¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Jorgeelalto
#2341 por Jorgeelalto el 05/06/2015
#2339 Te sale más barato montar un Hackintosh con esas prestaciones xD O al menos comprarte un Mac Pro y un monitor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2342 por Malve el 10/06/2015
#2341

Un hackintosh con esas prestaciones te sale por 500€ con monitor incluido. (Evidentemente obviando materiales, fabricación, módulo integrado y demás. Hablo solo de componentes básicos)

Yo doy gracias de haber cambiado el ordenador el verano pasado, porque si hubiese tenido que cambiar este año, la broma extra hubiese sido muy graciosa.

Y creo que me voy a dar prisa para cambiar el iPad, porque algo me dice que en la próxima generación va a pasar lo mismo a la hora de convertir divisas, y paso de palmar 50 o 60€ porque sí.
Subir
musicador
#2343 por musicador el 10/06/2015
Pues yo es muy probable que cambie con la generación que entra: mi pequeño rompió la pantalla del iPad 3, y aunque aguanta como un campeón (lleva así unos meses), le va a tocar el cambio, porque además me apetece mucho lo de la multitarea, que ya había dicho que es lo único que echaba de menos. El iPad 2 seguirá aguantando, y más con la pedazo de actualización que promete ser iOS 9 en cuanto a optimización de espacio, batería, etc. Lástima no poder acceder a todas las prestaciones que traerá también.
Subir
Origami
#2344 por Origami el 10/06/2015
Yo probablemente dedicaré mi actual iPad minó con ios7 a tareas más de ocio y compraré uno nuevo con ios9 para el curro.
Lo único malo es que para el trabajo me viene muy bien que sea mini, y el mini parece que no traerá multitarea en pantalla dividida.
Subir
musicador
#2345 por musicador el 10/06/2015
Echa un vistazo al Air 2 (e imagino que más aún el nuevo que saquen), que la diferencia en peso y grosor con el mini no es tanta y a lo mejor te compensa con creces todo lo demás.
Subir
Malve
#2346 por Malve el 10/06/2015
musicador escribió:
Pues yo es muy probable que cambie con la generación que entra


Yo es que llevo con el iPad 3 más de 3 años (unos 40 meses), y todavía me vale perfectamente para lo que lo uso. Pero mi novia ya tiene ganas de heredarlo :desdentado: y a mí con el iPad Air o el Mini Retina me daría para otros 3 - 4 años fácilmente.

Y como le tengo bastante miedo a la conversión de precios de la próxima generación, pues creo que igual es buen momento para mí.
Subir
Origami
#2347 por Origami el 10/06/2015
Yo lo que quiero que se haga realidad es el iPad pro.
Subir
Malve
#2348 por Malve el 10/06/2015
#2347

A mí eso me es bastante indiferente.

Con el iPad puedo hacer casi todo lo que hago con el ordenador, así que de momento me vale que sigan así.

Además, si un iPad Pro es sinónimo de un iPad de 12 pulgadas o milongas así, personalmente paso. Para trabajar con un tablet de 12 pulgadas, trabajo con el MacBook Air, la verdad.
Subir
Origami
#2349 por Origami el 10/06/2015
#2348
Tienes razón, pero yo es que encuentro el iPad perfecto para mi trabajo y uso general al 90%. Si no fuese por ese 10%, no necesitaría portátil en absoluto. Por eso, un iPad que me permitiera ese 10% restante, no necesitaría macbook ni ningún otro portátil.
Obviamente hablo de mí.
No lo querría tan grande, eso sí.
Subir
Origami
#2350 por Origami el 10/06/2015
Lo que sí echo de menos en el ipad, por cuestiones de mi trabajo, claro, es un buen sistema de escritura manual. Con un stylus se escribe de pena, y tengo entendido aunque no las he probado, que en algunas tablets android se escribe muy bien gracias a stylus finos.
Subir
Malve
#2351 por Malve el 10/06/2015
#2350

Se escribe mejor, de eso no hay duda. Incluso hay tabletas —Surface Pro, sin ir más lejos— que le dan sopas con honda al iPad en ese sentido porque está muy logrado.
Subir
Origami
#2352 por Origami el 10/06/2015
#2351
Pues es lo que más envidio. Me gustaría sustituir totalmente la pizarra por una digital, pero con lo mal que se escribe en el ipad de manera manual, no logro dar el paso,
Subir
Malve
#2353 por Malve el 10/06/2015
#2352

Tampoco es como escribir en un papel, eh. Está mucho más logrado, pero todavía dista bastante de una escritura natural.
Subir
musicador
#2354 por musicador el 10/06/2015
También se pueden usar stylus finos con el iPad, y van muy bien desde hace tiempo. Con apps como Notes Plus o Noteshelf, o lo que promete la próxima actualización de Notas, se trabaja perfectamente.
Subir
Origami
#2355 por Origami el 10/06/2015
#2354
Pues yo me compré uno fino hace poco y lo devolví porque no note gran mejora.

#2353
Ya, ya. Pero ten en cuenta que yo no lo quiero como si fuera para escribir en papel, sino en pizarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo