¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
usi
#496 por usi el 29/02/2012
Bueno, pues vale, ya ha quedado claro entonces que lo de Siri es nuevo y va varios pasos más allá del mero reconocimiento de comandos de voz (cosa que nadie usa, por otra parte, porque no es práctico, y por eso Siri supone una nueva forma de interactuar con la máquina).

Ricky, no entiendo qué tiene que ver usar Google con manejar Siri. Siri no es "un amigo", es usar tus dispositivos hablándole con naturalidad y que él te solucione los problemas. Incluso usando Google. ¿Y sabes lo que opina Google de Siri?: http://www.abc.es/20111107/tecnologia/abci-siri-apple-asesino-google-201111071230.html

Exacto, es un serio problema para Google. Porque va mucho más allá de lo que Google puede ofrecer ahora mismo. Si ya Siri es una revolución descomunal en lo visto hasta ahora en nuestra forma de interactuar con dispositivos, ¿alguien imagina cuando Apple comience a ampliar sus posibilidades?

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#497 por Rick Tigrillonic el 29/02/2012
noticia vieja, solo dicen que PODRIA competir apple en búsquedas, asi como bing y yahoo siguen compitiendo. ni con esos 3 pueden contra el gigante del Internet.
en poco tiempo motorola mobility y ya pasara totalmente a ser de google, con eso controlara el hardware lo que significan preparence.
comenzando con el poderos Droid Razr Maxx, que tiene la batería de mas duración de todos los smartphones.
para frenar a Google seguro apple seguirá demandandolo.

http://www.soyapps.com/steve-wozniak-siri-bateria-iphone-4s-android/

y lo dice el co-fundador de Apple.
Subir
Malve
#498 por Malve el 29/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
la mayoría de cosas de Internet las hago a travez de google así que para mi encaja mejor Google Voice


Si eso me parece genial, pero empieza por ahí y plantéalo desde ese punto de vista.

Yo no tengo ninguna intención de convencerte de que uses uno u otro, entre otras cosas porque Apple no me paga los garbanzos y soy un férreo defensor de la competencia y de que haya opciones en el mercado.
Subir
Rick Tigrillonic
#499 por Rick Tigrillonic el 29/02/2012
Sin competencia no hay innovacion.
no "detesto" a apple solo es molesto muchas personas de su club de fans y devotos que parece que si les pagan por hablar de apple. como dice en la nota que publique hace un rato, del cofundador de apple, siri depende de internet para funcionar, el nunca vio que su android le diga "lo siento no me puedo conectar a internet"
por ese lado falla fuerte siri, y Google voice no. Siri es muy practico pero tiene esa falla gigante que tal vez lo solucionen pronto
por android vale la pena ser "publicidad gratis" ya que es Open Source y ami me gusta mucho este tipo de Soft.
yo igual no trato de convencer a nadie es tonto intentar obligar a alguien mas a hacer eso.
Subir
usi
#500 por usi el 29/02/2012
No me termino de creer esas declaraciones de Wozniak, pero da igual, insisto en que no estamos hablando de preferencias, sino en el cambio de concepto que supone esto. Con Google Voice estás limitado a unas pocas opciones y tienes que memorizar los comandos de voz. Si quieres ampliar opciones, más comandos de voz tendrás que memorizar y mayor porcentaje de error tendrá por poder confundir unos comandos con otros. Por eso están tan limitados esos sistemas. Pero Siri, que está comenzando, no tiene esas limitaciones, ni para el sistema ni para el usuario. Y sus posibilidades de ampliación son infinitas. El potencial de esta herramienta es simplemente descomunal por lo que se puede hacer con ella.

Y que luego tú prefieras Android porque te gusta más lo que sea de él (que sigo sin comprender por qué un WP entonces, si no paras de criticar ese tipo de limitaciones, y las de WP son más aún) es otro tema. Pero eso es otro tema, hablamos de la diferencia radical que supone Siri a lo conocido hasta ahora y no de qué nos gusta más.

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#501 por Suvur el 29/02/2012
Android es un duro competidor para iOS en muchos aspectos: Sólo el qué gracias a diferentes marcas y terminales lo hayan hecho accesible además de próximo al público, ya es un gran logro.
Porque quienes no tenemos un iPhone pero quisiéramos y sin embargo tenemos un móvil con Android, salimos bastante bien parados y al menos, matamos el gusanillo :-)
Subir
usi
#502 por usi el 29/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
solo es molesto muchas personas de su club de fans y devotos que parece que si les pagan por hablar de apple


Pero eso lo tienes en Android y Microsoft también. Igual, exactamente igual. A mi no me molesta, cada cual tiene sus preferencias y puede defenderlas si quiere, no hay nada malo en preferir algo y decirlo y defenderlo si se quiere. Lo único importante es no faltar a la verdad discutiendo, con cosas como que Siri no es nada nuevo e historias semejantes, y no faltar el respeto a los demás, como hemos vivido también.

Pero si a alguien le molesta que otro tenga otras preferencias y las diga, entonces el problema lo tiene él, porque en el fondo es que realmente odia esa posibilidad.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#503 por usi el 29/02/2012
Ah, y que quede claro una cosa al hilo de lo que ha dicho Suvur: Android me parece un buen SO. Por determinadas cuestiones que ya he nombrado prefiero iOS con diferencia, pero que quede claro que jamás he dicho ni pensado que Android sea malo. Y realmente daría igual que no me gustara, pero bueno.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#504 por Rick Tigrillonic el 29/02/2012
Siri puede varias cosas si es una mejora de funciones de reconocimiento de voz. hace poco vi el video de Apple cuando lo prensenta me pareció genial, me gusto mucho el video y la cancion que usaron me gusta mucho, y es mejor que el limitado Tellme(aunque no se si este dependa de internet).
Pero con las declaraciones de Stephen Wozniak se me vino abajo lo grandioso que me parecio siri.
como dije, me gusta Android y WP, Linux y Windows, y tambie dije que solo compraria un WP, y tablet seria de android.
No memorizas comandos todo el tiempo usas palabras comunes, es como que alguien de la nada te hable sin decirte hola o algo asi, ya se demostro en los videos y en las declaraciones de Wozniak.

Siri hace de todo lo que te gusta, pero si no esta conectado al Internet no sirve de nada.
Subir
usi
#505 por usi el 29/02/2012
Sin Internet no es Siri, está claro, y vuelve al control por comandos de voz del iPhone, como Google Voice y TellMe.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#506 por alaspurpuras el 01/03/2012
En fin, las cosas que dicen algunos por no informarse. En fin, dejo mas links sobre Tellme, ha sido bueno traerlo al hilo ya que es una herramienta integrada en W8 y WP. Tellme esta en 26 lenguajes nativos.

http://www.microsoft.com/en-us/Tellme/technology/default.aspx#tab=overview


Un poco sobre la historia de Tellme, una idea bastante vieja aunque algunos lo ignoren y peor aun... lo nieguen:

A Little Historical Background
When Microsoft acquired Tellme Networks in March 2007, company management had a pretty good idea of all the goodies in the hosted speech application provider’s portfolio. In its press announcement it called the company “a leading provider of voice services for everyday life, including nationwide directory assistance [DA], enterprise customer service and voice-enabled mobile search.” During the ensuing years the DA operations, which were offered on a wholesale basis to wireless and landline carriers, came under competitive pressure from “free” services, especially GOOG-411 from Google.

In both the mobile and enterprise customer care realm, Microsoft anticipated that it could leverage the “on-demand” nature of capabilities in Tellme’s cloud “to advance natural user interfaces across Microsoft products to benefit billions of customers worldwide.” By 2009, Tellme had become the basis of Bing Mobile – supporting natural-language mobile search and applications running in Tellme’s cloud (including some developed by Voxify) were showcasing impressive, conversational customer care for financial services companies (Amex), airlines (Continental and – soon – United), Avis Rent-a-Car and many others.

Mas aqui....
http://opusresearch.net/wordpress/2012/02/07/247-inc-merges-microsofts-tellme-and-voxify-assets-into-cloud-based-self-service-offering/
Subir
alaspurpuras
#507 por alaspurpuras el 01/03/2012
Bien dicho lo anterior paso de enrredarme en esa discusion. Y ahora lo importante... llego la fecha y hora indicada; como se habia anunciado hoy 29 de Febrero Windows 8 Consumer Preview esta listo para la descarga gratuita desde el siguiente enlace. En el mismo sitio podemos encontrar nuevos videos oficiales que expresan sus novedades concretadas y algunas otras cosas como el Windows Store donde encontraremos aplicaciones para W8 a descarga:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/consumer-preview

Saludos


f3836dbf45f9f9db6642192990011-3198682.jpg
Subir
alaspurpuras
#508 por alaspurpuras el 01/03/2012
A mas de uno podria parecerle interesante la manera en que W8 interactua con teclados y mouse... ver video en el siguiente enlace:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/get-started?page=vid2
Subir
Rick Tigrillonic
#509 por Rick Tigrillonic el 01/03/2012
ya quiero verlo apenas esta descargando me encanta la integracion con Xbox live y poner todo lo que es entretenimiento ahi: music+videos+games
c28ba59db1f3291e5a2776da38e29-3198702.jpg

algo mas que encontre por ahi :D
4b6142ec97ea6558ac66b822ec9df-3198702.jpg
Subir
alaspurpuras
#510 por alaspurpuras el 01/03/2012
Buena foto Rick, no la conocia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo