¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#1066 por Malve el 05/11/2012
#1064

La propia noticia marca que es RT.

Lo hace con una Lenovo A720, no es un sobremesa con pantalla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicador
#1067 por musicador el 05/11/2012
Pero eso es un sobremesa en la práctica, en el sentido de que no usa ARM. Lo que sospecho que quieren decir es que la aplicación corre sobre Metro, y por tanto puede correr sobre RT (otro follón que trae W8, por cierto).
Subir
musicador
#1068 por musicador el 05/11/2012
Este es extremadamente resumido, pero es el punto: http://techreport.com/blog/23833/my-six-days-with-windows-8
Subir
alaspurpuras
#1069 por alaspurpuras el 05/11/2012
Llegan las primeras cifras. Windows 8 ha resultado muy llamativo como se esperaba... en tan solo 3 dias Microsoft vendido 4 millones de actualizaciones a usuarios particulares, casi la mitad de lo que vendio a fabricantes (10 millones en el mismo periodo de tiempo). Pero el dato mas revelador es que tras su lanzamiento, la venta de PC portátiles aumento un 20% en tan solo un fin de semana por lo que se considera claramente como el detonante.

http://www.muycomputerpro.com/2012/10/31/microsoft-4-millones-actualizaciones-de-windows-8/
Subir
Malve
#1070 por Malve el 05/11/2012
#1069

No me parecen tantas actualizaciones.

Viendo el número de ordenadores con Windows, 4 millones no es un número que me impresione.

Apple vendió 3 millones de actualizaciones de Mountain Lion en el mismo tiempo (4 días) habiendo un número infinitamente menor de ordenadores con OS X que con Windows.
Subir
Malve
#1071 por Malve el 05/11/2012
Y que conste que lo digo como dato, no como piquilla Mac/Windows
Subir
Rick Tigrillonic
#1072 por Rick Tigrillonic el 05/11/2012
Los Hilos De La Marioneta escribió:
duda: Noticia de hispasonic Jordan Rudess toca MorphWiz en una pantalla de 27" con Windows RT, mi duda es: es W8 O RT?

Es Windows 8.
Windows RT no es para computadoras es para tablets ARM. Es un error de publicación.
Como dije, es la All in one de Lenovo A720 con intel Core i7 la configuración mas barata esta $1749 US : http://www.lenovo.com/products/us/desktop/ideacentre/a-series/a720/

#1056 En retrocompatibilidad si me sorprendió ahora funcionan cosas que en W7 64bits no funcaban :D, lo que mas me gusta es que ahora inicia mucho mas rapido.
Subir
Malve
#1073 por Malve el 05/11/2012
Rick Tigrillonic escribió:
Es un error de publicación


De publicación en el vídeo. Porque en el propio canal de YouTube lo indican.
Subir
alaspurpuras
#1074 por alaspurpuras el 05/11/2012
#1070

Son 14 millones de copias, serian cerca de 18.7 millones de copias en el mismo plazo en el que OSX vendía tan solo 3 millones. Aclarando que esos 3 millones fueron considerados como éxito rotundo de ventas en el mundo de OSX dentro de foros como Applesfera, los 18.7 de W8 deberían al menos parecerte un poquito llamativos. Saludos.
Subir
alaspurpuras
#1075 por alaspurpuras el 05/11/2012
#1071

Lo entiendo, aunque la piquilla es inevitable en el mercado a estas alturas...

http://www.muycomputerpro.com/2012/10/27/microsoft-windows-8-pc-mejor-negocio-mini-ipad-recreativo/
Subir
Malve
#1076 por Malve el 05/11/2012
#1074

De entrada no sé de dónde sacas 18.7 millones.

Yo veo 4 millones a usuarios y 10 millones a fabricantes, y como comprenderás las 10 millones de copias no las cuento, porque esas están ligadas a contratos, acuerdos y a un sin fin más de cosas. Por ejemplo el acuerdo de que todas las máquinas nuevas salgan con Windows 8, ahí no das opción a los usuarios.

Y vuelvo a decir que no sé de dónde sacas 18.7, a mi me salen las 14 millones entre las actualizaciones y lsa copias a los fabricantes ya mencionadas, al menos según tu enlace y te repito que no cuento los 10 millones de los fabricantes. Si no las que los usuarios fueron a buscar de forma voluntaria e independiente.

Si me aclaras los datos te lo agradecería.
Subir
Malve
#1077 por Malve el 05/11/2012
alaspurpuras escribió:
Aclarando que esos 3 millones fueron considerados como éxito rotundo de ventas en el mundo de OSX dentro de foros como Applesfera


Teniendo en cuenta el número de ordenadores con OS X ese número es alto. Y como tú mismo has dicho hasta "aburrir", Windows 8 llega a un mercado con más del 90% de cuota de mercado y con más de 1.000 millones de usuarios (más bien ordenadores, como yo te dije en su momento) felices y satisfechos. Si nos basamos en eso, 4 millones es un 0,4% de actualizaciones.

Los datos de Apple son muy pero que muy superiores teniendo en cuenta la cantidad de Mac que hay en comparación con Windows.

Al menos es lo que siempre has defendido tú. Que la verdadera fuerza de Windows residiría precisamente en ese más del 90% de usuarios satisfechos QUE PREFERÍAN WINDOWS.
Subir
Malve
#1078 por Malve el 05/11/2012
Creo que ya sé de dónde sacas los 18.7 millones, pero siento decirte que por haberle vendido 10 millones a los fabricantes a su salida, no quiere decir que los fabricantes vuelvan a por más al cuarto día.

Te concedo que esos 4 millones fueron en 3 días, lo que significa, si seguimos la pauta, que tampoco tiene porqué (pueden ser menos o más) que en un día más vendieron 1.3 millones más, lo que hace un total de 5.3 millones en el mismo periodo de tiempo.

Es decir, que Windows con más del 90% de usuarios en el mercado, ni siquiera dobló a Apple, con un porcentaje de máquinas infinítamente inferior.
Subir
Origami
#1079 por Origami el 05/11/2012
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Origami, no deja de ser simple curiosidad, cuanto tiempo tiene tu equipo? fecha de compra y alguna característica.

Es un Acer Aspire 4810TZG, tiene un par de años un poco más, procesador Pentium 1.3GHz, 800MHz con 4GB de RAM.
Subir
musicador
#1080 por musicador el 05/11/2012
A los números que da David, añadir otro dato: la cantidad de productos con iOS que se han vendido en el mismo tiempo. Hablamos de productos muchísimo más caros que simplemente actualizar W8. Las cifras de W8 por el momento me parecen muy pobres sobre todo teniendo en cuenta el porcentaje que representan respecto a su supuesto potencial. Y si lo comparamos con la suma de actualizaciones de OSX+iOS+nuevos ordenadores de Apple juntos, no cuento nada, es pobrísimo en comparación. Sinceramente, me parece muy mal comienzo teniendo en cuenta todos esos datos. Y ahí no estamos contando la cantidad de usuarios que tras actualizar han preferido volver atrás, a W7 o XP, claro. Veremos cómo afectan esas ventas a las de WP8.

Quiero decir, que supuestos cientos de millones de usuarios deberían estar deseando actualizar a W8 a un precio de risa. Y no lo han hecho. Sin embargo muchísimos más usuarios han estado comprando productos con iOS, actualizando OSX o comprando nuevos ordenadores Apple a un precio bastante mayor. Me parece sintomático de lo que decía: ahora la gente tiene más opciones, y parece que MIcrosoft interesa cada vez menos cuando puede comparar, y pese a ese monopolio real que tiene en el mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo