¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Rick Tigrillonic
#526 por Rick Tigrillonic el 03/03/2012
#524 asi es me referia la version web que tiene live hotmail, eh visto comentarios en otro hilo y alguien instalo esl W8 en una portatil relativamente vieja con poco hardware y dice que va rapidisimo ahi.

ya llevo como una hora apenas probando y me facina que este todo conectado y sea tan rapido. puedo ver mis cuentas de e-mail desde windows, por ahora veo que solo esta disponible sincronizar gmail y live hotmail .
veo mis redes sociales, cosa que recién me parece util en W8 que cuando actualizaron el live messenger y lo volvieron mas social. todo funciona mas rapido cambiar entre programas metro y escritorio clasico es tan sencillo.
por ahora me parece fasinante, como dije en un comentario anterior lo mas importante de este nuevo windows es la integracion con todo. seguire probando haber que novedades mas me sorprenden o si tenga algo que no me guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#527 por Rick Tigrillonic el 03/03/2012
ah y aprovechar que en la beta todo lo que esta en la Windows Store es gratis hasta que termine el periodo de prueba :mrgreen:
Subir
Origami
#528 por Origami el 03/03/2012
Rick, yo hablo de altavoces usb sin necesidad de conectar a ls electricidad, que son los que uso.
Subir
Rick Tigrillonic
#529 por Rick Tigrillonic el 03/03/2012
ah bueno, crei que también habría altavoces con el conector plug que siempre se usa de la misma forma que los altavoces usb, asi como los que venden para conectar el los reproductorotes mp3.
Subir
KlausMaria
#530 por KlausMaria el 03/03/2012
¿Alguien lo ha probado en Parallels o VirtualBox?. Estoy por hacerle sitio en el Mac, si no consume demasiados recursos podría ser una alternativa al WinXP viejuno que tengo virtualizado.
Subir
Malve
#531 por Malve el 03/03/2012
#530

Yo no me arriesgaría. Siempre tardan un tiempo en darle soporte a los nuevos Windows...


No pasaría nada, pero perderías tiempo casi seguro.
Subir
KlausMaria
#532 por KlausMaria el 03/03/2012
#531

Si hay que ir se va, pero ir pa na... ;-)
Subir
Rick Tigrillonic
#533 por Rick Tigrillonic el 03/03/2012
aun no esta para que remplazes el viejo xp es una beta aun, y consume muy poco va muy rapido pero es alg inestable en las App que solo estan como un preview.
lo probe en virutalbox y vmware y no se porque no conecta al internet pero en dual boot si.
Subir
usi
#534 por usi el 03/03/2012
Rick, ¿te parece la interfaz Metro en un sobremesa tan poco intuitiva y práctica como estoy leyendo por todas partes? En todos lados leo que el rendimiento del SO es magnífico (me gustaría comprobar si se mantiene en el tiempo y con carga, como los anteriores Windows, o también acaba resintiéndose) pero que Metro en sobremesa es un estorbo, que sobra. ¿Qué te parece a ti?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#535 por Suvur el 03/03/2012
Yo de momento y con lo bien que me funciona W7, no cambio ni pruebo.
Subir
solker
#536 por solker el 03/03/2012
La descarga que citais de la beta, es un exe, ¿Se trata de una actualización on-line?¿Hay forma de bajar "la iso" para una virtualización" desde 0?

Edito: como soy un poco ñu, no me había parado a mirar, ya la he encontrado.
Subir
Rick Tigrillonic
#537 por Rick Tigrillonic el 04/03/2012
#536 http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/iso ahi en la pagina lo ponen para que bajes el iso.

#534 si carga muy rapido todo. por la parte de metro, mmm me parece realmente facil, cuando instalas un programa se ve en la pantalla metro directamente pero se abre en el escritorio clasico si es que no es una App metro.

#¿poco practica?
pues hasta ahora no, la pantalla de inicio es como el menu inicio no vas a pasar mucho tiempo ahi ( si no tienes muchas App para metro), mas que para elegir aplicaciones o programas, la busqueda tiene mas opciones es mucho mas rapido que en 7. si se quiere cambiar de App click en la esquina superior derecha y van cambiando o el Alt+Tab clasico.
funciona igual el escritorio es compatible con los programas como siempre, ya estuve probando mi Reaper ahi.
unas capturas de mi pc:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Como es un gran cambio supongo que para las personas que no sepan mucho de computadoras se sientan algo raro con el "nuevo menú inicio", pero todo se conecta en metro si quieres un programa vas a metro y le haces Click ves todo siempre

no siento que estorbe es como tener un 2 en 1 trabajas como toda la vida y tienes App como en los Móviles. habrá que ver que mas dicen los que lo han probado.
la diferencia que siento es tener un nuevo menu inicio y que todo lo web, nube, Social o Correos esten conectadas.
Subir
usi
#538 por usi el 04/03/2012
Yo leo cosas como esta:

"Metro en sobremesa muy incomodo de usar, demasiado. Hasta para apagarlo tienes que:
1-Mover ratón a la esquina superior/inferior derecha y mantener ahí.
2-Cuando salen las opciones mover el ratón y pinchar en settings (con cuidado de no mover el ratón del borde que desaparecen las opciones XD).
3-Pinchar en power.
4-Pinchar en Shut down."

O que es incómodo lo de entrar en Metro y volver al sistema clásico todo el rato. Pero es lo que leo, y sé por experiencia que estas cosas hay que probarlas y no fiarte demasiado de lo que lees y menos aún cuando son primeras impresiones. De todos modos sigo sin verle demasiado sentido a todo esto, a ver si sigo leyendo y confirmo o no lo que me parece en principio.

Eso sí, todo el mundo coincide en el incremento en el rendimiento del SO.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#539 por Rick Tigrillonic el 04/03/2012
Es que ahora la mayoría de configuraciones, que mas se usarían están en Settings. vas a settings para ver las conexiones wi-fi, el volumen, notificaciones, idioma, y el apagado, restar,sleep. eso sirve cuando estas en metro configuras todo eso, ya en el escritorio clasico exepto las notificaciones y el apagado todo se ve como siempre en la esquina derecha de abajo. o simplemente das Alt+F4 como siempre y te sale las opciones de apagar.
usi escribió:
Mover ratón a la esquina superior/inferior derecha y mantener ahí.

esa parte es mover el cursor a la esquina y lo mueves hacia abajo como si pasaras el dedo. Entras a metro cuando lo necesites y las opciones desaparecen si haces click en otro lado que no sea en la barra de opciones.
si seria mas divertido en una pantalla tactil pero el mouse funciona practicamente igual.
Subir
Rick Tigrillonic
#540 por Rick Tigrillonic el 04/03/2012
aqui un video que muestra el funcionamiento sin pantalla tactil.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo