¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
KlausMaria
#46 por KlausMaria el 22/12/2011
usi escribió:
Y perdona la curiosidad, pero quería conocer la opinión de algún usuario y no de las reviews: ¿tiene realmente los problemas que están diciendo por ahí? ¿Se notan tanto o están exagerando?


No se, apenas lo tengo unas semanas, pero yo no he tenido más problemas que los derivados de la localización de los derechos. El Fire sólo está a la venta en USA, así que si lo compras y te lo traes lo que ocurre es que necesitas tener una cuenta USA, con su tarjeta de crédito asociada con domicilio en USA como prueba de que estás allí para adquirir determinados productos de Amazon.com

Al igual que con mi anterior Kindle compro libros en amazon.com "haciéndome pasar por americano" con el truco de la cuenta con dirección USA (vivo en el Palace de NY ;-) ) sin visa y "recargada" con vales de regalo desde mi cuenta española. Pero desgraciadamente esto no funciona con las apps, la música o las pelis, que funcionan con el sistema de compra en un sólo clic que obliga a tener asociada una VISA y que no puedo poner porque se vería claramente que no estoy en USA. Una pena, no tanto por las apps como por las pelis y series en streaming, hay la tira gratis con Prime y las de pago son bastante más baratas que aquí.

Supongo que cuando lancen el KIndle Fire aquí tendré acceso a todas estas cosas, o entre tanto me las ingeniaré para sortear los problemas que tengo ahora ;-) (de momento creo que voy a configurar mi router para navegar por proxy).

La wifi a mi me funciona bien, se auto-desconecta cuando lo pones en standby y conecta de nuevo de forma rápida, la cobertura es buena... no he tenido ningún problema con la wifi. Y las quejas de que no tiene botones, no se, tengo un iPad pero no echo de menos en el Kindle botones para volumen, bloquear el acelerómetro y demás (en el Kindle son controles en pantalla).

El navegador va genial, reproduce Flash, es fluido y yo diría que menos quisquilloso que el del iPad.

El aparato está muy bien diseñado, es más cómodo de usar que un iPad por su tamaño, se lee bien, responde bastante bien (quizás algo menos fluido que un iPad, pero apenas) y en general para los 150€ al cambio que me ha costado, frente a los 900€ del iPad, es probablemente el dispositivo con mejor relación calidad precio que tengo.

usi escribió:
Ok, me lo creo por completo, ya decía que no lo sé, pero para mis necesidades (y seguramente fuera de las necesidades de grandes empresas) cubre todo lo necesario y hace más cosas que me interesan que no hace Excel, por otro lado.


Yo hace años que uso poco Excel, pero hace 10 años fuí un usuario avanzado ;-) y la verdad es que a nivel de macros y con el tema del VB te permite hacer cosas bastante espectaculares.

Pero es cierto que para el común de los mortales los programas que trae Office son matar moscas a cañonazos... excepto en uno, Powerpoint. Keynote le da sopa con ondas a cualquier otro programa de presentaciones.

Por cierto, que Office para Mac quizás no tenga todas las funcionalidades de la versión Windows pero es bastante más bonito :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#47 por KlausMaria el 22/12/2011
klausmaria escribió:
Al igual que con mi anterior Kindle compro libros en amazon.com "haciéndome pasar por americano" con el truco de la cuenta con dirección USA (vivo en el Palace de NY ) sin visa y "recargada" con vales de regalo desde mi cuenta española.


No he pensado que no todo el mundo hace lo que yo :-) me refería a que yo compro habitualmente los libros en inglés en la tienda americana. Por el tema de derechos ocurre que algunos libros en inglés no están disponibles desde España si están editados aquí en español. Es absurdo, porque nada impide que compres el libro en papel en inglés, pero por algún motivo muchos libros disponibles en español (sólo en papel) no puedes comprarlos como ebooks en inglés a menos que "simules" estar en USA.

Eso sí, el Kindle se puede vincular a la misma cuenta en amazon.es y sirve perfectamente para comprar ebooks aquí. Lo que no funciona es el tema de las apps y el vídeo, que aun no se venden aquí.
Subir
usi
#48 por usi el 22/12/2011
Ok, gracias por tu respuesta. Había leído muchas críticas al Kindle acerca de su velocidad y la respuesta de su pantalla, pero aunque no tenía razones para sospechar, me olía a exageraciones, y tu respuesta me lo confirma. Es un cacharro para pensárselo, incluso teniendo un iPad...

Un saludo,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#49 por alaspurpuras el 23/12/2011
#44

Windows Fanboy?? jajaja, eso no existe. Decir que Windows es el OS mas usado en el planeta o que su version 7 ha roto todos los records dejados por versiones de Windows previas, es compartir cifras nada mas.

Me alegra mucho que Apple sea el 3er fabricante de ordenadores, tal vez tu no te lo hubieses imaginado aun y cuando Apple ha sido desde siempre uno de los fabricantes mas importantes, sin embargo su perfil no es ya una empresa con un OS exitoso ni mucho menos un gran vendedor de ordenadores, es un gran vendedor de telefonos y reproductores de mp3... parale de contar. Aun asi lo anterior en lo absoluto es prueba de que Microsoft sea o no la empresa de antaño, que no lo es, pues ahora es mas poderosa segun cifras de la propia empresa. Microsoft no vende ordenadores, vende OS y si juntas todos los que has mencionado mas otros tantos excepto Apple, entenderas el contexto del exito que mencionaba atras, de verdad lo digo sin pasiones de por medio.

Una cosa que dices es una gran verdad, su OS movil solo cubre 2% de la cuota mientras que 45% lo cubre iOS y 55 Android, pero por cada telefono con Android que se vende Microsot recibe entre 4-6 dolares por patentes (y ojo, esta cantidad es superior a la que recibe Google por unidad). Finalmente se rumora de que Microsoft hara alianza con Nokia que ya suministra WP7, y compraran RIM, lo cual pondria a WP7 y W8 con un porcentaje de mercado superior al 25% segun especulaciones. Es interesante el mercadillo, o por lo menos a mi me divierte saber estas cosas sin mayor interes.
Subir
usi
#50 por usi el 23/12/2011
alaspurpuras escribió:
su perfil no es ya una empresa con un OS exitoso ni mucho menos un gran vendedor de ordenadores, es un gran vendedor de telefonos y reproductores de mp3... parale de contar.


No, te confundes: es la empresa que más vende teléfonos, que más reproductores musicales vende (aunque este sector está en declive), que es la dueña absoluta del sector más emergente de la informática (tablets), una de las tres más poderosa en venta de portátiles (y la única que crece en ese segmento, todas las demás están cayendo), la que más gana en venta de aplicaciones, la segunda empresa más poderosa del planeta después de Exxon, a quien incluso ha llegado a superar en momentos puntuales, la empresa más valorada por sus usuarios, sus productos son los más deseados...

Mientras tanto el OS de Microsoft para teléfonos no existe a efectos prácticos, el de ordenadores lleva un año cayendo en ventas, ha tenido que anunciar el de tablets (el sector ahora pujante) con más de un año de antelación porque no tiene nada...

No ver todo el contexto, y sobre todo no ver la tendencia, es creer que con ver el fotograma de una película ya te sabes el argumento y puedes prever lo que va a pasar.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#51 por usi el 23/12/2011
alaspurpuras escribió:
Windows Fanboy?? jajaja, eso no existe.


Claro, es normal que no existan. Pero siempre existen despistados, no te creas.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#52 por usi el 23/12/2011
Ah, y el negocio de Apple no acaba ahí: música, películas, series, aplicaciones... En serio, alaspurpuras, en tus análisis faltan demasiados datos importantes para comprender qué está pasando.

Saludos,

Usi.
Subir
KlausMaria
#53 por KlausMaria el 23/12/2011
#49

Sin ánimo de entrar en discusiones más estériles que esta... lo que aportas tú también son sólo cifras. Y podemos tirarnos días así: que si Apple es la compañía de mayor capitalización bursátil del mundo, que si Gates es el segundo hombre más rico del mundo, que si Nokia vende más teléfonos pero Apple gana más dinero... comparamos manzanas con peras ;-) nunca mejor dicho.

Lo que vengo a decir es que ya no hay una experiencia separada entre teléfono, tablet, consola, ordenador y televisión (dentro de nada cualquier objeto) y que en esta carrera Microsoft anda descolgada. La posición de MS como sistema operativo está clarísima, pero en todos los demás ámbitos ha fracasado.

Apple vende muchos ordenadores, cada vez más, pero es imposible que supere a Windows con sus ventas OEM. Pero seamos serios, de momento y a falta de una acción revolucionaria como la que mencionas (fusiones y adquisiciones de dudoso resultado, véase Palm y HP) la presencia de Microsoft en los demás mercados es testimonial.

A fecha de hoy Apple marca el compás y los demás le siguen. Revisar la película "Piratas de Silicon Valley" es cuanto menos un ejercicio curioso a fecha de hoy:

http://www.imdb.com/title/tt0168122/

en la película Gates traiciona a Jobs (que a su vez había saqueado Xerox) y acaba triunfante (los asiáticos fabricando PCs con Windows), mientras Jobs es despedido de Apple y empieza su personal caminata por el desierto... que años después culminaría con su vuelta a Apple, el iMac, el iPod, iPhone, iPad...

Lo que me lleva de nuevo al título de este hilo, ¿revivirá Windows 8 a Windows Phone?... lo dudo.
Subir
Origami
#54 por Origami el 23/12/2011
Jobs saqueó Xerox? Ya se ha ganado mi odio eterno, mi padre trabajó toda su vida para Xerox.
Subir
solker
#55 por solker el 23/12/2011
#54 Si, según la pelo, y la historia cuenta, el sistema de ventanas fue una idea de unos ingenieros de Xerox ... Jobs se lo "robo" lo que ahora no recuerdo bien, si en una primera instancia, los peces gordos de Xerox desestimaron la idea, pero igual patino un poco aquí ... algo así me suena, o mismamente el invento del ratón ...
Subir
Origami
#56 por Origami el 23/12/2011
Mi padre siempre comenta de Xerox como un ejemplo de emprsa que no supo adaptarse a los tiempos. En los 80 era una pedazo empresa, yo a veces fui con mi padr a ver las pedazo máquinas que tenían, pero con el comienzo de la época del pc, cayó en picado...
Subir
alaspurpuras
#57 por alaspurpuras el 23/12/2011
Usi, tu puedes crear predicciones mediante tus tendencias y todo lo que quieras, pero a partir de los super eliminadores de corriente, yo simplemente ya no puedo tomarte enserio... sin animo de ofender.

Klausmaria es que si entiendo tu punto pero no lo comparto, para mi si hay diferencias entre ordenador y consolas, entre telefonos y tablets, son cosas distintas para casi todos, tal vez lo es para consumidores de Apple pues no son de comparar caracteristicas ante una compra, ellos compran status y un ideal interior. Tu ya entrabas en el rollo de que Microsoft va en declive, y en su negocio nativo que es Windows va mejor que nunca con un OS de punta potente y estable, y ciertamente tambien se ha expandido lidereando el sector de videojuegos, sigue como lider exclusivo en software ejecutivo y de programacion, y ahora que ha comprado skype junto con su live/hotmail son mas fuertes que nunca tambien en ese ambito, puedo seguir con varios etceteras. Pero aqui nadie va a hacer alarde por ello porque a nadie le interesa, Microsoft no tiene fans, es solo una compañia y no un artista o un ser humano digno de amar.

Entrando en cifras nadie ha negado que Microsoft ha fracasado mas de una vez, antes era fuerte en OS para telefonia y ahora no son nada, Apple tambien vivio esta experiencia pero parece que nadie la recuerda, pero me queda claro que Microsoft no va a tirar la toalla hasta alcanzar el exito pues Windows se lo permite, y eso parece que le pesa inexplicablemente a mas de uno. Saludos.
Subir
usi
#58 por usi el 23/12/2011
alaspurpuras escribió:
Usi, tu puedes crear predicciones mediante tus tendencias y todo lo que quieras, pero a partir de los super eliminadores de corriente, yo simplemente ya no puedo tomarte enserio... sin animo de ofender.


Lo de siempre cuando no puedes responder a los argumentos: falacias ad hominem. Adornada, en este caso, con tu habitual tergiversación de lo que dije en aquella discusión, pero ya estoy acostumbrado a estas cosas tuyas. Esquivar lo incómodo, los datos que no interesan, en definitiva, y matar al mensajero. Por eso no aciertas ni una en los debates que tienes sobre estos temas, porque desprecias los datos que no apuntan a lo que quieres escuchar. Y así no se puede hacer un análisis mínimamente en serio.

alaspurpuras escribió:
en su negocio nativo que es Windows va mejor que nunca con un OS de punta potente y estable


Y por eso lleva ya casi un año cayendo en ventas (con un levísimo repunte a final de este año, que no presagia mejoras). Eso no es ir mejor que nunca, eso es estar en declive en ese sector.

alaspurpuras escribió:
Microsoft no tiene fans


Claro, ¿quién querría?

alaspurpuras escribió:
consumidores de Apple pues no son de comparar caracteristicas ante una compra, ellos compran status y un ideal interior


Este vano intento de ofender es encima una estupidez, pues una cosa tenemos muchísimos usuarios de Apple: precisamente muchos hemos comparado muchísimo, hemos sido usuarios de Windows mucho tiempo. Y por eso no volvemos ni de broma. Y lo que compramos es calidad, no las tonterías que nos atribuyes faltando al respeto. Es lo que nos diferencia de usuarios como tú, que jamás en su vida ha tenido un ordenador Apple, como ya demostraste en su momento al no tener ni idea de qué traía el SO ni qué se podía hacer o no con él, y habla sin saber de lo que habla.

Es la tercera vez que te lo digo en este hilo: céntrate en los argumentos y deja de atacar a las personas. En serio, ¿no te enseñaron un mínimo de buenos modales en tu casa?

Saludos,

Usi.
Subir
KlausMaria
#59 por KlausMaria el 24/12/2011
Origami escribió:
Jobs saqueó Xerox? Ya se ha ganado mi odio eterno, mi padre trabajó toda su vida para Xerox.


Se dice que los equipos de I+D Xerox desarrollaron la primera interfaz gráfica e inventaron el ratón pero a los directivos de la empresa no les pareció interesante. Jobs los convenció para que les dejasen ver cómo lo habían hecho y lo replicó para los primeros Macs. Aunque esto es posible que sólo sea una ficción sobre lo que realmente ocurrió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Xerox_Star#La_herencia_del_Star
Subir
usi
#60 por usi el 24/12/2011
En la versión que yo conocía, Jobs pagaba un montón de dinero para poder acceder al equipamiento, con permiso no solo para ver, sino para tomar las ideas que le interesaran.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo