¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
KlausMaria
#2206 por KlausMaria el 11/09/2014
Malve escribió:
A mí me han decepcionado muchísimo.


d852a1f5a49560df1a47b95de4a59-3935681.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avallesp
#2207 por avallesp el 11/09/2014
¿La entrada del iPhone 6 revivirá a Windows Phone?
Subir
2
Malve
#2208 por Malve el 11/09/2014
#2206

No, no por eso, que más allá del chiste tampoco dice gran cosa.

No me gusta que Apple cambie su política de una forma tan radical cuando son ellos los que "deberían" definir las pautas, al menos de sus productos.
Subir
musicador
#2209 por musicador el 11/09/2014
Es lo que me ocurre a mi, es el principal problema que veo. Que no me guste el tamaño y el diseño (esto último quiero corroborarlo tocándolo) es una cosa personal (y espero que cambie en un par de años, cuando toque jubilar mi iPhone), pero lo del cambio de política así no me gusta nada. Por lo demás el móvil es impresionante. Un año después siguen incorporando una barbaridad de tecnologías en sus procesadores haciendo avances espectaculares, mientras que los rivales llevan un año diciendo que van a montarlos a 64 bits y ni lo huelen. En ese sentido Apple sigue estando a años luz de los demás.
Subir
Malve
#2210 por Malve el 16/09/2014
4 millones de unidades en un día.

http://www.applesfera.com/iphone/record-de-pedidos-anticipados-mas-de-4-millones-de-iphone-6-y-6-plus-en-las-primeras-24-horas

Está claro que la gente quiere teléfonos grandes y el resto nos tendremos que adaptar.

¡Putos FanBoys!
Subir
musicador
#2211 por musicador el 16/09/2014
Por suerte me queda iPhone para un par de años mínimo. A ver si de aquí a entonces se pasa la moda.

El Apple Watch me gusta cada vez más, pero voy a esperar a una versión que sea sumergible, que la batería aguante mucho y que admita auriculares. O quizá no aguante al final :D
Subir
Origami
#2212 por Origami el 16/09/2014
Mi sueño de tener un iphone se acabó. Cuando me compré mi BQ de 5 pulgadas (a mí me gustan grandes...), estuve a punto de pillarme un iphone 4 de segunda mano pero se me quedaba pequeñísimo.
Poco después me enteré de que el próximo iphone (el 6) iba a ser grande, pero vistos los precios, me queda claro: nunca tendré iphone.

Me conformaré con ipad. Que me gusta tanto que si el dinero me lo permitiera, me compraría otro, uno solo para ocio y otro para trabajo.
Subir
1
Origami
#2213 por Origami el 16/09/2014
Por cierto, mañana sale ios8, no?

Cuando salió ios7 comerí la imprudencia de descargármelo enseguida y luego estuve semanas con un ipad que funcionaba peor hasta que lo arreglaron en un 90% con las sucesivas actualizaciones. Supongo que no cometeré el mismo error con ios8, aunque soy tan impaciente que...
Subir
pablorodriguezmusica
#2214 por pablorodriguezmusica el 16/09/2014
Hombre, yo no sé la vez anterior porque me lo acababa de comprar, pero para esta actualización parece que los desarrolladores han podido trabajar bastante con la beta y han lanzado ya actualizaciones de muchas apps.
Yo no me voy a aguantar y voy a actualizar ipso-facto, jaja :D
Subir
Origami
#2215 por Origami el 16/09/2014
#2214
Eso espero.
Yo de momento tendré que esperar, porque ya me han confirmado hoy mismo el desarrollador de la app que más uso (idoceo: mil gracias a Musicador por la recomendación en su momento: ahora soy un experto y no podría vivir sin este programa jejeje) que tendremos que esperar porque la versión actual presenta algunos problemas con ios8. Pero bueno mejor, así tendré margen para asegurarme de que funciona bien.
Subir
musicador
#2216 por musicador el 16/09/2014
Ori, en su momento cuando me preguntaste por el iPad te comenté las cosas que no podrías hacer para que tuvieras claro si era o no lo que necesitabas, no quería que gastaras el dinero en algo que a lo mejor no te servía, ya lo sabes. Pues igual que te dije eso en su momento, ahora te digo que la compra del iPhone, teniendo el iPad, es una inversión a largo plazo aún mayor. A largo plazo porque, como ya puse en el hilo en su momento, estos cacharros duran y la actualización está garantizada. Si no se me hubiera roto el iPhone 4 hace poco (en una caída de la que ningún teléfono hubiera sobrevivido), ahora cumpliría cuatro años y seguiría siendo perfectamente utilizable. E inversión porque la sincronización, la compra de apps compatibles entre ambos dispositivos, la comodidad de uso... hacen que todos los años que te vaya a durar los agradezcas. Particularmente, iría a por un iPhone 5 o iPhone 5C sin pensarlo. Tienes teléfono para tres años por lo menos, con sus actualizaciones y todas las comodidades de las que hablamos, por el precio que te durarían dos teléfonos (o más) en el mismo periodo y sin tantas ventajas.

Pero ojo, que soy un simple fanboy ;)
Subir
musicador
#2217 por musicador el 16/09/2014
Y bueno, el remate ya sería un MB Air o Pro :)
Subir
Netz
#2218 por Netz el 16/09/2014
estaba viendo un video de una review del 6 y dije que mierda es esta...pantalla malisima, iba a tirones...luego miro los comentarios y veo que el que subio el vídeo fue de listo y era una copia china del 6...
otro vídeo de la copia... :shock:
Subir
Netz
#2219 por Netz el 16/09/2014
esto es demasiado bueno...26 nucleos, es increible, los notas? si claro, es instantáneo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pantallas 8k, ves lo claro que es? si, es increíble
es 300% mas ligero, lo notas? yeah...
Subir
Malve
#2220 por Malve el 17/09/2014
Pero esa meteduras de pata pasan con cualquier fabricante, marca o como lo quieras decir.

Todavía vi yo un reportaje el otro día sobre lo sugestionables que somos.

Hacían una con unas imágenes a un grupo de personas en el que había un infiltrado.

De primeras todos respondían lo mismo menos el infiltrado. Y a razón de ir repitiendo la pregunta todos acabaron respondiendo lo mismo que el infiltrado cuando era evidente que no era así.

Y lo cierto es que la mayor parte de la gente no tiene los conocimientos ni la práctica suficiente como para no picar con esas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo