¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#2266 por Malve el 08/10/2014
#2265

No digo que no vaya a ser así, porque evidentemente no tengo ni idea, pero no lo veo tan pronto.

Se me ocurren miles de cosas que todavía podrían salir mal.

Pero bueno, todo será esperar un poco. Aunque yo creo que no lo van a presentar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2267 por Origami el 08/10/2014
#2266
Ya, ya digo que son rumores, y habría que ver el resultado. Solo que si el resultado es satisfactorio, para mí es compra segura.

De todos modos ya parece más o menos confirmado que no sería presentado antes de 2015.
Subir
musicador
#2268 por musicador el 08/10/2014
A mi me cuesta creerlo, seguramente porque no me imagino aún cómo hacer algo realmente práctico de esa manera.
Subir
musicador
#2269 por musicador el 13/10/2014
Origami, me he acordado de ti este fin de semana: hablando del iPad un amigo profesor me ha soltado lo de iDoceo y dice que además van a sacar una versión para OSX. Lo hacen, obviamente, para terminar de traerte al lado oscuro :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Suvur
#2270 por Suvur el 13/10/2014
Este pasado jueves coincidí con una persona a la cual con el contrato de la tarifa de movil le habían "regalado" un Nokia con Mobile...
Se las vió negras para instalar Whatsapp.
Subir
1
Origami
#2271 por Origami el 13/10/2014
#2269
Tranquilo, tengo contacto diario con el desarrollador de idoceo vía foro y, sí, hay planeada una versión para OSX pero ni siquiera está el fase alpha todavía, así que no creo que esté cerca... Pero ay cuando lo esté... Qué será de mí? Jajaja
Subir
1
musicador
#2272 por musicador el 13/10/2014
:-D
Subir
Malve
#2273 por Malve el 16/10/2014
Ori, el iPad Mini 2 por 289€ y prácticamente con el mismo hardware que el iPad Mini 3.

Si ves que ya tienes que ir cambiando, no sería mal momento, la verdad.
Subir
musicador
#2274 por musicador el 16/10/2014
Yo estoy pensando en deshacerme del iPad 3 viendo cómo están quedando las cosas. Siempre ha sido el peor de los iPad en rendimiento. Incluso el 2, que también tengo, suele ir mejor, y además es más fino y ligero. Lo único en lo que lo mejora el 3 es en la calidad de la pantalla, donde es, eso sí, bestial la diferencia. Pero uno de los nuevos o incluso el iPad Air 1... Mmmhhh...
Subir
Malve
#2275 por Malve el 16/10/2014
#2274

Yo estoy pensándome si ir a por el iPad Mini 2. En temas de rendimiento ya le mete una panadera fina al mío, y se me hace el culo agua de pensar en ir con él por ahí. La verdad es que pesa casi la mitad que el que tengo yo, y por 289€ es cosa seria ya.

Aunque tengo mis dudas de si se me quedará pequeño para escribir, que es básicamente lo que hago junto con navegar por Internet y alguna aplicación de audio de cuando en cuando.

Aunque te estés quitando, la cabra tira al monte, es inevitable.
Subir
musicador
#2276 por musicador el 16/10/2014
A mi del mini me echa para atrás la pantalla pequeña, sí. Sobre todo porque uso mucho Lemur para controlar el ordenador cuando trabajo y para conciertos en directo. Pero vamos, haciendo cálculos estoy para ver si me podría permitir el Air 1 y el Apple Watch, la tentación es enorme, y más viendo cómo está caminando la integración de todo.
Subir
musicador
#2277 por musicador el 17/10/2014
Me parece que me voy a aguantar.
Subir
Origami
#2278 por Origami el 17/10/2014
Yo tengo el mini y echo de menos una pantalla más grande solo para algunas cosas. Fijaos que incluso preparo mis exámenes con él y de puta madre. Solo echo de menos una mayor pantalla cuando lo uso como libro digital en clase, ahí me vendría bien más pulgadas.
Estoy barajando en un futuro cercano no esperar a que casque mi mini y comprarme un air, para poder tener ambos tamaños según necesidades. Dedicaría el mini para ocio y el air para curro.
Subir
1
Origami
#2279 por Origami el 17/10/2014
#2273
Buen precio, sí, pero eso será sin 3G, y yo no contemplo la compra de una tablet que no tenga 3G.
Subir
Malve
#2280 por Malve el 17/10/2014
Origami escribió:
y yo no contemplo la compra de una tablet que no tenga 3G


Bueno, pues perdona, eh.

Se me olvidaba que los alicantinos sois muy sibaritas.

No, en serio, yo es que como tengo Wi-Fi gratis con mi compañía en gran parte de Asturias, nunca pienso en el 3G.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo