¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#796 por Malve el 30/08/2012
La SONY menudo pepino anda, pero es que yo no tendría un tablet de 1.3 Kg, la verdad, no podría usarlo como tablet.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#797 por Origami el 30/08/2012
Si no se puede separar el teclado, desde luego que no.

Por cierto, una de las bazas de las tablets con windows 8 es que llevará microsoft office. Y aun así se rumorea que en noviembre saldrá una versión de office para ipad y android. Lo véis posible?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#798 por Los Hilos de la Marioneta el 30/08/2012
Perdonad, sabeis algo de la latencia en dispositivos Windows RT?

¿pensais que si se consolida un poco puede haber mercado para aplicaciones musicales, entre otras? aplicaciones de calida, claro, pensemos en un ikaoosilayor para windows rt, ¿sería posible?


saludos. muy interesante el hilo y los links, gracias
Subir
Malve
#799 por Malve el 30/08/2012
#798

Desconozco cómo funciona RT en esas condiciones.

Pero sí sé que Microsoft tiene un driver de baja latencia que integra en Windows desde Vista llamado WASAPI.

Si lo integran en RT y los desarrolladores lo aprovechan, entonces no debería ser un problema, pero para eso hace falta que Windows RT lo integre y que los desarrolladores lo utilicen.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#800 por Los Hilos de la Marioneta el 30/08/2012
#799

Gracias david, estas en todos lados, y gracias por tus aportaciones en "noticias".

Desde luego sería fantastico que ocurriese así, más alla de la guerra apple-microsoft, que cada uno eliga lo que le convenga; desde luego a mas competencia mejores productos.
Ojala esté a la altura, y use el WASAPI.

saludos
Subir
Rick Tigrillonic
#801 por Rick Tigrillonic el 30/08/2012
#797 Microsoft nego que saldra office para android o ios, pero de todas maneras se puede entrar a la versión web no creo que haya problemas con eso.

#796 La sony es mas una computadora es muy pesada para ser tablet.
Lenovo, Asus, HP, Dell, Toshiba tambien presentaron sus tablets RT y x86 y nuevas ultrabooks preparadas para W8, parece que se pusieron de acuerdo todos tiene alto nivel todas y muchos tipos de conectividad. parece que ahora si están haciendo un buen trabajo después de tatas portátiles de bajo nivel.
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Origami
#802 por Origami el 30/08/2012
Rick, la verdad es que a mí el office en cloudon (supongo que te refietes a eso) me funciona bastante mal.

Sobre las tablets, la samsung ativ me gusta bastante. Es un ultrabook y una tablet. Creo que se avecinan cosas muy interesantes. Y aunque el ipad me atrae mucho, por el uso que yo necesito, si no hay office no me vale. Y no me habléis de programas compatibles porque no...pero bueno, no quiero desviar el hilo.
Subir
undercore
#803 por undercore el 31/08/2012
Subir
alaspurpuras
#804 por alaspurpuras el 05/09/2012
#798

W8 usa ASIO 2.0 como el resto de los Windows.

Y en relacion a los procesadores ATOM confieso que a mi tampoco me gustan nadita... pero el equipo tactil con el que probe W8 (Aquel Dell Inspiron Duo que comente atras) usa ATOM e iba realmente bien, W8 esta bastante optimziado para funcionar con bajos recursos.
Subir
Malve
#805 por Malve el 05/09/2012
#804

Pero Windows no integra ASIO, integra WASAPI, y por desgracia es un protocolo que los desarrolladores apenas utilizan.

Es evidente que en Windows 8 será fácil utilizar ASIO, pero en Windows RT no lo tengo tan claro.
Subir
Origami
#806 por Origami el 06/09/2012
Cuando decís que no os gusta Atom a qué os referís? Respecto a su uso para la música? respecto a su rendimiento como tablet? Porque yo he leído que las tablets atom son más potentes que las tegra, y yo he tenido un tiempo una con tegra y funcionaba muy bien como tablet. Supongo que os referís a usos más pesados?
Subir
musicador
#807 por musicador el 06/09/2012
Es porque las Tegra manejarían Windows RT, la versión "ligera", el equivalente a iOS o Android, pero las Atom llevarían el W8 completo, y para eso mi experiencia con Atom (en netbooks) es horrible. De hecho hoy he leído cómo todos los fabricantes están dejando de lado a Atom.
Subir
Origami
#808 por Origami el 06/09/2012
http://m.xataka.com/tablets/samsung-ativ-smart-pc

Seguro? en este link se explica que esta tablet con procesador atom lleva windows rt.
Subir
Origami
#809 por Origami el 06/09/2012
Y la versión con windows 8 completo lleva procesador intel core.
Subir
undercore
#810 por undercore el 06/09/2012
#807

nop

#809

exacto, un i5 de nueva generación como mínimo...es más de lo que yo tengo en el sobremesa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo