¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#1996 por Malve el 18/12/2013
Por cierto, el viernes me dan mi nuevo iPhone 5c por 49 pavos y una ligera subida de la tarifa… la verdad es que muy pequeña y me compensa con la mejora de condiciones de minutos y datos, así que perfecto.

Me había planteado un Windows Phone, pero visto lo visto, no me vuelvo a salir del camino. Lo tengo claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musicador
#1997 por musicador el 19/12/2013
A disfrutarlo :-)
Subir
Malve
#1998 por Malve el 19/12/2013
Ya que estoy tan quemado con el tema del portátil y el servicio técnico, y como me he encontrado con esto:

http://www.enriquedans.com/2009/10/la-experiencia-del-genius-bar.html

Ahí os lo dejo. Lo mismito, vaya.

P.D.: Yo he trabajado en un SAT Apple y he tenido que ir en calidad de cliente, así que sé cómo va. Pero a veces parece que dices esas cosas y estás abducido, así que dejo el testimonio de un tercero.
Subir
musicador
#1999 por musicador el 19/12/2013
Parecido a la experiencia que he contado mía, más atrás. Y se puede buscar en el foro, insisto, hace unos cuatro años. Y en breve es posible que cuente otra parecida, parece. Ya diré.
Subir
Malve
#2000 por Malve el 21/12/2013
Bueno, pues ya está el equipo en casa, 30 días después y con un cambio de teclado. Vamos, una maniobra tecnológica de la hostia.

Ahora me toca decidir si lo sigo usando, o si mejor lo vendo y sigo tirando con el iPad.

Bueno, "lo vendo" si consigo vender un equipo con Windows RT, que me da que no será nada fácil, en ese supuesto.
Subir
musicador
#2001 por musicador el 21/12/2013
¿Alguien dijo "iPad Air"? ;-)
Subir
Malve
#2002 por Malve el 21/12/2013
#2001

Me extrañaría, la verdad.
Subir
1
Malve
#2003 por Malve el 21/12/2013
Bueno, pues ya lo he puesto a la venta por 380€, a ver si hay suerte.

Además, me temo que voy a tener que dejar temporalmente la Universidad, así que ahora mismo no lo voy a necesitar.
Subir
Malve
#2004 por Malve el 22/12/2013
Bueno, pues me acabo de actualizar a Mavericks con un MacBook Pro que tiene más de 3 años y vaya cómo va esto.

Impresionante.
Subir
1
Malve
#2005 por Malve el 23/12/2013
Ya tengo en mi poder el iPhone 5C.

Esto no tiene nombre. No me quiero imaginar cómo va el 5S. Por el amor de God.
Subir
Malve
#2006 por Malve el 23/12/2013
Eso sí, no veáis la pila de mierda que pilla la funda de silicona, y eso que lleva una hora de uso.
Subir
musicador
#2007 por musicador el 23/12/2013
Pues ya tienes reyes :-)

Yo tengo como novedad el nuevo MB Pro Retina. Y esto es alucinante, no sé ni cómo describirlo. Que un cacharro con esta potencia sea así de delgado y ligero es magia.

Por cierto, no me imaginaba que el nuevo Mac Pro fuera tan pequeño:

http://www.applesfera.com/curiosidades/veamos-el-tamano-real-del-mac-pro-comparandolo-con-otros-dispositivos

Esta gente hace magia de verdad.
Subir
Malve
#2008 por Malve el 23/12/2013
musicador escribió:
Yo tengo como novedad el nuevo MB Pro Retina


El día que tenga que cambiar el mío (espero que falte mucho, la verdad) seguramente me tire a un MacBook Pro Retina de 13, me llama más que el Air.
Subir
Malve
#2009 por Malve el 23/12/2013
musicador escribió:
Por cierto, no me imaginaba que el nuevo Mac Pro fuera tan pequeño:


Sí, lo vi esta mañana y flipé bastante.
Subir
musicador
#2010 por musicador el 23/12/2013
El Retina de 13 sería mi opción si hubiera alternativa con tarjeta gráfica dedicada. Pero mi temor es que en poco tiempo, y sin tarjeta gráfica dedicada, en cuanto las aplicaciones comiencen a exigir, trabajar con esa resolución le pueda costar. He leído que la integrada va muy bien, pero eso es ahora, y no me fío de aquí a dos años cómo pueda quedar. Pero en todo caso lo cogería antes que el Air sin dudarlo a día de hoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo