¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#811 por musicador el 06/09/2012
Imagino que será un error de ese post, porque RT se supone que solo va con ARM, y Atom no es ARM, es x86.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicador
#812 por musicador el 06/09/2012
Efectivamente, aquí lo explican:

http://www.fayerwayer.com/2012/08/ifa-2012-samsung-presenta-hibridos-ativ-smart-pc-con-windows-8/

Las dos tabletas vendrán con Windows 8. Particularmente no me fiaría mucho de Xataka (o Gizmodo) como fuentes fiables.

Mira, de hecho lo explican también en la página de Samsung: http://www.samsung.com/global/ativ/ativ_pc.html

Así que, Undercore: sip y sip.
Subir
Origami
#813 por Origami el 06/09/2012
Pues sí tienes razón. Aunque no es sólo xataka, lo he leído en muchad webs. Pero tienes razón.

Éste es el cacharro que acabaré comprándome. No hablo para música, sino para el trabajo. Es perfecto para mí: 3G, tablet+teclado, office...

Lo malo es que me temo que la versión Core se disparará de precio hacia los 1000 euros.
Subir
Origami
#814 por Origami el 06/09/2012
Leo en otra web que el pro costará alrededor de 1300 euros mientras que el de procesador atom costará sobre 700 euros. Pregunta para los expertos: para uso principal de office e internet, con el procesador atom sobra, no?
Subir
musicador
#815 por musicador el 06/09/2012
Si solo vas a usar eso debería irte bien. Pero si empiezas a instalarle cosas, mi experiencia dice que puede ser insufrible. Pero yo no soy experto ;-)

De todos modos, si no tienes demasiada prisa, yo esperaría un poco a ver cómo se posiciona el mercado y qué dicen de unos y otros, que esto está comenzando.
Subir
Origami
#816 por Origami el 06/09/2012
Sí, mi idea no es comprarlo nada más salga. Veré a ver qué pasa. Lo que pasa es que por el uso que le doy es indispensable que lleve 3G, y ahí la oferta lamentablemente se reduce.
Subir
Rick Tigrillonic
#817 por Rick Tigrillonic el 06/09/2012
#814 si para cosas mas ligeras de computación Atom esta bien si estas pensando comprar una, la ATIV smart pc con atom es una buena opcion, tiene mucha conectividad y la bateria dura 13 horas segun la web habra que esperar para comprobar su rendimiento y duración de batería.
Lo que me preocupa es que no se haya mostrado aun tablets con AMD y sus procesadores APU serian una mejor opción para tablets por sus gráficos tan potentes y su precios mas bajos. una tablet con AMD A6 - 8 seria mejor que las que vienen con i5, ya que no llevan tarjeta de vídeo a parte, usan la integrada, aunque los graficos, de los ivy bridge, intel HD 4000 son muy buenos los de AMD son superiores.
#812 Xataka detalla mucho sus noticias y por lo general son imparciales así como engadget; gizmodo mas o menos pero ayudan mucho como fuente de información.
Subir
alaspurpuras
#818 por alaspurpuras el 06/09/2012
#805
Asi es, ASIO no viene integrado de forma nativa en Windows y jamas lo vendra porque es propiedad de Steinberg, sin embargo la pregunta original va en relacion a como va surface en temas de latencia y mi respuesta solo se enfoca en aclarar que Surface tiene en su version PRO todas las bondades del ultimo OS de Microsoft... por decirlo de otro modo, si se podia en W7 se puede en W8 y posiblemente mejor.

Efectivamente la version ARM podria ser un caso distinto aunque yo confio en que no tendra problemas porque el asunto de compatibilidad de controladores (lo que es ASIO en si), siempre ha sido bien llevado en Windows. Vi que andaba la version ARM para descagra, yo no lo probe porque no tengo un equipo ARM a la mano... si alguien por aqui tiene la posibilidad podria de ya intentar el instalar ASIO.

#806
Exacto, para este caso en particular deberian darle una oportunidad o esperar porque ATOM+W8 va muy bien.... de verdad. Yo probe con un Pentium D 3ghz y un Atom de 1.5Ghz y no se perciben diferencias.
Subir
Malve
#819 por Malve el 06/09/2012
#818

Pero es que la pregunta iba dirigida a la versión RT, no a la PRO, de ahí mi respuesta.
Subir
alaspurpuras
#820 por alaspurpuras el 07/09/2012
:-k hummmm demonios David... tienes toda la razón.
Subir
Malve
Rick Tigrillonic
#822 por Rick Tigrillonic el 13/09/2012
buena noticia para los usuarios de FL Studio, esperemos que otros secuenciadores hagan algo parecido. :grin:
Subir
undercore
#823 por undercore el 13/09/2012
de fl studio hay por ahí un vídeo de una banda tocando los instrumentos virtuales en una pantalla enorme, se llegó a poner en hispa, aunque me imagino que no tenía multitouch

aquí está

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rick Tigrillonic
alaspurpuras
#825 por alaspurpuras el 14/09/2012
Si yo tambien lo vi en portada. Todo el software que aspira a Windows esta sentenciado a migrar a Tactil y es bueno saber que el dedicado a la produccion musical no sera el ultimo como lo ha sido en otros casos (64x por ejemplo). Yo siempre fui gente de FLStudio y ahora que me paso a Steinberg Cubase me salen con esto...

:bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo