¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
avallesp
#2101 por avallesp el 15/05/2014
Continúa la mala racha de Microsoft. Transcurrido ya un tercio del 2014 es evidente que el sistema operativo de Microsoft para móviles sigue sin despegar.

Ni la aparición de Windows 8, ni la compra de Nokia han conseguido remontar los patéticos resultados de la división de móviles de Microsoft y los tremendos errores estratégicos que han resultado para los de Redmond Windows Phone, Windows RT y el engendro denominado Surface.

Los datos de Netmarketshare para mayo muestran el lamentable y tristísimo resultado de un 0,83% de cuota de usuarios para Windows Phone, que increiblemente aún sigue muy por debajo de Blackberry, permitiendo que la competencia se reparta a sus anchas toda la parte más suculenta y sabrosa del pastel de la informática móvil.

http://www.netmarketshare.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicador
#2102 por musicador el 15/05/2014
Blackberry no es el único en vías de extinción que supera en este aspecto a WP, también otro producto que está a punto de desaparecer le supera. El mismísimo iPod Touch: http://feedproxy.google.com/~r/applesencia/~3/Jvp7BYfgmoE/story01.htm Así de mal están las cosas. Veremos si los cambios que han hecho en WP 8.1 y Windows dan algún empujón. Han hecho cambios por fin creo que en la dirección correcta, aunque siempre a mi juicio, especialmente en tablets y escritorios aún tienen un problema de concepto de fondo, pero veremos si estos cambios ayudan.
Subir
Suvur
#2103 por Suvur el 15/05/2014
Hace poc ví un reportaje en la tele sobre el Surface2 y me pareció un tablet muy completo.
Esa tapa con teclado es un excelente añadido.
Subir
Malve
#2104 por Malve el 16/05/2014
#2103

Y lo es, lo es. El problema es que sus puntos negros lo alejan mucho del iPad.

La ausencia de muchas aplicaciones importantes, o lo recortadas que están las que sí tiene; la experiencia de uso real, no comparable ni a un iPad, cuando lo usas como tablet, ni a un portátil, cuando lo usas como portátil.

Es un algo a medio camino de nada que no se llega a aprovechar en ninguno de los dos campos.

Y si ya hablamos del Windows RT, ni te cuento. Y sé bien de lo que hablo, que tengo un equipo con Windows RT.
Subir
Origami
#2105 por Origami el 17/05/2014
El iPad es la mejor compra que he hecho en mi vida, o cerca. El impacto que ha tenido en mi trabajo como docente es espectacular. Por un lado, por la fluidez del aparato. Y por otra, y esta es la gran diferencia con el resto de tablets, por la cantidad y calidad de apps de enseñanza.
En mi caso particular, ha supuesto la guinda a mi idea de disfrutar con mi trabajo, así de claro.
Subir
Malve
#2106 por Malve el 17/05/2014
Origami escribió:
El iPad es la mejor compra que he hecho en mi vida


Tú lo que eres es un fanboy, hombre.
Subir
Origami
#2107 por Origami el 17/05/2014
#2106
Jajajaj, no, no.
De hecho, ojalá hubiera las mismas apps en Android, y en Windows. Cuanto más, mejor.

Apps como idoceo o explain everything son verdaderas putas maravillas que , por mí, que estuvieran al alcance de cualquiera que las quiera usar.
Subir
Suvur
#2108 por Suvur el 17/05/2014
Origami escribió:
El iPad es la mejor compra que he hecho en mi vida

Para mi también fue una gran compra, posiblemente al trasto al que le he sacado más partido.
Subir
Netz
#2109 por Netz el 17/05/2014
#2105 #2106
yo también...el único "pero" que le saco es no tener un explorador de archivos en condiciones y depender de itunes para todo...

lo demás perfecto...
Subir
Origami
#2110 por Origami el 17/05/2014
#2109
Sí, en parte yo también.
Subir
Suvur
#2111 por Suvur el 17/05/2014
#2109 Idem
Subir
musicador
#2112 por musicador el 21/05/2014
Bueno, pues Microsoft se retracta sin decirlo y presenta ahora un ultrabook con pantalla táctil como Surface 3, retirándose de la batalla de las tablets. No parece que aporte nada y sigo viendo los mismos problemas de siempre, solo que ahora puede ser que funcione mejor como portátil (no he visto si el teclado es igual de bueno que el de un portátil).
Subir
musicador
#2113 por musicador el 21/05/2014
Pues no, no es teclado de portátil. Lo tocaré para probarlo, pero a priori para esto me compro un ultrabook.
Subir
musicador
#2114 por musicador el 21/05/2014
Es genial, otro año lo mismo :-D Los blogs que han pintado cada generación de la Surface como el producto definitivo, otra vez vuelven a recular y ahora dicen que por fin Microsoft ha mejorado la inclinación de la pantalla y ha hecho el trackpad más grande, que eran los fallos de las otras Surface :-D Cada año igual. Solo falta que Microsoft lo venda con un teclado de verdad y lo llame ultrabook para redescubrir el invento de Apple: el ultrabook. Digo, ya que parece que se rinde en el otro campo, el de las tablets.
Subir
pablorodriguezmusica
#2115 por pablorodriguezmusica el 21/05/2014
#2109 No sé si habéis probado Audioshare; solo sirve para archivos de audio pero reduce casi por completo la dependencia de iTunes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo