¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#661 por alaspurpuras el 17/03/2012
#658

De eso va un tanto el tema, Windows es la plataforma fundamental del mundillo PC y siendo W8 el sucesor, tal vez le parezca familiar a la gente cuando vea una tablet con el OS que usa en casa o en el trabajo. De inicio el hilo plantea si W8 reviviria a WP y en eso tal vez tengas razon... es una incognita lo de WP, tal vez si muevan metro como en W8 podria revivirle un poco, porque hasta donde yo se es distinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#662 por Rick Tigrillonic el 17/03/2012
#658
windows mobile es algo antiguo muy distinto a lo que ahora es Windows Phone, WP7 es la primera versión de un nuevo tipo de móviles de microsoft.
y la verdad no me gustaba como se veia windows mobile, cuando apareció WP7 y metro me pareció algo fascinante.

con esto recién me doy cuenta que la pregunta del hilo no es la correcta porque WP es algo nuevo y windows mobile es otra cosa del pasado :P
Subir
alaspurpuras
#663 por alaspurpuras el 17/03/2012
Hemos hablado de WP siempre Rick, ha sido solo en el ultimo comentario de Suvur donde se retomo el tema de WM para apoyar su argumento. A mi tambien metro me ha gustado mucho desde Windows Media Center para Windows XP, pero donde me gano fue con Zune, yo tuve uno 2 años y un dia el disco se murio con una caida libre.
Subir
Rick Tigrillonic
#664 por Rick Tigrillonic el 17/03/2012
http://www.applesfera.com/ipad/ironias-de-la-vida-actualmente-samsung-es-el-unico-proveedor-de-la-pantalla-retina-del-ipad

#654 haha que gracioso enemigos amigos, samsung aun es el encargado de las pantallas de apple, es el que le fabrica la tan famosa nueva pantalla del nuevo ipad que tanto te gusta usi . y tambien estuvo encargado del A5X, osea samsung tambien gana dinero con apple :mrgreen:
puede demandarlo todo el tiempo pero no puede negar que depende de la altisima calidad de samsung en pantallas.
ya me imagino la calidad del galaxy s3 que viene en camino
Subir
Rick Tigrillonic
#665 por Rick Tigrillonic el 17/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

robot camarero controlado por WP, es un proyecto universitario, tantas cosas que se pueden hacer con el WP.

+info: http://www.windowsphonevault.com/2012/03/02/robot-windows-phone/
Subir
Suvur
#666 por Suvur el 17/03/2012
Parece que el hilo se ha convertido en un "tuya- mía" sin más interés.

Anteayer estuve en un Fnac toqueteando tablets y que queréis que os diga, pero no hay ninguno que resulte tan atractivo al uso y disfrute como el iPad. Ni el de Samsung (que le hará las pantallas a Apple pero está visto que no se aplica igual con las suyas), ni el de Sony que está mal diseñado, ni el Blacberry aunque no está mal... la gente siempre acaba fascinada con el iPad. Basta para comprobarlo ir a la zona tablets de cualquier establecimiento de ese tipo, siempre hay más gente con los dedos en el de Apple que en los demás.

A ver en que van a quedar todos los "¡ ooooh !" respecto a W8 Mobile si éste fracasa en el mercado, que es dónde no debe hacerlo.
Subir
Origami
#667 por Origami el 17/03/2012
De nuevo, negar que mucha gente va a la sección apple en vez de a la del resto de tablets porque se mueven por el efecto hype y lo cool que resulta actualmente los productos apple me parece negar la realidad.
Subir
Origami
#668 por Origami el 17/03/2012
Y ojo, que no lo digo como crítica hacia apple sino todo lo contrario, y voy de veras. La estrategia de marketing de apple, como la de nintendo en el mundo de los videjuegos, es super inteligente, sabe vender su producto, sabe hacer que lo novedoso parezca novedoso y lo que no lo es tanto, también. Sabe que la forma es importante en un producto, aparte del contenido. De vedad que no lo critico, es de admirar. Luego podrán ser mejores o peores productos, ahí no entro porque siempre dejo por delante que nunca he tenido ni un mac ni un ipad (sí dos ipods y estoy encantado), pero un producto, para que tenga éxito, no sólo tiene que ser bueno sino parecerlo. No sólo tiene que ser útil sino parecer imprescindible. Y no sólo tiene que ser funcional sino atractivo para todos los sentidos. Apple lo sabe y lo exprime. Si luego, encima, detrás hay grandes productos, bien por ellos.
Subir
1
Suvur
#669 por Suvur el 17/03/2012
#667 Nada de hype, es tan sencillo como que se acercan a ver al archiconocido y reconocido iPad y al toparse con él, ratifican por si mismos que es el tablet por excelencia por calidad,prestaciones, facilidad de uso y experiencia de usuario. Ninguna otra pantalla del mercado se ve como la del iPad, ninguna.
#668 Por lo que dices aquí, Origami, entiendo que reconoces que el iPad está por encima del resto, así que creo que lo del hype también lo cuestionas.

Sorpresivamente cuando el jueves manosee tablets, me pareció que el de Energy Systems que no llega ni a los 200 € era una opción económica digna de tener en cuenta: No está nada mal por lo que cuesta... Lástima que por no demasiado más te puedes comprar ahora un iPad 2 :mrgreen:
Subir
Origami
#670 por Origami el 17/03/2012
Suvur, no niego ni afirmo la superioridad del ipad. Ya he dicho que apenas lo he toqueteado. Yo hablo más del efecto de marketing. Negarme que la gente se acerca al stand de apple porque apple está de moda y sabe muy bien promocionar sus productos y querer insistir en que si lo hacen es solamente porque es mejor tablet, no, no estoy de acuerdo. Que no digo que yo tenga razón ni que no la tengas tú. Pero es mi opinión. Porque lo oigo, lo palpo, lo percibo. :-)
Subir
Origami
#671 por Origami el 17/03/2012
De todos modos, insisto, no sólo no estoy atacando ni negando la calidad del ipad, sino que estoy elogiando el marketing de Apple. A veces se quiere hacer creer que porque se alaba el marketing, se quiere implicar que el producto es un engaño. Para nada. Un buen marketing puede y debe ir acompañado de un buen producto. Seguro aue el ipad lo es. Estoy seguro. Pero también estoy seguro que gran parte de la gente que se interesa por el ipad lo hace guiada por el marketing. Eso no dice nada malo del producto ni de la marca, todo lo contrario.

Por ejempoo, en el mundo de las consolas portátiles, por poner un ejemplo que conozco, la nintendo ds barrió a la psp. Porque su marketing fue infinitamente superior, dirigido a todoa los públicos, incluido el público no jugador a priori. Quiere decir que la ds era superior a la psp? O inferior? Ni lo uno ni lo otro, ambas tenían sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Pero negar la importancia del marketing en el éxito de una sobre la otra es negar la realidad.

El ipad será superior al resto de tablets android. Ni lo discuto ni ese es mi diacurso. Pero incluso siendo superior, su éxito se debe en gran parte el marketing. Ese es mi discurso, no más.
Subir
1
alaspurpuras
#672 por alaspurpuras el 17/03/2012
iPad tiene un mercado ganado, igual que Origami a mi no me parece que la razon sea porque es "mejor" en algun sentido. Yo prefiero Android y el Asus Transformer me parece mejor opcion por poner un ejemplo (y al menos yo espero mucho de Nokia en sus tablets), tu ahora puedes decir con toda razon que el iPad3 tiene la mejor pantalla del mercado pero el Galaxy SII tiene la mejor pantalla en smartphones y no por ello lo consideras el mejor telefono. Encaminando esto hacia el tema del hilo, el punto es que la porcion de gente que tiene una tablet es muy pequeña y esto abre camino para las alternativas, un nuevo usuario no se va necesariamente y de forma directa por iPad, los numeros de Android sugieren que no es asi.

Entonces Microsoft no necesariamente estaria pensando en disminuir la preferencia de los usuarios satisfechos con iPad ni tampoco aquellos que sin tener ninguna tablet o experiencia en ellas, ya han decidido que quieren un iPad antes de verlas. Microsoft esta pensando en que la poblacion que usa PC va a preferir el mismo sistema operativo en sus otros dispositivos porque estaria familiarizado con ello, pero no estamos hablando de aquel intento con Windows Mobile donde se ofrecia un OS con estetica similar... aqui hablamos de el mismo OS en tu tablet y tu PC. En resumen, iPad va a seguir vendiendose como pan caliente pero yo si creo que Microsoft se va a hacer de un mercado propio muy grande.
Subir
Origami
#673 por Origami el 17/03/2012
Cuidado, que yo no estoy diciendo tampoco que no sea mejor. He repetido una y mil veces que no tengo pruebas para decir si es mejor o no. Y he dicho varias veces que los pocos productoa apple que tengo, estoy encantado con ellos. Pero también reconozco que me compré un ipod un poco guiado por el marketing y que creo, y me consta, que mucha gente hace lo mismo don el iphone, el ipad o los mac. Pero de nuevo, no niego ni afirmo que el ipad sea mejor o peor. Yo por ejemplo tengo una samsung galaxy tab 10.1, desde la que escribo ahora mismo. Estoy encantado con muchas cosas y no tanto con otras. Probablemente si el presupuesto me hubiera llegado, me habría comprado el ipad entonces. Lo habría hecho porque pienso que el ipad es mejor? No tanto como que porque dicen que el ipad es mejor. Quitando las veces que trasteas con uno en una tienda, no tenía muchas formas de comprobarlo por mí mismo.
Subir
Suvur
#674 por Suvur el 17/03/2012
Origami escribió:
Negarme que la gente se acerca al stand de apple porque apple está de moda

No está de moda, ofrece unos productos de calidad y usabilidad superior al resto. Los usuarios de Apple's por norma general estamos contentos con lo que hemos comprado, un propietario de un Galaxy Tab siempre siente que le falta algo cuando se mira un iPad de reojo.
alaspurpuras escribió:
Asus Transformer

Un buen cacharro, para mi el mejor con Android y el contendiente menos débil frente al iPad.
alaspurpuras escribió:
el Galaxy SII tiene la mejor pantalla en smartphones

Pues no será el que yo toquetee el jueves, porque no era mucho mejor que la de mi HTC Wildfire y por supuesto, peor que la del iPhone.
alaspurpuras escribió:
un nuevo usuario no se va necesariamente y de forma directa por iPad, los numeros de Android sugieren que no es asi.

Claro, pero en lo que vale un iPad o un tablet con Android está la diferencia, se pueden ver bastantes tablets con Android por algo menos de 200 € que le darán servicio a quien quiera navegar por al red, ver contenidos multimedia y... poco más, porque si quieres usarlo como algo provechoso de veras te hará falta un iPad con su iOS, que es en su SO dónde estriba gran parte de las diferencias: Hay muchas app's para él con funciones realmente prácticas y útiles.
alaspurpuras escribió:
ya han decidido que quieren un iPad antes de verlas

Porque es un valor seguro, te dará una experiencia de usuario completa.
alaspurpuras escribió:
pero yo si creo que Microsoft se va a hacer de un mercado propio muy grande.

Puede, como con la Pepsi en España ;-) : Si habrán intentado veces hacerse un mercado aquí sólido y no hay manera, Coca-Cola se lo impide.
Origami escribió:
Pero también reconozco que me compré un ipod un poco guiado por el marketing

¿ Por eso o porque sabías por los que ya tenían uno que es el que mejor suena ?. Porque yo he tenido la posibilidad de escuchar música con un Nano y es otro mundo.
Origami escribió:
Probablemente si el presupuesto me hubiera llegado, me habría comprado el ipad entonces. Lo habría hecho porque pienso que el ipad es mejor?

Yo creo que sí, pero como no lo hiciste pues...
Lleva mucho el Galaxy intentando arrebatarle el puesto al iPad y sigue sin conseguirlo.

Yo tengo W7 en el portátil y me parece un gran SO va muy bien. Tengo un iPad con iOS y va muy bien (aunque desde que actualicé a 5.1 no hay forma de que se actualicen las app's :-s ). Y tengo un smartphone con Android que va... pero que me encantaría poder cambiar por un iPhone.

Saludos caballeros ;-)
Subir
Origami
#675 por Origami el 17/03/2012
Yo no miro de reojo al ipad, no te equivoques. Miro de reojo una tablet que tenga un Office tan completo como los de microsoft. Por lo demás, estoy contento con mi Galaxy Tab. No sé exactamente qué me pierdo respecto al ipad porque como digo no he probado uno. Sí creo, por ejemplo, que el ipad no soporta flash y el mío sí. Que el ipad no tiene usb y el mío sí, con un adaptador puedo conectarle una memoria usb. Pero como digo, ni quito ni pongo. Mantengo mi idea del marketing y de que eso no quita que el producto pueda ser mejor o peor. Pero que el marketing hace, creo que no hace falta ser muy inteligente para saber que un marketing inteligente como el de apple te vende parte del producto. La calidad hace el resto. E insisto que con esa idea no estoy menospreciando a apple sino todo lo contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo