¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#2236 por Malve el 29/09/2014
Ori, me imagino que no ibas a hacerlo, pero de todas formas te aviso. Ni se te ocurra actualizar a iOS en el iPad Mini.

Yo actualicé mi iPad (un iPad 3, con bastante más potencia que el tuyo) y va mucho peor, cosa que no me pasó con las dos actualizaciones anteriores.

Me imagino que lo solucionarán, aunque solo sea en parte, pero ahora mismo chupa muchos recursos.

Yo solo uso el iPad para cuatro cosas y no me es importante, por eso me actualicé, así que tampoco me preocupa mucho, pero tú que lo usas para trabajar igual te hacen una putada importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2237 por Origami el 29/09/2014
#2236
Malve, muchas gracias por el consejo. Después de los problemillas que tuve con ios7 los primeros meses de uso, de momento no se me ha ocurrido actualizarme a ios8. Además, el propio desarrollador del programa que uso para el trabajo y del que más dependencia tengo me ha aconsejado esperar un tiempo prudencial. Así que de momento, paso. Pero de nuevo, gracias por el consejo, cuanto más azúcar más dulce. :ook:
Subir
musicador
#2238 por musicador el 29/09/2014
Malve, yo tengo el iPad 3 y si dejo suficiente espacio en el disco va de miedo, igual que iOS 7. Sospecho que iOS 8 chupa bastante RAM y entonces el archivo de paginación necesario debe ser grande. Desde el momento en que tengo poco espacio en disco (o actualizo apps grandes, por ejemplo), se me ralentiza.

(Casi) lo mismo nos ha pasado con el iPad 2 de casa, aunque en este caso sí que se nota un poco de pérdida de rendimiento. Pero lo que se obtiene a cambio a nosotros al menos nos compensa, porque iOS 8 trae muchas virguerías. Esta misma mañana disfruté por primera vez de HandOff y flipé.
Subir
Malve
#2239 por Malve el 30/09/2014
musicador escribió:
yo tengo el iPad 3 y si dejo suficiente espacio en el disco va de miedo


Tengo más de 6 Gb libres, así que no creo que sea ese el problema.

A mí me va considerablemente menos fluido y la navegación por Internet se resiente bastante en comparación con iOS7.

No es nada tampoco tan grave que no me deje operar con normalidad, pero sí como para notarlo con claridad.
Subir
Origami
#2240 por Origami el 30/09/2014
#2239
Pues algo así noté yo cuando pasé de ios6 a 7.
Subir
musicador
#2241 por musicador el 30/09/2014
Pues sí, entonces claramente no es tu caso. A ver si se soluciona con una actualización.
Subir
musicador
#2242 por musicador el 30/09/2014
Pues aún no he visto casi nada, pero estoy viendo que la solución de Microsoft parece ser la de siempre, imitar a OSX: escritorios virtuales, spotlight, exposé... todo lo que lleva hace años en OSX como solución a sus problemas.
Subir
Origami
#2243 por Origami el 01/10/2014
Windows 9 va a ser el os menos criticado de la historia...eso sí, va a pasar sin pena ni gloria también...porque de windows 8 pasan a windows 10...surrealista.
Subir
musicador
#2244 por musicador el 01/10/2014
Hombre, como estrategia publicitaria está bien, en vez de que la gente se centre en repetir que es que Windows 8 ha sido un fracaso, se pondrán a hablar de por qué el salto al 10. Por cierto, una bofetada a la vista esos cuadros en el menú inicio. Pero horribles de verdad.
Subir
Origami
#2245 por Origami el 01/10/2014
Yo es que no quiero saber ya nada de windows, la verdad. Y no es por esnobismo, es que estoy harto de trabajar con ordenador, y más con windows. Desde que tengo el ipad, lo uso para todo. De hecho, estuve a punto de pillarme un mac por fin pero de momento lo aparqué porque apenas le iba a dar uso: con el ipad me basta y me sobra. Antes me pillaría un ipad más potente que el que tengo y con mayor capacidad que un ordenador. No ignoro que según para qué usos es imprescindible, pero para mi uso actual, no lo es. Solo enciendo mi viejo portátil windows cuando quiero descargar algo de un cd. Por lo demás, muerto de risa.
Subir
2
musicador
#2246 por musicador el 01/10/2014
Pues parece que algo parecido deben estar pensando todos esos usuarios de Toshiba, Samsung, etc. De verdad, es alucinante, cada vez que recuerdo lo que escribí en diciembre del 2011, en la primera página del hilo ("En definitiva, yo no tengo curiosidad solo por el futuro de Windows Phone, sino por el del mismo Windows de aquí a unos dos-tres años"), realmente no me imaginaba que fuera tanto lo que iba a suceder.
Subir
Origami
#2247 por Origami el 01/10/2014
#2246
Cada vez que me veo obligado a usar mi portátil windows, desespero. En el tiempo que tarda en arrancar, configurarse y estar verdaderamente disponible para el uso (eso cuando no se pone a actualizarse solo) me habría dado tiempo a hacer lo que quisiera hacer en el ipad. Es desesperante.
Lo único que echo de menos en el ipad es el flash. Hay algún navegador que lo incorpora, pero no funciona fino. Por lo demás...
Subir
1
Malve
#2248 por Malve el 01/10/2014
Así que el próximo Windows va a tener escritorios virtuales, Spotlight, Exposé y será Windows 10.

Ya puestos podían haberlo llamado Win OS X y todo guay.
Subir
musicador
#2249 por musicador el 01/10/2014
Algo parecido es lo que puse anoche :D
Subir
Malve
#2250 por Malve el 01/10/2014
Por cierto, espero que tengan una tecla, una combinación de teclas o funciones de trackpad para ese Exposé descafeinado.

La mayor ventaja de Exposé -una de las verdaderas razones por las que uso OS X debido al tiempo que me ahorra-, es poder trabajar a la velocidad que trabajas cambiando entre ventanas, aplicaciones y escritorio.

Si siempre hay que darle al botón de la barra de inicio y solo muestra esa opción, se van a quedar a medias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo