¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#886 por Malve el 06/10/2012
Cuando yo dije que 200€ era un precio imposible, creo que alguien aquí me lo discutió.

Lo que yo digo. Eso de adelantar acontecimientos, sin tener los conocimientos y la experiencia adecuados a cada situación, no es bueno.

P.D.: Y tener los conocimientos y la experiencia adecuados es imposible cuando se habla de productos que todavía no existen.

#876

alaspurpuras escribió:
Acaso no es ya bastante común la critica al usuario Apple


Corrijo, al friki Apple. Ser usuario Apple no implica hacer todas esas cosas de las que hablas. (Sin contar que hay muchas otras cosas que suscitan esos comportamientos)

5a3620a20ca30517a490a6bac1b95-3391446.jpg

http://www.abc.es/mobility/noticia/android/colas-por-toda-europa-para-comprar-el-samsung-galaxy-s3/

OOPS!!! Pero eso sólo mueve 4 "Me Gusta" y 2 "Tweets" en la publicación, si ese mismo artículo reza sobre el iPhone, somos todos unos zombies y los contadores sociales se saldrían de los gráficos.

Yo nunca he hecho cola para comprar un teléfono (ni la haré), yo nunca le he escrito una canción a un teléfono (ni lo haré).

Y voy más lejos. En mi Mac sigo con Snow Leopard, ya han salido dos nuevas actualizaciones de iPhone y no he cambiado ni tengo previsto hacerlo.

Y lo más fuerte de todo, es que el mundo sigue girando como siempre lo hizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#887 por Origami el 06/10/2012
#886
La verdad es que está clarísimo lo que dices. Yo soy de los que piensa (porque lo sé de primera mano) que mucha gente compra productos apple por el factor cool, sin saber realmente por qué los compra o por qué son, supuestamente, mejores. Pero lo que también tengo claro es que ese número de gente será un porcentaje x, que no tiene por qué ser representativo del comprador de productos apple. Por ejemplo, yo no tengo un mac, ni un ipad, ni un iphone, pero hace 5 años me regalaron un ipod classic. Y puedo decir que es uno de los mejores productos que tengo, estoy encantado con él, y si se me escacharrara en cualquier momento, me compraría otro sin dudarlo. De hecho, este año pasado necesitaba un reproductor para el coche y me compré un ipod nano. Más de lo mismo, encantadísimo.

Tratar al usuario apple como si fuera un tonto que sólo compra esos productos por necio cegado por la manzanita, sólo porque un porcentaje lo haga, es ser tan necio como aquel al que se critica.
Subir
Rick Tigrillonic
#888 por Rick Tigrillonic el 07/10/2012
Acaba de filtrase info sobre el precio de Surface RT gracias a un "Dummie" xD
Dummies.com ha organizado un concurso en el que se puede ganar un Surface RT y 2 libros sobre W8 esta valorizado aprox en $350, eso nos da una pista mas cercana al precio, creo que eso en Euros esta al rededor de 300.
http://etips.dummies.com/contest.asp?sid=VR5WURNY7MQ8MYXVN5VU&id=149
Subir
Rick Tigrillonic
#889 por Rick Tigrillonic el 16/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El primer anuncio de TV de Surface
Subir
Malve
#890 por Malve el 16/10/2012
¿Y ese anuncio te gusta? ( Que conste que a mí sí)

Lo pregunto porque pensaba que las cosas que eran puro marketing te parecían un engaña bobos, o eso has dicho muchas veces. Y no se puede que el anuncio sea muy pragmático, la verdad. Ni un sólo dato sobre Surface.
Subir
Suvur
#891 por Suvur el 16/10/2012
#889 ¡ Me he quedado alucinado, la tapa/lomo encaja magnéticamente en un latéral, uauuh ! ¡ Menuda novedad ! :desdentado:

(Que cacharro más feo me parece, me recuerda al tablet de Sony que también es espantoso)
Subir
musicador
#892 por musicador el 16/10/2012
Es paradójico que Microsoft haga un anuncio remitiéndose únicamente a lo cool que es usar Surface, unos pocos mensajes después de que alguien por ahí arriba dijeran que los usuarios de Apple lo compran nada más para ser cool. A ver si...

También me encantará ver las críticas a Microsoft por gastarse la burrada de 1800 millones de dólares en su campaña de promoción de W8 por parte de quienes critican el márketing de Apple. Igual que las críticas a lo cerrado de Windows RT, etc.
Subir
Origami
#893 por Origami el 16/10/2012
Pero se puede criticar una cosa y la otra, no? O si usas apple eres antiwindows y viceversa? Me parece ridículo, la verdad. Es como el software vsti vs sintes hardware, pro vs fifa o star trek vs star wars. No, espera, que a los frikies les gusta ambas sagas.
Subir
musicador
#894 por musicador el 16/10/2012
Claro que se pueden criticar ambas, o incluso quedarte indiferente sabiendo de qué va el juego e ir a lo tuyo, faltaría plus :-) Yo me refiero a quienes me refiero, única y exclusivamente. Porque ya digo que resulta muy paradójico.
Subir
Origami
#895 por Origami el 16/10/2012
Entiendo. Por cierto, parece que está confirmado, en marzo 2013 el ipad tendrá microsoft office. Interesante.
Subir
Rick Tigrillonic
#896 por Rick Tigrillonic el 16/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Otro video, en este muestra mas detalles sobre lo que es y lo que se puede hacer.
Ya esta para pre-ordenar con precios oficiales empieza desde $499 la versión de 32GB. espero pronto den mas detalles de la versión PRO que es la que me interesa.

#895 siguen siendo rumores, y ya lo habían negado, y por lo que dijo el equipo checo de microsoft se cree que estara disponible pero microsoft solo dejo un comentario diciendo "La información compartida por nuestra filial checa no es exacta, No tenemos nada más que compartir en este momento."
L o único de office que hay para otras plataformas es lync y one note.

David González escribió:
¿Y ese anuncio te gusta? ( Que conste que a mí sí)
Lo pregunto porque pensaba que las cosas que eran puro marketing te parecían un engaña bobos, o eso has dicho muchas veces.

Si me gusta esta divertido.
y los anuncios que he criticado ha sido los recientes sobre mac, míralos para que sepas por que. es muy diferente a otros anuncios buenos que ha sacado apple como el "Think Different"
Subir
Malve
#897 por Malve el 16/10/2012
Rick Tigrillonic escribió:
y los anuncios que he criticado ha sido los recientes sobre mac, míralos para que sepas por que


Pues si me vas a decir que el anuncio del Surface que pusiste antes no "apesta" a Apple entonces creo que tienes una doble vara de medir, y lo digo de verdad.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Más enérgico el de Microsoft, pero el estilo de anuncio es el mismo: "Mira que a la última vas con esto"
Subir
musicador
#898 por musicador el 17/10/2012
Pues viendo el video me convence aún menos lo de que tenga una sola posición. En el iPad ya me molesta que pueda elegir entre dos (me parecen muy pocas), no cuento nada si lo vas a usar como un portátil... y menos viendo lo de la videoconferencia. A ver si puedo probarlo en alguna tienda cuando salga.
Subir
Origami
Origami
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo