¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Gracias a todos
#571 por Gracias a todos el 06/03/2012
zoolansky escribió:
Lo sigo de cerca como potencial usuario de un trasto de ésos y también por cultura general.


¿Ah sí?, te propongo otra visión más antopológica y sociológica (y estadísitica, qué cojones) del un asunto relacionado con este y que conduce a este aeste asunto al final, a ti y al que le interese ese enfoque:

https://www.hispasonic.com/foros/guia-portatiles-puerto-firewire/366208.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#572 por zoolansky el 06/03/2012
Vaya, menuda asociación de temas has hecho en un plis-plas... voy a intervenir en ese hilo, donde he visto que habéis usado mi nombre (no en vano)... 8)
Subir
Gracias a todos
#573 por Gracias a todos el 06/03/2012
Ah sí, ya puedes cuidar de mi hija si te necesita, le pienso dar tu teléfono como uno de lo los que acudir en caso de urgencia...(que la persiga el acosador vallesano o así...)
Subir
zoolansky
#574 por zoolansky el 06/03/2012
#573

ja ja! No hay problema con eso, en serio. Si no lo tienes (el teléfono) me lo pides por privado y te lo doy. Que me llame para lo que sea.
Subir
Gracias a todos
#575 por Gracias a todos el 06/03/2012
Muchas gracias, lo mismo para tus hijos si algún día quieren descubrir la civilización... :mrgreen:

En serio que me hace ilusión que aprenda catalán y que conozca Barcelona, quien sabe, a lo mejor acabo mis días frente al mediterráneo...pues anda que iba a llorar...pero de alegría.

Sigamos con los S.O. para dispositivos portátiles, que yo, últimamente, estoy un poco anti Windows y no por sus virtudes como S.O; sino por sus alianzas.
Subir
Rick Tigrillonic
#576 por Rick Tigrillonic el 06/03/2012
usi escribió:
Me vas a tener que definir éxito...

Hay varias tablets Exitosas, como la Asus transfromer o la Kindle Fire de Amazon. dan buenas soluciones la trasnformer su bateria es muy buena dura 9.5 horas y si la usas junto al teclado dura 16 horas.
La Kindle no viene a competir contra las demás sino es dirigida a un publico mas especifico y es un gran exito.

Windows 8 viene a dar solución a dos grandes partes, principalmente a los desarrolladores que se quejan siempre de tener que adaptar sus App a los nuevos OS de cada dispositivo. (por esta razón las App del iphone fallan mas que las de android como lo mencione hace mucho), como W8 sera lo mismo en tablet PC portatil, WP no sufrirán los desarrolladores con esto.

y 2° a los usuarios, la gente se interesa mas por las tablets por la movilidad porque es alucinante tener una pantallita tan potente con la que pueden hacer de todo. PERO, algunos no terminan de convencerse al comprar o al querer comprar una, porque sienten que no podrían hacer o tener todo lo que tiene en sus computadoras.

por esa razón siento que microsoft ha sabido entrar al mundo tablet y lo mejor esque funciona igual en una Desktop o portatil, asi que los usuarios tendrán siempre lo mismo, las mismas funciones, sin que les falte nada, la unica diferecia sera la potencia que tengan, pero es como comparar una notebook para cosas mas sencillas a una Elitebook de HP que te da tanta potencia como una desktop.

yo si creo que tendran un gran exito las hibridas sobre todo las Ultrabooks, buenas para la movilidad, muy ligeras, y tendras tablet y computadora en uno mismo, aliviara las dudas de gente que esta interesada en estos nuevos dispositivos POST PC

eso sumado a que Microsoft de verdad se siente que se ha esmerado en este nuevo OS:
*- inicio super rapido, menos de 10 segundos
*-fluidez en todos los dispositivos que se usen de diferentes potencias.
*-mayor rendimiento del sistema, requiere lo mínimo que necesita una windows 7, que a su vez es lo mismo que requería el Vista, pero va mas rápido, osea la gente no tendrá que comprarse una nueva computadora con mas cosas, ya que esto es una de las principales quejas.

y eso que apenas va en la beta.
Subir
Suvur
#577 por Suvur el 06/03/2012
Rick Tigrillonic escribió:
los desarrolladores que se quejan siempre de tener que adaptar sus App a los nuevos OS de cada dispositivo. (por esta razón las App del iphone fallan mas que las de android como lo mencione hace mucho),

¿ Cómo ?
Es probable que fallen algunas app's, pero eso no es exclusivo de las que corren bajo iOS, no se salva ni un sólo sistema operativo... ¿ salvo Android ? ¿ Seguro ?.
Subir
usi
#578 por usi el 06/03/2012
Rick Tigrillonic escribió:
Hay varias tablets Exitosas, como la Asus transfromer o la Kindle Fire de Amazon. dan buenas soluciones la trasnformer su bateria es muy buena dura 9.5 horas y si la usas junto al teclado dura 16 horas.


Nos resituamos: yo te decía que las tablets que vienen con teclado no se venden mucho. Me nombraste la Asus Transformer como un éxito. Y yo no veo que se venda mucho tampoco. En tablets lo único que se vende de verdad es el iPad, a día de hoy.

Alguien escribió:
Windows 8 viene a dar solución a dos grandes partes, principalmente a los desarrolladores que se quejan siempre de tener que adaptar sus App a los nuevos OS de cada dispositivo. (por esta razón las App del iphone fallan mas que las de android como lo mencione hace mucho), como W8 sera lo mismo en tablet PC portatil, WP no sufrirán los desarrolladores con esto.


Los desarrolladores van a tener que seguir haciendo apps para Metro, y apps para Windows clásico. Porque no es lo mismo, cambia mucho diseñar una aplicación para ser manejada en un tablet con los dedos, que ser manejada en un monitor de 23´´con un ratón. Son conceptos diferentes y formas de manejarse diferentes.

Y lo siento, pero el estudio ese no me lo creo. Esta misma semana he estado con el Neo V de mi hermano, y se ha colgado dos veces. Dos. De tres veces que lo habré tocado dos veces se ha colgado en alguna acción. Y esa es la misma experiencia que he tenido con todos los Android que he manejado. Mi iPhone jamás se ha colgado en más de un año de uso continuado e intensivo.

Alguien escribió:
yo si creo que tendran un gran exito las hibridas sobre todo las Ultrabooks, buenas para la movilidad, muy ligeras, y tendras tablet y computadora en uno mismo, aliviara las dudas de gente que esta interesada en estos nuevos dispositivos POST PC


Yo tengo muy grandes dudas por todo lo que he dicho, pero lo cierto es que es el único terreno para el que puedo encontrarle algo sentido al concepto de W8. Para todo lo demás, no entiendo para qué todo eso.

Saludos,

Usi.
Subir
Origami
#579 por Origami el 06/03/2012
Mi tablet Android sí sé ha colgado una vez,.y simplemente usando Internet.
Subir
Origami
#580 por Origami el 06/03/2012
Joder, qué rabia me da el corrector ortográfico sorry
Subir
Rick Tigrillonic
#581 por Rick Tigrillonic el 06/03/2012
Suvur escribió:
¿ Cómo ?
Es probable que fallen algunas app's, pero eso no es exclusivo de las que corren bajo iOS, no se salva ni un sólo sistema operativo... ¿ salvo Android ? ¿ Seguro ?.

es algo que publique de un estudio que se hizo la diferencia es minima.


usi escribió:
Los desarrolladores van a tener que seguir haciendo apps para Metro, y apps para Windows clásico. Porque no es lo mismo, cambia mucho diseñar una aplicación para ser manejada en un tablet con los dedos, que ser manejada en un monitor de 23´´con un ratón. Son conceptos diferentes y formas de manejarse diferentes.


las App son para metro no para el escritorio clásico, aun no entiendes o no as visto los vídeos que publique sobre como funciona W8.
W8 se ah diseñado para que se pueda usar igual en cualquier dispositivo. por eso W8 es mas ligero, fue pensado para que tenga la misma fluides en tablet que en una desktop y que tengan las misma funcionalidad.

Una app para un ipad es distinta a una para mac y viceversa por eso tu sientes esa gran diferencia. pero W8 unifica todo. ya eh probado las APP metro con el teclado o el mouse funciona igual en con la pantalla táctil.

y todo esto el vídeo de la presentación lo demuestra.
Subir
Rick Tigrillonic
#582 por Rick Tigrillonic el 06/03/2012

#578 cosas como esta solucionarían tu problema de tamaño :P
Subir
usi
#583 por usi el 06/03/2012
Rick Tigrillonic escribió:
las App son para metro no para el escritorio clásico, aun no entiendes o no as visto los vídeos que publique sobre como funciona W8.
W8 se ah diseñado para que se pueda usar igual en cualquier dispositivo. por eso W8 es mas ligero, fue pensado para que tenga la misma fluides en tablet que en una desktop y que tengan las misma funcionalidad.


No, hay enormes diferencias:
- Metro está claramente orientado al mundo del tablet. Por eso no admite redimensionar apps ni colocar más de dos. Por eso funcionan a pantalla completa. Metro por sí sola no sobreviviría en un escritorio tal y como es a día de hoy. Porque está pensada para ese entorno. Y por eso hay tablets que solo tendrán Metro.
- Windows clásico funciona como el de toda la vida (con las diferencias esas del botón de inicio o las esquinas). Por eso las apps de WIndows normal jamás funcionaron en un tablet.

Si un desarrollador quiere que su app funcione en un tablet tendrá que desarrollar una interface acorde a ese medio, aprovechando sus posibilidades (mayor inmediatez, posibilidad de gestos, de ser multitáctil, etc). Si quiere que funcione en Windows clásico (aprovechando las posibilidades de un escritorio o un portátil) tendrá que hacer otro diseño pensando en un puntero que se tiene que desplazar por la pantalla para ir de un sitio a otro. Así que tendrá que seguir existiendo esa diferencia para un desarrollador.

Que una app de tablet pueda manejarse con un ratón no quiere decir que esté optimizada para un escritorio. Y que un aplicación pueda ser manejada con un ratón no quiere decir que vaya a funcionar en un tablet. Para los desarrolladores va a haber doble trabajo igualmente. O pensar en un sistema que vaya igual en ambos medios, pero eso solo lo podrán hacer en casos muy específicos, y el funcionamiento nunca será óptimo para alguno de los dos medios.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#584 por usi el 06/03/2012
El video que pones (qué copia de un iMac ese ordenador, por cierto, y el sistema ese de la pantalla que rueda creo que le va a dar problemas porque Apple tiene una patente igual) muestra lo que digo: no es lo mismo una aplicación para ser manejada con los dedos, que para ser manejada con el ratón. Son conceptos diferentes y requieren entornos gráficos diferentes.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#585 por Rick Tigrillonic el 06/03/2012
#584 HP tiene una asi hace mucho.
usi escribió:
Si un desarrollador quiere que su app funcione en un tablet tendrá que desarrollar una interface acorde a ese medio, aprovechando sus posibilidades (mayor inmediatez, posibilidad de gestos, de ser multitáctil, etc).

dile todo eso a microsoft que ya habia pensado en todo lo que dices, por eso W8 unifica todo sin fronteras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo