lo hemos hablado muchas veces a lo largo del hilo, para mi se resume en que un par de prestaciones extras no compensa necesitar un móvil potente ni vivir cuelgues, inestabilidades, riesgos con virus, lags... y no tener nada para músicos ya en concreto (ni video), aunque esto último sea más personal todavía. Yo quiero que mi móvi (y mi tablet y mi ordenador) esté siempre disponible y sin problemas, que no esté pendiente de que me deje tirado en cualquier momento y necesitando cuidados continuos, por encima de cualquier otra cosa. Luego que vaya llegando todo lo demás. Y por eso prefiero Windows Phone antes que Android. Si hablamos de prestaciones y posibilidades, Android tiene muchas más que Windows Phone, pero ya digo que eso para mi no es tan importante si no cumple su primera función: estar disponible para cuando lo necesito y sin problemas. Y hasta que no vives esto a diario no te das cuenta de la enorme diferencia en calidad de vida.

Sobre el off-topic, claro, hay formas y formas de ridiculizar una opinión, siempre hablo de que no llegue a la ofensa personal. Pero hay límites también en los cuales sentirse ofendido es ya responsabilidad propia, hay que saber separarse de la opinión.

Voy a echar un vistazo a lo que ha presentado hoy Nokia.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1902 por Los Hilos de la Marioneta el 22/10/2013
Para mi la novedad de Nokia es Fotografía en RAW. Poco que añadir a esa posibilidad. No tiene peros.

En cuanto a tu valoración de android, windows... Apple. Pues eso: tu valoración. :ook:

Un discurso erroneo se puede repetir mil veces y no por ello se convierte en real. ANdroid 4.1( en terminales de gama media o superiores) y lag en la misma frase es tendencioso. A eso me refería en post anteriores. Nos encontramos con opiniones en internet que van sumando... una y otra...y otra...que no muestran una realidad palpable y contrastada. Son sólo eso, opiniones.

Los productos Apple tambien sufren cuelgues, tambien se ha dicho en este hilo. Con esto digo, que siendo el Iphone el Smartphone que más confianza da en ese aspecto ( si, lo digo) pues resulta que no es 100% fiable.

Por otro lado, te doy toda la razón en que nadie quiere cuelgues ni inestabilidades y que queremos algo que nos de confianza. Pero cada uno define esos puntos y su nivel de exigencia. Lo que para ti puede ser un lag, para mi puede ser un tiempo de espera normal ( por así decir, por ejemplificar), o lo que para mi es un pantallazo azul avergonzante para otra persona es algo secundario.

O a saber.
Subir
musicador
#1903 por musicador el 22/10/2013
Lo de RAW es un gran avance, como aficionado a la fotografía que soy, sí señor.

Y claro que un producto Apple puede sufrir cuelgues, pero eso es lo extraño, la excepción, no lo normal. Mi experiencia personal es que absolutamente todos los Android que he visto se han colgado en más de una ocasión. Y por supuesto que cada cual pone cuánto está dispuesto a aceptar. Yo tras haber vivido de todo no puedo comprender que alguien acepte como normal que su teléfono se cuelgue de vez en cuando, o que tenga lags como algo normal (y eso lo he visto hasta en Galaxy S3), ni mucho menos que en la misma tienda de Google pueda encontrar programas espía y virus con frecuencia. Entre otros muchísimos problemas (problemas, es decir, no cosas que el fabricante no te ofrece, sino cosas que no funcionan bien o que nadie te puede garantizar, como que compres aplicaciones y si cambias de terminal pierdes el dinero porque no funcionan, etc.). Simplemente no entiendo que alguien lo acepte como algo normal, yo no puedo, pero cada cual tiene su grado de exigencia y sus necesidades, claro.

Y lo del pantallazo azul de Apple no tiene perdón, igual que no lo tuvo lo de los mapas en su momento. Si yo hubiera comprado uno de esos 5S con ese problema ya hubiera removido cielo y tierra exigiendo otro terminal. Pero es una muestra de cómo es algo extraordinario, y se convierte en noticia por eso mismo y se le echan encima por ello con razón. Hubo portadas de periódicos por los fallos de Apple Maps, por ejemplo, mientras que el que Microsoft se vea obligado a llegar al punto de retirar una actualización mayor por los fallos (graves por lo visto, que ha borrado datos y echado a perder equipos de varios usuarios) apenas ha merecido unos comentarios en blogs. Porque estamos acostumbrados a esas cosas con los SO de Microsoft, por graves que sean. Mira la misma Engadget cómo lo presenta, "problemillas": http://es.engadget.com/2013/10/22/windows-rt-8-1-windows-store/

En fin, en un rato comienza la Keynote, a ver qué nos presentan y qué excusa encuentro para ver si voy a por algo ;-)
Subir
musicador
#1904 por musicador el 22/10/2013
De hecho, sin pensar en esos criterios, resultaría que Android es muy superior a WP: más configurable, más apps, más opciones, más terminales a tu disposición... Pero no, todo eso (menos las apps), para mi queda en un segundo plano.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1905 por Los Hilos de la Marioneta el 22/10/2013
Yo también tengo curiosidad, a ver con que sorprenden. Disfrutala ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo