¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Origami
#2086 por Origami el 25/03/2014
#2085
Interesante, en cuanto pueda lo pruebo.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2087 por Malve el 25/03/2014
musicador escribió:
ventas malas del 5C


Yo lo critiqué cuando lo sacaron, pero poco a poco me fue llamando, me acabé pillando uno blanco y estoy contentísimo con él y me salió a un precio más que competitivo.
Subir
musicador
#2088 por musicador el 25/03/2014
Mi cuñada acaba de comprárselo (en verde) y está enamorada. Y la verdad es que me gustó mucho el rato que estuve con él. Pero es que estoy leyendo que la bajada de precio y de reducción de almacenamiento ha sido porque era un fracaso de ventas (los blogs de siempre, que no se cansan de repetir estas cosas una y otra vez, junto con el mantra de la falta de innovación), y resulta que se está vendiendo a lo bestia. Vamos, que ningún Androide (y mucho menos ningún Windows Phone, claro) vende tanto.
Subir
musicador
#2089 por musicador el 28/03/2014
Está claro que la esperanza de Microsoft son las grandes corporaciones, que están comprando iPad a patadas. Al menos dudo que muchos usuarios particulares estén dispuestos a pagar anualmente los 100 € que cuesta la suscripción a Office. Y es que nuevamente mucha gente ha descubierto que no necesita Office porque iWork le da todo lo que necesita, de manera más elegante y cómoda, y encima ahora gratis (sí, ya sé que hay gente que necesita alguna cosa más, pero son pocas cosas más y es menos gente aún, y que se lo pensará si pagar por esos detalles). ¿Qué pasará con la pequeña y mediana empresa? Tengo curiosidad, porque Microsoft otra vez ha tardado demasiado, no es como si hubiera lanzado esto hace dos años.
Subir
Origami
#2090 por Origami el 31/03/2014
Y por fin salió Microsoft Office para ipad...gratuito en modo lectura...100 euros anuales en modo edición...sin comentarios, mejor no seguir.
Subir
Suvur
#2091 por Suvur el 31/03/2014
#2089 iwork gratis ? dónde ?

Ah vale, ya lo vi: En las nuevas ventas de los iOS.
Subir
musicador
#2092 por musicador el 31/03/2014
Cierto, Suvur, perdón, había olvidado que era para nuevos dispositivos, para los antiguos 9€ por app.
Subir
musicador
#2093 por musicador el 02/04/2014
Esta noche lo miraré con más calma, pero por lo pronto la mejor noticia para Microsoft es lo de que hagan gratis Windows Phone (no les quedaba otra ya, estaba claro). Lo de las apps universales me sigue pareciendo mala idea. Veremos. Ya veré qué más cosas han presentado, aún no he podido.
Subir
Malve
#2094 por Malve el 04/04/2014
Bueno, esto días he mirado por encima las novedades de Microsoft, y tengo que decir que el Office para iOS a 100€ ¡AL AÑO! me parece una sobrada como pocas he visto. Y más si tenemos en cuenta que Apple regala sus suite para nuevos dispositivos y que, en caso de querer comprarla, tan solo hay que hacer un único pago de 27€.

Yo siempre he dicho aquí que el Office es mucho más completo que el iWork, y sigo diciéndolo, pero también digo que en un dispositivo como un ipad, con el iWork es más que de sobra, entre otras cosas porque te permite exportar a Office para seguir trabajando en casa, donde sí veo más razonable que Microsoft cobre precios como esos.

¿En un iPad? ¿100 euros al año? No sé cuántos venderán entre el gran público, la verdad.

Las únicas críticas buenas que leo en la App Store, es de usuarios de Office 365. Evidentemente a ellos les sale de lujo, pero para la gente que , como yo, tenemos las licencias tradicionales, es una tomadura de pelo ese precio.
Subir
Malve
#2095 por Malve el 04/04/2014
Lo peor de todo es que si hubiesen puesto una segunda opción de compra por separado a 10, 12€ cada una, hubiesen vendido a dolor, estoy seguro.
Subir
Origami
#2096 por Origami el 04/04/2014
A mí me parece descabellado. Precisamente yo era uno de los usuarios que tenía reticencias a la hora de comprarme un ipad a causa de la ausencia de office. Ahora uso Pages y Keynote, y no echo nada en falta. Quizá un Office por 15-20 euros lo habría comprado, pero lo de 100 euros anuales es directamente una locura.
Subir
1
musicador
#2097 por musicador el 04/04/2014
Todo hay que decirlo, la descargué para probarla y esta vez han hecho un buen trabajo, eso sí. Está realmente pensada para ser usada en un dispositivo táctil. Pero ese dinero lo va a pagar rita la cantaora.
Subir
Origami
#2098 por Origami el 04/04/2014
#2097
Claro claro, si nadie critica la app, sino el precio. En serio, pagar 100 euros anuales me parece estar mal de la cabeza, con todos los respetos.
Subir
Malve
#2099 por Malve el 04/04/2014
Es evidente que su objetivo es el cliente de Office 365 actual y tratar de buscar nuevos clientes en ese área.

Lo malo es que, como siempre, Microsoft ignora que hay millones de clientes que prefieren trabajar con las licencias de toda la vida.

Como digo, yo tengo una licencia de Office para Mac y la licencia de Office del Yoga Lenovo, y si quiero usarlo en el iPad tengo que volver a pasar por caja, y ni tengo la opción de comprar solo el Word. En serio, si costase 15 pavos cada aplicación, el Word me lo pillaba, ¿pero pagar 100 pavos al año teniendo ya dos licencias y sin tener el menor interés en el Excel ni en el Power Point?

Casi me da la impresión de que se están quedando con los clientes que estamos en mi situación.
Subir
musicador
#2100 por musicador el 04/04/2014
Y ojo, la versión para ipad ni siquiera es completa, no tiene todo lo que tiene la de ordenadores, de hecho me extrañaría que pudieras hacer más que con iWork para ipad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo