¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#181 por Malve el 18/02/2012
#176

Es que no pasa... Ese ordenador tenía algún problema seguro.


Yo respeto todas las opiniones, pero que alguien me intente convencer de que un Mac no tira de un archivo de Photoshop y de una página de Internet. Eso no se lo cree nadie que haya trabajado con un Mac 1 hora.

Yo he llegado a tener abierto y editando en un iBook (que no eran precisamente potentes): 4-5 archivos de Photoshop, 3-4 de Freehand, varias páginas de Safari y otros procesos menores (iTunes por ejemplo) ejecutándose sin problemas.

Ya no te quiero contar en un MacBook Pro, en un iMac o en un Mac Pro de los últimos años lo que he llegado a tener ejecutándose.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#182 por Rick Tigrillonic el 18/02/2012
#181 asi como tu tampoco has tenido ningún problema con tu mac y tampoco con mi W7, a alguien mas le ha pasado lo que me paso del safari, no te trato de convencer para nada solo respondo a los que siempre hablan de los pantallasos azules que desde hace siglos no eh visto uno. yo igual que tu estoy acostumbrado a tener muchas cosas a la vez en la pc.

(otra cosa off que quisiera sabre a los que usan Mac y critican bien fuerte a Win, quisiera saber si han usado W7 como una vez un profesor de producción musical me hablaba "maravillas" de la mac como predicador religioso :P y decía cosas que también lo hacia W7)

solo digo lo que se de mac con lo que eh probado y aun uso alguna de vez en cuando .
Subir
usi
#183 por usi el 18/02/2012
A mi me pasa como lo que dice Malve, me cuesta creer eso que cuentas, pero bueno, todo es posible y ese día pudo pasarle algo raro a ese ordenador.

Sobre lo que preguntas, aunque sea off-topic te respondo: sí, he usado muchísimo Windows, desde Windows95. Y W7 en concreto durante dos años para música. Y en serio, cuando pruebas OSX y vuelves a tocar Windows, mi sensación es de retroceder unos añitos, de lo primitivo y torpe que se ve todo para manejarse. Insisto: te hablo desde años manejando Windows. Somos muchísimos los que venimos de Windows y, cuando comparamos, no volvemos ni de broma. Y yo era también de quienes decía que no valía la pena gastarse tanto dinero, que por menos conseguías equipos más potentes, etc. Hasta que lo pruebas. Y explicar la diferencia es como explicarle a un tipo sin experiencia musical ninguna, la diferencia entre un Steinway de concierto y un piano de pared para estudiantes. Hay que probarlo un tiempo (no toquetearlo ocasionalmente) para darte cuenta de que es un salto de calidad enorme. Pero enorme, apabullante. Por algo OSX es lo más utilizado en entornos profesionales de audio y vídeo con enorme diferencia.

Saludos,

Usi.
Subir
solker
#184 por solker el 18/02/2012
Yo tengo instalado en W7, y ... aunque desde que salió el W7 dije que era el mejor windows que se había hecho, lo cierto es que lo he arrancado en contadas ocasiones, y contadas, me refiero a 5 o 6 veces ... me da muchísima pereza ponerme con windows. De hecho no lo que quitado, por el tema de "por si acaso ... " pero lo cierto es que no lo echaría en falta si lo quitara, y eso que me dio bastantes quebraderos al actualizar a Lion en el Hacky.

Ahora bien, como he dicho antes, me pareció el mejor windows hasta ahora., sin embargo el de mi hermana, ya no es tan rápido como al principio, y da mas fallos que al principio, cosa que a mi al menos, en OSX no me ha pasado mas que en un G4, que se quedó sin espacio en el disco, y ciertamente cuando OSX se queda sin espacio va como el culo, pero vamos ... windows también ...
Subir
alaspurpuras
#185 por alaspurpuras el 20/02/2012
Amen.

Este es el nuevo logo de W8, la beta esta a dias y por ahora no hay novedades ni mas que decir, en cuanto la tenga hago mis pruebas y les cuento como va el audio... pero si es como en los adelantos, poco hay que pensar para emigrar de inmediato.

Rick Tigrillonic escribió:
las App de ios fallan mas que las de android

Te doy toda la razon, mas de un año con el iPhone 4 y jamas termino de convencerme; limitado al configurar, muchas apps se colgaban, el (casi) unico boton que tiene se estropeo, los audifonos se deshicieron (y eso que les di un cuidado regular) le compre 3 cargadores al 4 no aguante mas, pero lo peor de todo... el telefono con peor señal que he tenido por cualquier precio. Hace unas 3 semanas me compre un Galaxy Ace con Gingerbread (no quice invertir en un telefono muy costoso pues con W8 tengo mis reservas para inicios de 2013), u aun siendo un telefono realmente modesto (130 euros)... mi experiencia es de satisfaccion total. Si buscas Android, tirar por Samsung es una opcion segura.


Imagen no disponible
Subir
Malve
#186 por Malve el 20/02/2012
alaspurpuras escribió:
muchas apps se colgaban


Os pasan unas cosas más raras a algunos. Yo no recuerdo cuando fue la última vez que se me colgó una aplicación en el iPhone y los uso a fuego.
Subir
alaspurpuras
#187 por alaspurpuras el 20/02/2012
PD. Lo unico que no me agrada de Android, son las politicas que Google trae en estos dias. La cosa es seria, entre ellas se hizo saber que hackeo Apple Safari para hacerse de informacion al navegar de sus usuarios.
Subir
alaspurpuras
#188 por alaspurpuras el 20/02/2012
#186

Raro no es porque practicamente todos mis conocidos tienen iPhone y les pasa igual. Como sea cada quien tiene experiencias distintas y en mi caso particular y a mi forma de uso Android va mucho mejor, hasta ahora no se me ha colgado algo en lo absoluto y mira que hasta me he probado cosas hechas por programadores independientes.
Subir
Malve
#189 por Malve el 20/02/2012
alaspurpuras escribió:
Android va mucho mejor, hasta ahora no se me ha colgado algo en lo absoluto



Debe haber realidades paralelas. Que me digas que un iPhone se te colgaba mucho y que Android nada... De verdad, tiene que pasar algo. Debe ser que tengo mucha suerte en la vida.
Subir
Suvur
#190 por Suvur el 20/02/2012
De verdad alaspurpuras que leyéndote me pregunto si vivo en otra dimensión, porqué en la que estoy yo hay mucha gente que tiene un iPhone 4 y no escucho queja ninguna, salvo el poco margen de maniobra que permite con sus productos (bluetooth y demás).
La cuestión es que precio por precio libre, la gente compra un iPhone antes con mucha diferencia que cualquier otro termnal de otra compañía o marca.
Aunque también y como dices, Samsung cada vez le presenta más batalla... pero puedeque a otro girode Apple, vuelva a quedarse rezagada.
Subir
Rick Tigrillonic
#191 por Rick Tigrillonic el 20/02/2012
#183 si supongo que deben sentir eso (lo que digo es por lo que he probado me gusta saber del tema para hablar, si no se no digo nada), cuando tenia XP me interesaba mucho mac lo eh estado probando para ver que tan mejor segun puede ser, aun no logro moverme tan rápido, se me hace incomodo que cosas tan simples no las pueda hacer tan rápido como en W7 , o quiza que aun nose como hacerlas en osx.
me pasa lo inverso que a ti, yo senti que retrocedía en osx , cuando probe linux fue sencillo y rapido
la uso de vez en cuando pero no me convence tiene sus cosas buenas.
cuando pase al 7 me gusto que hacia mas cosas en menos tiempo.

yo también eh probado muchos win, linux y solo snow leopard .
usi escribió:
Y yo era también de quienes decía que no valía la pena gastarse tanto dinero, que por menos conseguías equipos más potentes

yo en ese caso no soy así, como usuario de mac te debes dar cuenta de la tremenda configuración de hardware que tiene un imac por eso el precio.
creo que es porque aparte de musica y sonido también me dedico al diseño digital y VFX .

(algo extra no me gusta XP ahora, desde el cambio al 7 me siento incomodo en XP y Ver win7 en un iMac fue bravazo creo que es por el material del imac la pantalla se ve muy bien)

#190 creo que es "factor suerte" no todo es perfecto a algunos les funcionara mejor otros tendrán problemas.
Subir
usi
#192 por usi el 20/02/2012
Que las apps del iPhone no se paran de colgar y que hubo que cambiar cuatro veces de cargador en un año... Sin comentarios, que me dan ganas de tirar de historial de ese tipo de afirmaciones para situarlas en contexto.

Rick, ya te digo que no es cuestión de cogerlo un momento y probar, sino de tenerlo un par de días. Si en dos días no eres capaz de hacer todo más rápido, elegante y cómodamente que con W7, me callo. Y si tienes alguna duda (de Snow Leopard en adelante, que los anteriores no los conozco, y veré si me acuerdo de Snow Leopard, que es increíble lo rápido que se olvida uno de todo), intentaré ayudarte.

Saludos,

Usi.
Subir
KlausMaria
#193 por KlausMaria el 20/02/2012
#188

Yo estoy tentado por un Samsung Galaxy Note, el zapatófono definitivo para sentirse como Maxwell Smart. Lo digo en serio ;-) pero me para una cosa ¿qué apps musicales con cierto nivel tienes en Android?, en iOS tienes toda una variedad de apps que son algo más que juguetes y convierten el iPhone/iPad de un instrumento musical.

Garageband, iElectribe, Sampletank, DM1, etc... ¿hay noticias de que algo de esto vaya a funcionar alguna vez en Android?. ¿Windows phone?.

Aunque los teléfonos de Samsung son excelentes los precios están en la misma línea de Apple y si a eso le sumas el tema de las apps... al final terminas en Apple.
Subir
alaspurpuras
#194 por alaspurpuras el 20/02/2012
Pues no se de dimensiones desconocidas ni de 8/4. La verdad es que me han tocado muchas cosas en la vida, mucha historia, muchas tecnologias, muchas marcas, mucho de todo... yo soy de los que probaron desde el Minidisc, el Laserdisc, el Atari 7800, el Phillips Digital Tape, cosas de las cuales mucha gente ni se enteraron, etc, etc. En este contexto y como dicen arriba, es verdad que la mayoria de gente que conozco dice estar bien con su iPhone 4 y jamas he dicho lo contrario, pero una opinion depende de la forma en que uno percibe las cosas y aunque veo que les pasa lo mismo que me pasaba a mi, entiendo que les importe menos (de hecho muchos de ellos piensan continuar en la linea de iPhone conforme se actualize)... yo no estoy acostumbrado a batallar con las cosas y menos si pago el precio mas alto del mercado por ellas. Para mi el iPhone 4 resulto ser un terminal mediocre, con puntos muy buenos y unos muy malos y que contextualiandolo a su precio... simplemente no es para mi.

#193
Aqui es donde muchos no podemos ponernos de acuerdo. Estoy contigo totalmente, en Android hay muy pocas aplicaciones en rollo "wanna-be musical", pero difiero ABSOLUTAMENTE en que sean "mas que juguetes". Terminamos regresando a lo mismo; de verdad que me cabe en la cabeza que a mucha gente estas apps le parezcan buenas y utiles, pero a mi no me lo parecen y no veo porque no puedan aceptar mi opinion. Para crear musica o producirla las apps que existen en iOS no me sirven, ni los sintes aun y cuando mi instrumento nativo son las teclas (tambien toco guitarra). Posiblemente a gente rollo DJ o electronico les vaya toquetear el iPhone, y aunque yo de vez en cuando le entro al sonido electronico no me sirve ni para eso. Yo tengo un par de portatiles con i7 + Windows 7 por las cuales he invertido mucho, donde llevo literalmente toda la plataforma de mi estudio a cualquier sitio con una satisfaccion del 100% y sin ninguna limitacion creativa.

Como he dicho antes, mi Galaxy Ace me costo muchisimo menos que el iPhone y como Smartphone lo siento mucho mejor (con algunas desventajas como la duracion de la bateria, pero lo entiendo por el precio), un Galaxy SII o un Note seran mucho mejores (los he toqueteado en los Best Buy y similares) y por ello aunque cuesten lo mismo que un iPhone para nada en mi opinion siento que sean iguales... ahora que si necesitas las apps de iOS como el iRig o asi, pues tirar por el iPhone me parece bien en tu caso.
Subir
solker
#195 por solker el 20/02/2012
alaspurpuras escribió:
(con algunas desventajas como la duracion de la bateria, pero lo entiendo por el precio)


No tiene que ver, todos los Android de samsung se comen la batería ... Yo tengo el ACE, y conozco a gente con el SII y con el I, así como este nuevo baratero (no recuerdo como se llama) y es un "problema" intrínseco de ellos. Se supone que este año, paran un poco el desarrollo de terminales, para centrase en dar mas autonomía a las baterías (eso he escuchado), pero sin duda el Ace es un gran terminal ... para la poca memoria que tiene (comparado con el SII) el rendimiento que tiene es muy bueno.

Por cierto que no es tan barato, libre está cerca de los 300 pavos (aunque yo pagué 20) ... vamos que no vale lo de un iphone o un SII pero no es que sea barato precisamente.

Lo que si que me pone un poco de los nervios es el tema del touchOSC o lo que sea. Realmente existe una limitación en cuanto a gadgets para androide, debido en gran parte a la diversidad de terminales, (sacar un interface de audio compatible con Android y con todos lo interfaces/conectores de distintos fabricantes debe ser harto difícil) pero controles para mesas y/o superficies de control estilo iPads no debería de ser muy difícil, sin embargo hay 2 y la que he probado no he logrado hacerla funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo