¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#376 por alaspurpuras el 25/02/2012
#374

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#377 por Malve el 25/02/2012
#374

Ya, pero eso vale para iOS, Android, Mac OS y Windows... No sólo para Apple.
Subir
usi
#378 por usi el 25/02/2012
#374

No siempre ocurre, ya puse dos ejemplos antes: la enorme proporción de gente que no se mueve de XP para actualizarse, y la aún más enorme proporción de gente que no se mueve de OSX (y estos han visto mucho Windows a su alrededor para comparar).

Sin embargo, en poco tiempo, en cuanto hay alternativas a Windows, este cae en ventas porque la gente puede comprobar que hay cosas mejores. Y en ese momento estamos, tras años de monopolio de facto.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#379 por Rick Tigrillonic el 25/02/2012
Apple si es monopolio, te obliga a tener todo con "i", por ese detalle no me ah interesado comprar un iphone o ipad. me gusta la libretad de android y me siento igual con Windows, no uso todo de microsoft, me gusta tener un poco de todos. 307eb959edab89b5fe9cdb8ee1e24-3193986.jpg
Subir
usi
#380 por usi el 25/02/2012
Apple no te obliga a comprar nada, ¿de dónde sale eso?. Tú compras lo que te da la gana, y tienes de todo a tu alrededor para elegir.

Yo estoy hablando de que durante años cuando alguien iba a una tienda no tenía elección: comprabas un ordenador con Windows, y punto. Ahora sí puedes elegir entre más opciones: smartphones, tablets, ordenadores... Y cuando la gente ha visto más opciones, ha comenzado a dejar de comprar Windows: las ventas de W7 caen y WP prácticamente ni existe a efectos de cuota de mercado.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#381 por Malve el 25/02/2012
#379

Pues mira tú que no tengo yo conocidos que tienen un Mac en el que tienen OS X + Windows (yo mismo tengo los dos sistemas) y su teléfono y tablet son Android... No entiendo a qué te refieres.
Subir
Rick Tigrillonic
#382 por Rick Tigrillonic el 25/02/2012
para conectar la mayoria de las cosas necesitas adaptadores de apple o sus cables, ¿o ya fabricaron adaptadores y cables para apple que no sea de apple? http://www.apple.com/es/ipad/accessories/
Subir
Rick Tigrillonic
#383 por Rick Tigrillonic el 25/02/2012
no me refiero a cosas como iRig sino a las mas basicas como un sencillo conector de TV ese tipo, porque si se que hay accesorios de terceros para otras cosas
Subir
usi
#384 por usi el 25/02/2012
Creo que más bien quieres decir que el resto de fabricantes no tienen tantos accesorios a su disposición gracias a que ha creado su propio standard. Porque me parece que es el resto de usuarios de teléfonos y tablets quienes no tienen tantos accesorios donde elegir como los usuarios de iPhone y iPad, precisamente.

Claro que necesitas adaptadores para cosas concretas. Pero solo si necesitas cosas muy concretas, como por ejemplo HDMI. Pero es que la inmensa mayoría de la gente no necesita eso en un tablet, y eso ocupa espacio. Por ejemplo, yo jamás en la vida lo he conectado a ningún equipo con HDMI, ni con Display Port. Lo único que he usado ha sido un adaptador VGA para presentaciones con un proyector. Pero es que ningún tablet tiene conector VGA.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#385 por Rick Tigrillonic el 25/02/2012
otra cosa básica como copiar música u otro archivo a un iphone o ipod, ¿se puede con arrastrar y soltar o sigue dependiendo del itunes? (se que es algo off pero para que me actualizen y corrijan si me equivoco en algunas cosas de la mazana)
Subir
usi
#386 por usi el 25/02/2012
Basta con arrastrar y soltar al iPhone, pero lo ves en iTunes. Y no entiendo qué problema hay con esto: no veo diferencia entre arrastrar al icono del teléfono en el Explorador de Windows o en arrastrar al icono del teléfono en iTunes, sinceramente.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#387 por Rick Tigrillonic el 25/02/2012
Lo digo por la dependencia a tener itunes, si quieres pasar algo de otra computadora que no tenga itunes o no sea tuya.
Subir
usi
#388 por usi el 25/02/2012
Puedes enviarlos por e-mail, dropbox, box... si te hace falta algo tan extraño (no conozco nadie que lo haga). Pero es que el mismo problema tienes para sincronizar contactos o agenda con Android: tienes que instalar programas para ello, y nadie se extraña, y yo sin embargo no necesito instalar más.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#389 por Rick Tigrillonic el 25/02/2012
ves ahí esta lo malo, en mi caso aveces que voy a la casa de un amigo o un familiar me copio música de ellos u otra cosa solo es conectar y copiar y listo puedo verlo en el movil, no me hace falta enviar por correo y esperar llegar a mi casa para poder pasarlo.

lo de los contactos pues no lo eh usado de esa manera.
Subir
usi
#390 por usi el 25/02/2012
¿Esperar a llegar a casa? No, no hace falta, lo tienes al instante.

De todos modos está claro que si para ti eso es lo más importante en un teléfono, el iPhone no es para ti. Lo que comentábamos más atrás: si un servicio es esencial, irás a quien te lo preste. Si no es esencial, valorarás el resto de sus prestaciones.

Yo eso que dices no lo necesito en absoluto, y el iPhone en sí me aporta más que ningún Android que yo haya visto hasta ahora (edición de vídeo, apps musicales, seguridad, estabilidad, integración en el ecosistema, fluidez, facilidad de uso...), así que me quedo con él ;-)

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo