¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#856 por musicador el 26/09/2012
Ah, se me olvidaba, también ambos poseedores del Lumia me dicen lo mismo de la batería: va a peor muy rápido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#857 por Rick Tigrillonic el 27/09/2012
#854 Eso si es un enredo, tal vez entendiste mal por que no entiendo lo que pones, no te desvíes solo.
Hablo de WP8. en el anuncio se dijo que los actuales windows phone no se podrán actualizar al 8 por que se cambia el kernel usando el mismo que tiene windows. Los actuales WP 7.5 recibirán una actualización a WP7.8 que tendrá algunas cosas de WP8 y obviamente los usuarios no se sintieron tan bien con ese anuncio por que dejaba casi atrás a los que acaban de comprar un WP.
Ahora, Nokia dijo en el post que esta en uno de los links que publique, que hay varias funciones adicionales que no la tendrán los otros WP 7.8 que ellos si las darán a a sus lumias.y eso les da a sus usuarios una experiencia WP7.8 mejorada ademas de contar con apps exclusivas por un tiempo antes que pasen a todos los demas WP.
Espero este mas claro ahora.

#855 hay muchas personas que no se dan cuenta de las capacidades de lo que tienen y no les afecta este tipo de problemas, con subir fotos al face desde instagran estan felices, pero a otros si les importa esa falla, aunque últimamente existan muchas quejas, como el Scuffgate, un fan mando una carta a apple y le respondieron diciéndole que "es normal que se raye y se vea su color natural"; eso si es normal pero no que pase apenas lo saquen de la caja recién comprado. y otros problemas mas que parecen ir aumentando, algo raro pasa con ellos.
de todas maneras a pesar que tenga una app muy importante tan mala y unas cuantas quejas de un día a otro no va a afectarle ni se los van a bajar, es una empresa solida y si algo malo le llegara a pasar seria en mucho tiempo o tendría que tener demasiadas cosas malas. cada iphone ha tenido mas ventas de salida que el anterior pero el 4S ha vendido menos que el 4, a ver que le pasa al 5.

El proximo mes ya sale el Lumia 920 calentando motores Engadget llego hasta la casa de Nokia e hizo algunas comparaciones con otros grandes, aca mas muestras de sus tremendas capacidades:
http://engt.co/SSmDzm
http://engt.co/SSmQCA
7e6f07e2003e8e318c50c7172e401-3382985.jpg
Ejm de foto con poca luz.
Subir
alaspurpuras
#858 por alaspurpuras el 29/09/2012
Rick Tigrillonic escribió:
El proximo mes ya sale el Lumia 920 calentando motores Engadget llego hasta la casa de Nokia e hizo algunas comparaciones con otros grandes, aca mas muestras de sus tremendas capacidades:


En cuestion de Hardware me queda claro que Apple no ha sido competencia nunca, tanto Samsung como otros fabricantes tienen mejor oferta en este apartado. Lo de Nokia tendra que verse en el contexto de mercado, iPhone ofrece status por lo general la gente lo adquiere por eso... Nokia + WP deberan ofrecer mas que buen hardware, pero la estetica de Lumia es un buen comienzo.
Subir
musicador
#859 por musicador el 29/09/2012
Alguien escribió:
En cuestion de Hardware me queda claro que Apple no ha sido competencia nunca, tanto Samsung


Me sorprende mucho esta afirmación, ¿podrías citarme móviles de Samsung que cuando salió el iPhone 4, por ejemplo, fueran más potentes en procesador, gráficos, ligeros de peso, grosor y dpi? No recuerdo ninguno que ni se acercara.

Igualmente a día de hoy: ¿qué móvil de Samsung es más ligero, fino, con mayor dpi, mayor potencia gráfica y de procesador?

Porque una cosa es decir que te gustaría que tuviera NFC, o que según un test hay un móvil más potente en un apartado concreto. Pero decir que no ha sido nunca (sic) competencia me parece una boutade.

Y no, la gente adquiere iPhone porque a todas esas características en las que destaca, le suma acabados de enorme calidad y un SO estable, con más aplicaciones que ningún otro SO y enormemente sencillo de usar. Lo de despreciar a la gente que compra iPhone nuevamente ya huele demasiado tras tantos años y cada vez más ventas. Mejor cambiar el discurso ante la realidad y sobre todo por respeto.
Subir
Origami
#860 por Origami el 29/09/2012
Sólo lo compra por eso? De verdad?
Subir
musicador
#861 por musicador el 01/10/2012
Me acabo de dar cuenta de que esa pregunta era para mi, y no para la extraordinaria afirmación de alaspurpuras...

Pues no, puede haber millones de razones por las que decenas de millones de usuarios prefieren un iPhone por encima de todos los demás. Desde los músicos para hacer música, o quienes quieran editar video y no puedan con otros teléfonos (no es ninguna tontería, yo lo uso mucho, casi a diario), a quienes busquen un smartphone que no se les cuelgue, o que vaya siempre fluido, o quienes quieran acabados de calidad y elegantes, o quienes quieran todas las apps que hay a su disposición, o simplemente tener un teléfono de más de tres años y que todavía se siga actualizando puntualmente y de manera sencilla... y efectivamente, también quienes piensen que tener un iPhone da status (como hay quien piensa que lo da tener un Lumia o un SIII). Y todo tipo de combinaciones para esas razones, además de muchas otras (integración con tu SO, con tu sistema en tu hogar, etc.). Y sí, antes de que me diga nada, claro que hay razones para escoger otro teléfono, pero discutíamos esa afirmación concreta. Así que hay una enormidad de razones sensatas y racionales para preferir un iPhone antes que otros modelos.

En un contexto en el que la gente tiene acceso a multitud de SO y terminales, y puede comparar y probar con sus propios compañeros, amigos y familiares, la gente puede decidir libremente e informada en la práctica. Este contexto es muy diferente a otros como el de los ordenadores personales, por ejemplo, donde no hay tanta posibilidad de hacer esto (por suerte cada vez más).

El caso es que decir que las decenas de millones de usuarios que compran iPhone, o su mayoría, lo hacen simplemente por status es una boutade, un simplismo que desprecia la inteligencia de todos esos usuarios, y que a estas alturas ya cansa. Y es lo que quería rebatir.
Subir
Origami
#862 por Origami el 01/10/2012
Yo tampoco he dicho eso, eh?
Subir
musicador
#863 por musicador el 01/10/2012
Ya lo sé, no te preocupes, pero sí fue dicho más arriba :-)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#864 por Los Hilos de la Marioneta el 01/10/2012
este hilo se llama...
¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

...por seguir con hilo. Sin acritud compañeros.

Por añadir algo: se me está haciendo un poco larga la espera. fue en junio cuando se presentó la surface? cuando la tendremos lista para review real? cuando llega el nuevo lumia? fechas! que me pierdo.

un saludo a todos ( a todos) :birras:
Subir
Origami
#865 por Origami el 01/10/2012
#863

Claro, lo que yo quería decir es que hay gente que se compra un iphone por snob, pijerío o porque ha oído que el iphone mola más. Como tú mismo has contemplado ese porcentaje de gente, pues nada que objetar. Quizá no estaremos de acuerdo con el porcentaje, pero eso ya son matices.

#864

Yo le tengo muchas ganas al Samsung Ativ Smart PC. De hecho, escribo esto desde un híbrido con windows7 heredado, y me encanta el concepto, aunque lógicamente windows7 no está hecho para lo táctil. Por cuestión de trabajo, es imprescindible (como ya he comentado alguna vez), que tenga buena batería, office y 3g, por eso ni el ipad ni un portátil cumplen al 100% mis necesidades. Puede que estos híbridos con windows 8 sean lo que busco, tengo muchas esperanzas en ellos.
Subir
musicador
#866 por musicador el 01/10/2012
#865

Claro, seguro que variamos en el porcentaje, pero siempre existe el factor "cool". Pero de eso no se salva ni el SIII ni el Lumia920. Según lo que se considere "cool" (que es algo muy personal), tirarás más hacia un tipo de cacharro que otro, independientemente de que sea más útil o no, o en el caso de que todos te aporten lo que necesites y el factor "cool" sea el diferenciador. Por ejemplo, para alguna gente comprar Samsung o Android (o tener un procesador de cuatro núcleos) es lo "cool". Para otra gente el factor "estreno W8, soy diferente" o "Nokia" será lo "cool". O incluso simplemente "ser antiApple" está bien visto en determinados círculos o por determinadas personas. Y así todo.

Para lo que buscas el único modelo que me ha parecido razonable es uno de HP (no recuerdo el nombre), porque como tablet (separado del teclado) era lo suficientemente fino y ligero, y como ultrabook permitía algo básico como es el poder elegir el ángulo de la pantalla. Échales un vistazo por si te interesara. El Samsung, muy personalmente, me parece que es demasiado grande para ser cómodo. Pero cada cual sabrá, claro.
Subir
Origami
#867 por Origami el 01/10/2012
Totalmente de acuerdo.

Y echaré un ojo al hp, gracias!
Subir
Origami
#868 por Origami el 01/10/2012
Es este? http://m.xataka.com/portatiles/hp-envy-x2-toma-de-contacto

Por lo que leo, el peso es muy similar al samsung...
Subir
musicador
#869 por musicador el 01/10/2012
Yo esa diferencia la noto, te la garantizo. Y el HP tiene mejores acabados (y un diseño más bonito, copiado del MB Air) y seguramente materiales de construcción (Samsung suele montar sobre plástico). A mi juicio sigue siendo bastante grande y pesado, pero al menos tiene en cuenta esos detalles que te comentaba más arriba que entiendo que son importantes a la hora de la manejabilidad. Pero todo esto es solo mi opinión, claro :-)
Subir
Origami
#870 por Origami el 02/10/2012
Lleva 3g? no he leído nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo