¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#961 por musicador el 25/10/2012
#959

Se apaga sola, se calienta mucho, la pantalla (de un dispositivo táctil) tiene que tener protector, no se pueden usar todas las apps... Todo eso no parece muy compatible con decir "no le falla nada, no da problemas de nada".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#962 por alaspurpuras el 25/10/2012
Como te iba diciendo amigo Los Hilos De La Marioneta, esas Ainol son una opción excelente... pero para no irnos tan offtopic vale la pena considerar la naturaleza de W8, pues tratándose de un Windows en toda la extensión no tendría restricción teórica alguna para ser montado en todo tipo de ordenadores ¿que significa esto?. Significa que pronto veriamos tabletas Ainol de 200 dolares con W8 al menos que Microsoft cape el OS, pero un vistazo al siguiente enlace y veras a que me refiero:

"En China serán un total de 52 nuevos dispositivos de 15 fabricantes diferentes los que se pondrán a la venta desde este viernes 26 con Windows 8, en coincidencia con su lanzamiento mundial."

http://www.laopinion.com/microsoft_prepara_para_presentacion_windows_ocho#.UIiYzRK_nFB

Mañana se aclaran los detalles de W8 y Surface (cosas distintas aunque vienen juntas) y el 26 estarán ambos disponibles en tiendas.
Subir
Rick Tigrillonic
#963 por Rick Tigrillonic el 25/10/2012
musicador escribió:
O sea, como conclusión a que usen las mismas interfaces y sean idénticos, es que no se parecen. Vale.

Para eso están las imágenes de muestra.
A primera vista sus diferencias:
-W8 tiene fondos con diseño y colores, WP no.
-W8 puede agrupar los live tiles y darles nombres a cada grupo, WP no.
-En desplazamiento en el inicio , W8 es horizontal y WP vertical.
Hay mas diferencias que podrás encontrar en cualquier video en youtube, Xbox tuvo una actualización del dashboard para tener el nuevo estilo de Microsoft pero aun así no se ve como una copia de W8.

Ya salieron reviews de Surface RT, Microsoft le dio la oportunidad de probarlo con anticipación a algunos, de las que han salido esta es la mas detalla se puede ver sus pros y contras: http://www.anandtech.com/show/6385/microsoft-surface-review

#957 Exactamente eso, para los profesionales estan las computadoras, imac, workstation, ultra/notebooks, macbooks, tablets core i5, con sistemas completos Windows, Linux, Osx, que no tengan las limitaciones de los sistemas moviles.
tablets Android, WinRT y ipad, son para consumidores, aunque a las WinRT les ayuda mucho tener el mismo office de las computadoras incluido.

Pequeñas apps como:
Freshpaint en W8
Imagen no disponible
123D Sculpt de autodesk iPad
Imagen no disponible
son interesantes y útiles pero no son opciones profesionales, por ejemplo:
Corel Painter Win/Mac
db588c00d13664ab75c4165705601-3407205.jpg
Autodesk Mudbox Win/Mac
2c5d6facdff4d65a9fb7cf30d2381-3407205.jpg
por esto prefiero Surface Pro.
Bueno en unas horas anuncian W8 alas 11:15 AM EDT a un dia del lanzamiento mundial y de la llegada de los nuevos tipos de PC.
Subir
Malve
#964 por Malve el 25/10/2012
#957


No señor, un profesional es alguien que cobra por hacer algo.

Esa es la definición de profesional. Todo lo demás que has dicho, es condicional.
Subir
Malve
#965 por Malve el 25/10/2012
#963

¿Y tú crees que en una pantalla de 10 pulgadas se va a poder usar esos programas de una forma mínimamente cómoda y razonable?

Ya sé que se le puede poner una pantalla, pero entonces deja de ser un tablet en mi opinión.
Subir
musicador
#966 por musicador el 25/10/2012
#963

O sea, que son lo mismo a efectos prácticos. QED.

#964

Y no solo eso, es que para manejar programas como eso esos cacharros no tienen suficiente potencia, y menos aún conectados a un monitor externo. No me parece razonable su uso para esos programas, ni creo que muchos profesionales de esas áreas se lo vayan ni a plantear siquiera.

Viendo lo que publican los chicos de Anandtech, me ratifico en mi opinión: Surface RT puede llegar a tener mercado, dependiendo de varios factores; Surface Pro es para un público enormemente restringido porque para la inmensa mayoría de posibles usuarios no sirve para ninguna de las dos funciones que pretende cubrir al no hacerlo de manera satisfactoria en ninguna de las dos.
Subir
Malve
#967 por Malve el 25/10/2012
Por cierto, el Sculpt de autodesk es una herramienta profesional a todos los efectos. Es limitada, pero no por ello deja de ser profesional.

Un papel y un lápiz para un escritor o periodista son herramientas de trabajo. No pueden maquetar una revista o un periódico, pero sí que pueden tomar notas o hacer un borrador de artículo (de hecho hay escritores que todavía escriben sus novelas con papel y bolígrafo, pocos, pero los hay.)

El hecho de que algo sea limitado en opciones no implica que sea menos profesional si lo que hace responde con suficiencia para los profesionales y hace lo que promete.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#968 por Los Hilos de la Marioneta el 25/10/2012
ALASPURPURAS gracias por los dos post. muy buena la info. me has dejado un poco loco con eso de que es más que posible que marcas como ainol u otras puedan llegar a meter windows RT en aparatos de reducido coste. eso sería lo realmente interesante.

En algún lado he leído, supongo que en este hilo, que microsoft ha aumentado las exigencias de hard en las dos plataformas, w8 y RT, para evitar bugs o incompatibilidades, tal vez eso frenaría esa posibilidad de aparatos a bajo coste. Pero no sé.

Yo desde luego quiero un juguete, cuantas más prestaciones me dé mejor. y más barato sea mejor. y que huela bien. y me de besitos... esas cosas...


me gustaría poner un ejemplo: esto... son 4 de liverpool que se unen en un garaje a tocar versiones de elvis y demás... A uno de ellos se le ocurre que estaría bien grabar las sesiones que hacen. Pero tienen poco dinero y tienen que optimizar. tienen muchas opciones. muchisimas! optan por comprar un tablet w8, al cual le instalaran una mesa virtual vsl de presonus, que podrán controlar tactilmente desde el propio w8( y si me apuras desde otros dispositivos móviles compatibles) y a la que conectaran una tarjeta de sonido 1818vsl con suficientes salidas/entradas para ellos cuatro. y finalmente graban.

por que no? hay muchisimas configuraciones validas y posibles. pero está tambien lo sería.
Yo no creo que los nuevos productos de apple sean un timo. pero en este hilo se esta acercando la teoría de que el nuevo producto de microsoft es inútil. Y no lo veo.

Pero bueno, en su momento no compré acciones de apple, y tonto de mi, tampoco estoy comprando acciones de microsoft ahora, cuando no le queda más que subir ( si si, ya veremos :comer: ). Durante 2013 se verá que pasa con w8 y Rt, y por supuesto estas navidades, en las que el ipad2 mini barrerá. Y por supuesto, ya veremos con WP.
Tengo clarisimo que o Soyuz me regala un iphone 5 :birras: o mi próximo teléfono( cuando casque mi xperia ray) sera un sony con wp. Pero clarisimo vamos.

saludos y paz :grupo:
Subir
musicador
#969 por musicador el 25/10/2012
Los Hilos De La Marioneta escribió:
pero en este hilo se esta acercando la teoría de que el nuevo producto de microsoft es inútil. Y no lo veo.


No, nadie ha dicho eso, lee de nuevo mi último mensaje con calma y podrás comprobarlo. Y en los anteriores, podrás ver por qué lo digo.

Por otro lado, fíjate en que Windows RT no es el Windows normal, y mi particular sospecha: los tablets no podrán ser tan baratos como los Android porque al precio del tablet habrá que sumarle la licencia por Windows, que en Android no pagan.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#970 por Los Hilos de la Marioneta el 25/10/2012
musicador escribió:
Windows normal, y mi particular sospecha: los tablets no podrán ser tan baratos como los Android porque al precio del tablet habrá que sumarle la licencia por Windows, que en Android no pagan.


correcto.
Subir
alaspurpuras
#971 por alaspurpuras el 25/10/2012
#964

La definición no es mía, la baje de un sitio dedicado... igual tienes razón y esta equivocada, sin embargo mi punto no es difuso, tiene algo de sustento y darle mas vueltas en rollos de definición es un tanto vicioso.

http://definicion.de/profesional/

En relación a si las Apps para todo el sector profesional que viene desde Win 95 hasta Windows 7 serán o no interesantes de para los profesionales de todos lados, posibilitadas para una tableta de 10 pulgadas, imagínate para los que dicen que un "iPad 4" es para profesionales.

Los Hilos De La Marioneta escribió:
En algún lado he leído, supongo que en este hilo, que microsoft ha aumentado las exigencias de hard en las dos plataformas, w8 y RT, para evitar bugs o incompatibilidades, tal vez eso frenaría esa posibilidad de aparatos a bajo coste. Pero no sé.


De hecho es al revés, Microsoft a reducido las exigencias de hardware. En realidad lo de un "candado" es solo un decir pues Windows 8 no deja de ser Windows y si Microsoft aspira a que todas las computadoras del mundo lo usen debe ser compatible con todo el hardware, mas que el mismo Windows 7. Por lo tanto solo falta que un Chino meta un Pentium D, Core 2 Duo, o i3 en una tabletita y tendras no solo tu consola si no todo lo demás de ya, sin esperar lanzamientos de software con bombo y platillos. Mi única duda es que placa de audio integrara el primer Surface PRO, si es o no compatible con ASIO, en mi caso no hay problema pues yo no abandonare nunca mi TASCAM (mis 16 canales me los llevo a donde vaya como hasta ahora), pero si hay quien quiera usar por decir; el Arturia Minimoog V y nada mas, de no ser compatible los de ASIO4ALL tendrán que actualizar su driver.
Subir
musicador
#972 por musicador el 25/10/2012
#971

Pues incluso en el enlace que traes se explica claramente la definición de profesional que te da David, y que encontrarás en cualquier diccionario también. Basta con leer tu propio enlace.

Por otro lado, no pienso que realmente creas que todas las aplicaciones desde w95 vayan a ser compatibles con W8, ni mucho menos que todas ellas van a ser adaptadas para ser manejadas en tablet. Tampoco me creo que realmente vayas a defender que programas como los que trae Rick puedan ser usados mínimamente en una pantalla de 10´´, ni como tablet ni como portátil. Amén de que no tiene suficiente potencia para manejar esos programas mínimamente usables. Tampoco creo que realmente no hayas leído que estoy diciendo que el principal problema para Surface Pro es que sus características hacen que sea un engorro para la inmensa mayoría de los usuarios, salvo casos muy específicos (un tablet de 1 kg. de peso no es práctico, un ultrabook con pantalla cuyo ángulo no puedas variar también es incómodo para trabajar mucho tiempo con él, y en muchas ocasiones ni siquiera podrás usarlo como tal).

Finalmente, que el iPad, no el 4, sino incluso el 2, es usado por multitud de profesionales y que lo encuentran perfecto para sus necesidades no es una opinión, es un hecho.
Subir
Rick Tigrillonic
#973 por Rick Tigrillonic el 26/10/2012
David González escribió:
¿Y tú crees que en una pantalla de 10 pulgadas se va a poder usar esos programas de una forma mínimamente cómoda y razonable?

Como usuario de Mudbox de hace años te diré que SI, ya que lo manejo desde una Wacom pequeña de 14x9 cm asi que en la pantalla de surface de 10.6" no habrá problema.
123D Sculpt es una muy buena app pero su nivel de detalle es bajo obviamente limitado por la potencia de un procesador ARM, aunque tiene la ventaja de exportar como *.OBJ para poder usarse en otros programas de detallado 3D. y Freshpaint es alucinante la he estado probando y es genial el realismo que tiene pero no se puede exportar para editar aparte, lo que se hace ahí se queda ahí solo se puede sacar como imagen.
Los Hilos De La Marioneta escribió:
o mi próximo teléfono( cuando casque mi xperia ray) sera un sony con wp. Pero clarisimo vamos.

Sony no ha dicho nada sobre hacer un WP, y no creo que lo hagan. Sony es competencia de Microsoft en los videogames por Play Station, los WP tienen una integración fuerte con Xbox ademas sony en android tiene PS mobile.

#972 Las quejas son comunes:
-Esta nueva versión de Windows va a ser un desastre, los expertos lo dicen. Será completamente rechazado por las empresas, que se quedaran con las versiones antiguas incluso después de que Microsoft deje de dar el soprote.
-Y su nueva interfaz es tan horrible e inservible que los clientes que se ven obligados a usar lo hará tropezar están encontrando maneras de restaurar el menú Inicio antiguo.

Parece que repitiera lo que muchos dicen de W8, pero esto fue lo que dijeron de XP, tuvo una acogida muy lenta y ahora mire como esta,, todos los menu inicio de microsoft han recibido quejas previas y luego la gente no se quiere separa de ellos.
Les molesto el menú inicio de 95 que era muy diferente al de Win 3.1, el de XP que cambio a como era el 95-98-2000, el de vista por ser diferente y ahora el de W8.
Parece que ha apple no le gustan esa criticas por eso casi no ha cambiado desde leopard, ¿se olvidaron del Think different?

Aqui el video "no oficial" del evento de hoy, la presentación de W8 y Surface.

y en unas horas a ir por mi actualización a W8.
Subir
musicador
#974 por musicador el 26/10/2012
No es lo mismo manejarlo DESDE una digitalizadora con el programa visionado en un monitor, que EN una pantalla pequeña con tus dedos encima y en la que no caben todos esos menús y ventanas flotantes. Esos programas no pueden ser manejados en esa pantalla con esa GUI, salta a la vista.

Y ahora me entero de que la interface de XP fue mal acogida al principio. Curiosa versión...
Subir
alaspurpuras
#975 por alaspurpuras el 26/10/2012
Aquí dejo las especificaciones reales de Surface RT, aun como otro juguetito mas, tiene lo suyo:

- Procesador:
Quad-core NVIDIA Tegra 3
- Almacenamiento:
32GB y 64GB
- Pantalla:
10.6" 1366x768 con 5-puntos multi-touch
- Memoria:
2GB RAM
- Puertos:
USB 2.0 Standard (NO MINI)
MicroSDXC de hasta 2TB a 300MB/S
HDMI
Headset
Puerto magnético para cubierta especial
- Conectividad:
Bluetooth 4.0
Wi-Fi (802.11a/b/g/n) doble antena MIMO
- Multimedia:
2 Camaras 5MP con vídeo a 720p HD
2 Micrófonos
- Diseño general:
Carcasa de Magnecio Vaporizado en color Titanio oscuro
Espesor de 0.37in
Peso de 1.5lbs
- Alimentación:
Batería: 31.5 W-h
Cargador de corriente a 24W
- Hardware adicional:
Sensor de luz
Acelero-metro
Giroscopio
Compás
- Garantía:
1 Año
- Precio:
$499 Dolares (Versión con 32GB)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo