¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#2146 por musicador el 03/06/2014
Pues mira, los nuevos procesadores de Intel pueden jugar a favor de Microsoft si consiguen cumplir lo que prometen (lo que dice Intel asombra). Microsoft solo tendría que resolver el resto de problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2147 por Netz el 03/06/2014
#2146
puedes ampliar un poco?

como les beneficiaria?
Subir
musicador
#2148 por musicador el 03/06/2014
Son estos:

http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/3b1d070c/sc/28/l/0Lalt10A40A0N0C20A140C0A60Cintel0Ecore0Em/story01.htm

A ver si esta vez Intel cumple y no se retrasa demasiado. Pero con esto Intel le soluciona a Microsoft varios problemas, y con un procesador de ultrabook, no de los notebook. Habrá que esperar a ver qué procesador presenta Apple con los nuevos iPad.
Subir
musicador
#2149 por musicador el 12/06/2014
Pues a medida que voy leyendo reviews del Surface Pro 3 cada vez lo tengo más claro: los bloggers y analistas cada vez se cortan menos para hablar de su usabilidad. Ya no basta con decir que tiene tal o cual procesador, o tanta RAM, o lo que sea, sino si cumple con su cometido. Y aunque ninguno se atreve a poner todos los defectos juntos, queda claro que es otra vez lo que hemos comentado por aquí: se calienta demasiado (esto no lo sabíamos, pero lo sospechábamos), demasiado grande para ser manejado como tablet, el teclado no llega a ser uno de portátil, etc. Así que estamos otra vez en las mismas: un cacharro que nadie va a comprar sin teclado porque como tablet solo no sirve. Si lo compras con teclado tienes un ultrabook que no llega a ser igual de productivo que un ultrabook con teclado de verdad y sistema abatible de verdad. Y encima, si lo compras completo, es caro para no tener lo mejor de ninguno de los dos mundos.

Eso sí, me encanta ver a todos esos analistas diciendo que por fin es abatible, por fin pesa menos, por fin hacen menos ruido los ventiladores y un largo etc. de cosas que era evidente que estaban callando en sus análisis de los anteriores modelos. Pero el fracaso de ventas es notorio y estaban quedando demasiado en evidencia.

Lo del fracaso del SO es otra cosa evidente a estas alturas, por mucho que estén reculando todo el concepto cada vez más.

Y lo peor: no parecen tener claro qué quieren hacer todavía, están realmente experimentando con todo esto, avanzando a tientas, años después de que se abriera este hilo. A ver si el nuevo procesador de Intel a finales de año les ayuda.
Subir
Suvur
#2150 por Suvur el 12/06/2014
Supongo que la mayoría habéis visto el sot televisivo del Nokia con Windows Phone a 142 €. El precio no es malo, lo que es malo es que si no me ha parecido mal el móvil no lleva ni flash ni cámara frontal.

O sea, un atraso.
Subir
avallesp
#2151 por avallesp el 12/06/2014
#2149 En Xakata Windows lo resumen muy bien:
Xakata Windows escribió:
demasiado grande para una tableta, demasiado pequeña para un portátil, demasiado cara para un ultrabook.
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/surface-pro-3-una-opinion-agridulce
Subir
Malve
#2152 por Malve el 12/06/2014
#2151

Sí, y solo les faltó crucificar al pobre chaval y sacarle las entrañas para quemarlas después.

Apple Fanboys, creo que los llaman.
Subir
musicador
#2153 por musicador el 12/06/2014
Pues eso que solo he comentado las cosas que parecen más evidentes, las que se pueden apreciar sin probarlo. Pero en varias reviews le achacan más defectos todavía, como que el trackpad no responde demasiado bien, que la batería dura menos de la mitad de lo que dice Microsoft, que el teclado encima de las piernas es incómodo (no solo por lo que he comentado, sino por muchos más detalles), etc. En ninguna review he visto que pongan todas estas cosas juntas, pero casi todas, incluso las más pro-Microsoft coinciden en la mayoría de problemas, y cada vez lo dicen más abiertamente, no como en los modelos anteriores.
Subir
Malve
#2154 por Malve el 13/06/2014
Ori, tengo una "buena noticia" para ti, aunque no es información oficial, quede claro.

Parece ser que un desarrollador de apps, que ha estado trasteando con la beta de iOS 8, ha encontrado código para la función de pantalla dividida:



Como te digo, nada es oficial, pero puede que sí que tengas tan ansiada función en la próxima versión.
Subir
Origami
#2155 por Origami el 13/06/2014
#2154

Pues me vendría de maravilla, la verdad. Por ejemplo, poder poner la calculadora en un lado y la app que uso de enseñanza en el otro sería realmente útil.
Subir
musicador
#2156 por musicador el 13/06/2014
Lo vi ayer, pero si es cierto, se le ve muy verde aún, no sé si estaría para iOS 8.
Subir
Wikter
#2157 por Wikter el 16/06/2014
Nada, que mientras no se puedan usar las tablets con Linux o cualquiera de los OS diseñados para productividad, Android e IOS8 seguiran enfocados a entretenimiento y aplicaciones muy concretas, a pesar de tener todas las aptitudes para hacer el mismo trabajo que se hace con un fijo. A la que les vean las orejas al lobo, se ponen las pilas, pero mientras Windows siga en éste camino de puedo prometer y prometo y no haya otra plataforma que haga por las tablets lo que Linux hizo por los PC clónicos... así seguiremos.
Subir
musicador
Origami
#2159 por Origami el 18/06/2014
Sería una gran noticia.
Subir
Suvur
#2160 por Suvur el 18/06/2014
Ayer en FNAC estuve trasteando un Lumia 625 y me sorprendió lo ágil que iba y lo bien que se veía la pantalla. Además el WP8 que llevaba me pareció muy intuitivo, me moví bastante bien por él para no haberlo manejado nunca.

Por el precio, poco más de 200 €, me dio la sensación de que estaba mucho mejor que los Android que por el mismo precio estaban expuestos y en funcionamiento en la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo