¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
KlausMaria
#226 por KlausMaria el 21/02/2012
usi escribió:
(Por terminar el otro tema: Animoog, Filtatron, Lemur... Apogee y RME fabricando dispositivos que van con iDevices.... Esto va en serio).




Yo lo veo tope serio ;-) suena escandalosamente bien. Necesito un iRig Midi pero ya mismo ;-)

Para atraer al misterioso Forero Medio del Hispasonic me temo que Win8 o Android van a tener que currarse algo en este sentido o vamos vendidos. Yo me había planteado pasarme al Galaxy Note o algo así... pero va a ser que o bien espero o bien renuevo iPhone. Y cuantas más apps tenga y use menos probabilidades de cambiar de sistema.

En los 80s se vendieron muchos Atari simplemente porque traían de serie la interfaz midi. Un apunte para la reflexión ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#227 por alaspurpuras el 21/02/2012
Regresando al rollo de las apps "musicales" de iOS, lo mas objetivo que puedo decir lo he dicho... a algunos puede servirles pero a mi no, para mi son juguetes que no estan a la altura de lo que yo espero de un software para musicos en el 2012. Igual a muchos el iRig puede sacarte de un apuro un dia o en un viaje largo puedes toquetear aqui o alla con un sinte para hacerte idea de un arreglillo o inclusive hacer una secuencia, pero yo no trabajo asi y por eso le dije adios al iPhone que como terminal era malisimo. Si necesito crear, arreglar, producir o editar algo, uso el portatil (que por algo se llama asi), teniendo un OS en toda forma y la plataforma de mi estudio completo en un espacio de 35x25 cms.

Windows 8 a diferencia de Windows 7, podra montarse en ARM y por ello podre tener exactamente lo mismo que tengo en el portatil, (y si todo resulta como se adelanta) dentro de un tablet optimizado para un funcionamiento correcto. Este es el paso mas importante dentro del mundillo tecnologico desde la salida de iPad, hablamos nada mas del OS avanzado en el planeta del cual su versiones previas inmediatas son preferidas por el 92% del mundo, todo esto pero listo para tablets.
Subir
alaspurpuras
#228 por alaspurpuras el 21/02/2012
klausmaria escribió:
me temo que Win8 o Android van a tener que currarse algo en este sentido o vamos vendidos.


En lo teorico, para Win8 eso ya existe, pero con una calidad extremadamente superior.
Subir
Suvur
#229 por Suvur el 21/02/2012
#227 Pues si se prueba la app Music Studio para iOS uno ya puede plantearse hasta dónde se puede llegar con una simple tablet. Los sonidos y las posibilidades de edición de ese soft permiten hacer un tema de manera muy completa y fácil. Garage Band más o menos, exceptuando que no lleva piano-roll y eso a mi entender, es un lastre.
Igual sí que tienes razón y cuando aparezca el nuevo Windows para dispositivos móviles va tan bien que a los desarrolladores de soft les interese para crear sus productos, pero primero deberá hacerse con el hueco y el posicionamiento necesario en el mercado.
Yo por ejemplo me plantearía la compra de un dispositivo con W8 mobile si pudiera disponer en él de mi apreciada aplicación Synapse Orion, pero por lo demás creo que no.
Subir
alaspurpuras
#230 por alaspurpuras el 21/02/2012
Teoricamente ese Synapse Orion estara disponible, desde la misma Beta de Windows 8 podrias probar con algun ordenador viejo. W8 Beta segun se anuncio, saldria en 8 dias, pero no he verificado la fecha.
Subir
Suvur
#231 por Suvur el 21/02/2012
#230 Es posible, pero me refería a que funcionase en un tablet, por ejemplo.

Claro que a estas alturas dudo mucho que me deshaga de mi iPad sólo por eso :)
Subir
usi
#232 por usi el 21/02/2012
alaspurpuras escribió:
Windows 8 a diferencia de Windows 7, podra montarse en ARM y por ello podre tener exactamente lo mismo que tengo en el portatil, (y si todo resulta como se adelanta) dentro de un tablet optimizado para un funcionamiento correcto. Este es el paso mas importante dentro del mundillo tecnologico desde la salida de iPad, hablamos nada mas del OS avanzado en el planeta del cual su versiones previas inmediatas son preferidas por el 92% del mundo, todo esto pero listo para tablets.


Esto es volver a repetir el mismo error de concepto de cuando hablamos en su momento de W7: si quieres usar una aplicación de Windows normal (no del optimizado), tendrás que entrar en el SO normal. ¿Y qué te encontrarás entonces? Una aplicación consumiendo recursos para procesadores para los que no está diseñado, consumiendo batería de manera descomunal, sin espacio para trabajar y con una interface inmanejable con los dedos. No, para hacer eso tendrán que hacer aplicaciones específicas para Metro, las otras (musicales) en un tablet no servirán para nada. Y para eso ya está el iPad con cientos de desarrollos y unos años a sus espaldas, y los mejores fabricantes construyendo para él. W8 necesitará empezar de cero en cuestiones musicales también.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#233 por Malve el 21/02/2012
usi escribió:
son preferidas por el 92% del mundo



Es imposible que te creas esto. El 75% de ese 92% ni tan siquiera sabe que existen otros sistemas operativos. He vendido ordenadores 4-5 años y la inmensa mayoría de la gente de a pie, no sabe que un Mac no lleva Windows o no saben lo que es Linux o no lo han usado.

No se trata de predilección. Si de verdad lo crees te aseguro que estás en un error, y si no lo crees es distorsionar los hechos.


Mismamente en esta web, debe de haber muchísimos usuarios que nunca han usado Mac OS o Linux.


Con esa premisa es falso hablar de preferencias.
Subir
Malve
#234 por Malve el 21/02/2012
Yo no niego que haya ese porcentaje de ordenadores con Windows porque eso es un hecho. Pero como digo no se debe a preferencias, se debe a que es lo único que la inmensa mayoría de la gente ha conocido.

De eso se ha encargado Microsoft con sus políticas comerciales, de la misma forma que a la inmensa mayoría de la gente le dices: "AMD" y se quedan pillados.

Claro, si tenemos a Intel y a Microsoft pagando durante décadas a los fabricantes y a los distribuidores para que SÓLO vendan lo suyo, nos encontramos con la situación actual de mercado.

Que me parece muy bien (en realidad no, pero no por Apple, si no porque eso perjudica a los usuarios), pero no cometamos el error de decir que el 92% de los usuarios usan Windows porque lo prefieren, porque no es así, no es una cuestión de opinión, porque la mayoría no han podido ni tan siquiera comparar.
Subir
usi
#235 por usi el 21/02/2012
Para afianzar lo que dice David: con el auge del iPhone y el iPad mucha gente ha descubierto Mac y se pasa a él al descubrir un entorno mucho más amigable, seguro y estable. ¿La prueba? Windows lleva meses cayendo en ventas y OSX subiendo. Y es normal: es muy, muy extraño, totalmente atípico, el caso del usuario que prueba OSX una temporada y decide volver a Windows.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#236 por usi el 21/02/2012
Y pensando en los desarrolladores para Windows: van a tener que trabajar para tres SO, WP, Windows Metro y Windows normal, y encima adaptando cada uno de ellos a los diferentes formatos de los dispositivos (aunque al menos Microsoft ha copiado a Apple en sus restricciones a teléfonos y tablets y muchas otras cosas, pero no es suficiente). Un caos para cualquier desarrollador, me temo.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#237 por alaspurpuras el 21/02/2012
Ok, OK, el 92% de la gente usa Windows de los cuales un porcentaje no sabe nada, otros son obligados o pura solo gente que no es PRO. Los que usan iOS o OSX saben todos, puros expertos en informatica, profesionales de la musica o simplemente conocedores de lo bueno. La cifra es real y desestimar a la gente que usa Windows es para variar otro estereotipo del discurso pro-mac.
Subir
KlausMaria
#238 por KlausMaria el 21/02/2012
alaspurpuras escribió:
En lo teorico, para Win8 eso ya existe, pero con una calidad extremadamente superior.


No si la teoría está muy bien. Pero yo estoy esperando el advenimiento del Win8 como agua de mayo para ver cuántos móviles y cuantos tablets con él se venden y ver si realmente los desarrolladores de software se lanzan a sacar cosas para Win8. ¿Podrías definir "calidad extremadamente superior"?.

alaspurpuras escribió:
para mi son juguetes que no estan a la altura de lo que yo espero de un software para musicos en el 2012. Igual a muchos el iRig puede sacarte de un apuro un dia o en un viaje largo puedes toquetear aqui o alla con un sinte para hacerte idea de un arreglillo o inclusive hacer una secuencia, pero yo no trabajo asi y por eso le dije adios al iPhone que como terminal era malisimo.


Bueno, es posible que sea tu caso, pero no el mío. Yo sólo toco como amateur y la calidad de Sampletank en el iPhone supera por ejemplo los pianos, strings y demás de mi SonicCell, cuesta menos y cabe en mi bolsillo. Para mi es perfecto para tener backingtracks y pianos de buena calidad con un controlador relativamente ligero. Hasta el punto que me estoy planteando olvidarme del SonicCell. Tiene lógica, Sampletank para iOS = 1Gb SonicCell = 128Mb.

En el iPad uso Garageband y sí puede parecer un juguete, pero es que en el ordenador también uso Garageband, para mi como para muchos otros es más que suficiente. Y ya venía con mi Mac.
Subir
Suvur
#239 por Suvur el 21/02/2012
Creo que lo que hizo popular a Windows no es que fuera mejor que OSX, sino que de la misma forma que está ocurriendo ahora con los terminales con Android, éste se instalaba en ordenadores de menor coste y más asequibles que un Mac. Para quien no pretendia tener un ordenador como una herramienta de trabajo, le bastaba con un pc que le resultaba más barato. Creo que con el ejemplo de qué está ocurriendo ahora lo mismo con Android se entiende bien.
Pero ahora mismo un iMac no sale excesivamente caro en comparación a un pc y no sólo ofrece lo mismo, sino que tiene un SO más confiable, ocupa menos espacio, es más práctico de manejo y... Mucho màs bonito y decorativo
Subir
Malve
#240 por Malve el 21/02/2012
#237

Yo no he dicho eso. Por favor, se serio y no manipules lo que yo he dicho.


Hay mucha (muchísima) gente que usa Windows porque quiere y porque considera que es mejor... Pero decir que el 100% de la gente usa Windows (que son el 92% de los ordenadores) porque creen que es lo mejor, es faltar a la verdad.


De hecho, en ese 92% se incluyen los ordenadores de empresas, empresas como en las que yo trabajé, que tenían 1500 ordenadores con Windows. ¿Qué pasa? ¿Acaso cuando usaba el ordenador de la empresa lo usaba porque consideraba que era mejor que Mac OS X?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo