¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#931 por alaspurpuras el 23/10/2012
No desesperen... en dos dias llega y vemos. Lo mismo para Nokia, no sera hasta que ande W8 un rato para ver si el interes por WP aumenta. Lo del anuncios de Microsoft no me sorprende, ante la poca sapiensa del consumidor (como lo ha demostrado Apple), Microsoft entra al juego de "comprame para que te sientas un ser humano menos infeliz". Al menos yo se que comprare una Tablet Surface PRO porque es la mejor en prestaciones, ya el que compra otra cosa que sea por lo que guste... pero de que el anuncio es bobo al extremo coincidimos todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#932 por Origami el 23/10/2012
Pues yo lo esperaba más barato y sin 3g, para mí, no sirve.
Subir
Rick Tigrillonic
#933 por Rick Tigrillonic el 23/10/2012
#932 el equipo estuvo respondiendo preguntas en Reddit y dijeron que no decidieron hacer una version 3G/4G por que la gran mayoría de tablets vendidas eran Wi-fi y muy pocas eran activadas en 3g/4g.
Hay otras tablets RT y x86 que si tienen la opción de poner 3G, todas tiene memoria expansible y usb, mas capacidad con menos costo y miles de cosas que se pueden conectar via usb sin comprar adaptadores.
Dell acaba de anunciar el precio de una RT, XPS 10 tablet esta igual que surface: $499 32gb. no se los precios de las otras tablets.
hasta ahora la que mas me ah interesado ademas de surface son las Ativ de samsung.
Subir
Origami
#934 por Origami el 23/10/2012
Pues atención porque sale el ipad mini y el ipad 4 generación...

Yo no entiendo una tablet sin 3G, pero bueno, si se venden...
Subir
Rick Tigrillonic
#935 por Rick Tigrillonic el 23/10/2012
Si vi la presentacion en vivo, lo "innovador" es poder cogerlo con una mano, como si el ipad no se pudiera coger con una mano.. NOT?
Ahora tienen un ipod de 4", de 7,9" y de 9"7.

esta canción esta demasiado buena :P
Subir
musicador
#936 por musicador el 24/10/2012
No, no se puede coger con una mano, ya eso lo comenté hace tiempo. Y hoy Apple acaba de ponérselo más difícil a Microsoft: no es solo Siri y una tienda de aplicaciones descomunal, ahora ocupa también un segmento al que no llega Windows 8 (las 7´´) y tiene una tablet mucho más potente que lo que está anunciando Microsoft. Y las cifras de iOS son simplemente asombrosas. Tan solo con iOS 6, que acaba de salir, 200 millones de usuarios. Y 5 millones de iPhone 5 el primer fin de semana. Es una burrada lo mires por donde lo mires.

Y aún falta por ver lo que va a sacar Google pasado mañana. Por mucho que el punto de partida de Microsoft sea su monopolio de facto, lo tiene muy difícil.
Subir
musicador
#937 por musicador el 24/10/2012
Rick Tigrillonic escribió:
Si vi la presentacion en vivo, lo "innovador" es poder cogerlo con una mano, como si el ipad no se pudiera coger con una mano.. NOT?


Pues anda que no me harté a intentar explicarte esto en su momento...

Alguien escribió:
Ahora tienen un ipod de 4", de 7,9" y de 9"7.


¿Dirás lo mismo de los WP8 y los Windows RT?
Subir
musicador
#938 por musicador el 24/10/2012
alaspurpuras escribió:
ante la poca sapiensa del consumidor (como lo ha demostrado Apple)


Qué manía con meterse con los usuarios, de verdad... A ver si va a resultar que precisamente están comprando Apple porque esa política es la mejor y la está imitando Microsoft de arriba a abajo, precisamente.
Subir
alaspurpuras
#939 por alaspurpuras el 24/10/2012
Nadie ha negado que Apple sabe vender sus tiliches, siempre lo he apuntado asi... de hecho el unico acento de Steve Jobs para mi fue ese, ni uno mas. Microsoft hace bien al imitar a Apple en su marketing porque nadie lo sabe hacer mejor que Apple (debes seguir al lider y no al reves), lo único que yo pido a Microsoft es que ponga el mejor producto en mis manos y en eso no ha cambiado la cosa por lo que como usuario de PC con esto del Surface PRO me doy por tomado en cuenta y servido... ya si se anuncian con gente bailando, gente cantando "forever and ever, bringing the rainbow to you", aludiendo personajes como Gandhi, Dylan, Picasso o Einstein o la pulcritud de una pantalla negra con el simple "Think different"... ya es algo que a mi particularmente no me produce ninguna emoción ni cambia mi preferencia de consumo. Asi que doy el visto bueno a Microsoft si desea convencer a los que gustan de esas cosas para que le compren su tabletilla.

Ahora que se anuncian patentes de pantallas tactiles para iMac (lo que supone un OSX tactil) ya me imagino a muchos celebrando la inovacion (debes seguir al lider y no al reves). Tendre que aceptarlo y esbozar una sonrrisa de aires picaros justo como ahora.
Subir
Rick Tigrillonic
#940 por Rick Tigrillonic el 24/10/2012
musicador escribió:
¿Dirás lo mismo de los WP8 y los Windows RT?

Ambos comparten los live tiles, el diseño minimal, el mismo nucleo, pero no usan mismo OS, a diferencia de iOS que es el mismo para el iphone, ipod touch y los ipods grandes.
una tablet W8/RT no parece un WP grande.
27ce379b068a51a1d33c08e1ab6c3-3406026.jpg - Imagen no disponible

musicador escribió:
No, no se puede coger con una mano, ya eso lo comenté hace tiempo

¿y como usas tu ipad, siempre sobre algo o tienes 3 manos? Daah, segun comentaste recuerdo claramente que le respondiste a alguien: "se nota que no sabes como se usa una tablet, se usa como un libro sosteniendo con una mano y con la otra para tocar la pantalla"
musicador escribió:
y una tienda de aplicaciones descomunal

Mencionaron la cantidad de apps que hay en la tienda, pero no mencionaron que los 2/3 de las app no se han descargado ni una sola vez, salio un estudio en el que mostraban eso.
musicador escribió:
Y hoy Apple acaba de ponérselo más difícil a Microsoft

Surface es parte de un todo que es W8, habran muchas tablets y computadoras con W8. y ya que es el sistema mas usado del mundo no le sera dificil tener muchas apps en poco tiempo y muchos usuarios tambien. y gracias al "Share core" WP y W8 se llenaran de apps mas facil y rapido.

Estamos a 2 días del gran lanzamiento, aunque en china ya se adelanto W8, y a 4 Dias de WP8.

Mientras tanto ya tengo en la mira a esta gran AIO para W8
f61e2aa6135bc5895a8fab8935866-3406026.jpg
Dell XPS 27" ONE TOUCH http://www.dell.com/us/p/xps-one-27-2710-aio-t/pd?&~ck=mn&~ck=mn
Buen diseño, bien power y tactil. Hasta ahora la mejor AIO para Windows 8 lo anoto a mi lista de deseos no pe pareció super caro con lo que tiene a comparación de otras AIO.
Y se han presentado muchas como nunca, se harán mas populares ahora.

y ahora estamos aqui por culpa de Surface, ahora llamada Pixelsense.
Subir
alaspurpuras
#941 por alaspurpuras el 24/10/2012
Justo un amigo me comentaba que habia visto a varios fabricantes arrancar con W8 duro en la recta final del lanzamiento... yo no he tenido mucho tiempo para ver estas cosas porque estoy en Tesis de carrera, pero con lo poco que va saliendo esto se parece a algo como una revolucion en ordenadores. Lo de las Apps en W8 esta de sobra... con la retrocompatibilidad, la mayoria de apps para Windows XP-Vista-7 estaran utiles y eso es un mercado muchisimo mas grande de lo que cualquier otro OS puede aspirar... claro, para la PRO... la RT tendra que esperar un poco mas y eso me parece la primer tachita de Surface.
Subir
musicador
#942 por musicador el 24/10/2012
alaspurpuras escribió:
Nadie ha negado que Apple sabe vender sus tiliches, siempre lo he apuntado asi...


De lo que estoy hablando es de ese constante desprecio a los usuarios de Apple como si no supieran lo que compran ni por qué, como borregos que solo saben dejarse llevar por la publicidad. Que ya huele ese discurso a estas alturas.

Alguien escribió:
Ahora que se anuncian patentes de pantallas tactiles para iMac


¿Ahora? Están hace años.

Alguien escribió:
Tendre que aceptarlo y esbozar una sonrrisa de aires picaros justo como ahora.


No veo por qué.
Subir
Suvur
#943 por Suvur el 24/10/2012
#931 "...ante la poca sapiensa del consumidor (como lo ha demostrado Apple)"

Si claro, los que nos compramos algún producto de Apple somos unos pollinos sin criterio propio.

Ya te vale :roll:
Subir
musicador
#944 por musicador el 24/10/2012
Rick Tigrillonic escribió:
Ambos comparten los live tiles, el diseño minimal, el mismo nucleo, pero no usan mismo OS, a diferencia de iOS que es el mismo para el iphone, ipod touch y los ipods grandes.
una tablet W8/RT no parece un WP grande.


O sea, como conclusión a que usen las mismas interfaces y sean idénticos, es que no se parecen. Vale.

Alguien escribió:
¿y como usas tu ipad, siempre sobre algo o tienes 3 manos? Daah, segun comentaste recuerdo claramente que le respondiste a alguien: "se nota que no sabes como se usa una tablet, se usa como un libro sosteniendo con una mano y con la otra para tocar la pantalla"


Citar textualmente no es recordar, es que has ido a buscarlo y releerlo todo. Y como ya has hecho eso, seguro que recuerdas todo lo demás que acompañaba a esa idea, que no tengo ganas de volver a entrar en eso de nuevo.
Subir
musicador
#945 por musicador el 24/10/2012
musicador escribió:
O sea, como conclusión a que usen las mismas interfaces y sean idénticos, es que no se parecen. Vale.


Y por cierto, cabe añadir que precisamente una de las cosas que has repetido siempre sobre esto es que precisamente lo que busca Microsoft es que no haya diferencias para el usuario a la hora de usar unos y otros. Decir que el iPad es lo mismo que el iPhone burlándose, y pretender negar que eso no pasa entre el WP 8 y Windows RT me parece un despropósito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo