¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#1111 por alaspurpuras el 07/11/2012
#1106

+1.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#1112 por alaspurpuras el 07/11/2012
W8 Alcanza las 13,000 apps, Microsoft y asegura 100,000 apps para febrero.

http://www.muycomputer.com/2012/11/07/windows-store-ya-tiene-casi-13-000-apps
Subir
Malve
#1113 por Malve el 07/11/2012
#1111

Pero si fuiste tú el que puso los datos de las ventas de Windows y las alabó.

¿Está relacionado o no? ¿En qué quedamos?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1114 por Los Hilos de la Marioneta el 07/11/2012
#1112
A mi lo que realmente me importa es la calidad de estas apps. el otro día leia que android tiene 600.000 e ios otras tantas... imagino que la mayoría ni se habrán descargado ni una sola vez.
Cuando veamos, relacionado con hispasonic, unas apps como ikaossilator o similares... entonces... habrá más de uno que se lo pensará, tenga la xbox o no.
Por cierto, microsoft saca para ios un soft que convierte el ipad en un mando más de la xbox. lo sacó para android y rt... Supongo que musicador iba por ahí: el uso de otros periféricos alrededor de la xbox. Pero resulta que no solo lo saca para Rt o W8; no, lo saca para todas las plataformas táctiles superventas. ¿una medida desesperada? ¿un paso adelante? Ni idea.
Subir
musicador
#1115 por musicador el 07/11/2012
Pues imagina la proporción de apps inútiles cuando se es tan inferior en número. Ahora mismo la tablet de Microsoft se encuentra con ese handicap, y precisamente hoy leía un artículo en el que un usuario que acababa de comprar el iPad Mini y Surface, lo comentaba: con la Surface no podía hacer prácticamente nada de lo que hacía con el iPad Mini.

Sobre lo de la app de Xbox, es que Microsoft por un lado no puede permitirse perder a tantos millones de clientes que usan iPad y iPhone, tiene que fidelizarlos, y además intentar atraerles a su terreno. Es lo que logró Apple con el iPod, el iPhone y el iPad, fagocitando a cada vez más clientes de Microsoft que ya no compran sus productos. Por otro lado también tiene que crear a sus clientes contenidos adicionales, copiando también el modelo Apple, que vengan de serie con el producto, de fácil y cómodo acceso. Microsoft está copiando el modelo Apple a pies juntillas (lo podemos ver también en el control del hardware, en la fabricación de dispositivos propios, en un sistema cada vez más controlado para facilitar la vida al usuario, en la desaparición paulatina del sistema de archivos tradicional, etc.), paso a paso y de manera descarada, como se vio con W7 y cada vez es más acentuado. Lógico, por otro lado.
Subir
musicador
Malve
#1117 por Malve el 08/11/2012
#1116

Es interesante el artículo. Y no creo que nadie le pueda llamar iZombie. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Subir
Origami
#1118 por Origami el 08/11/2012
Musicador, gracias por el enlace. Aunque decepcionante noticia, una vez leída.
Subir
Origami
#1119 por Origami el 08/11/2012
Musicador, gracias por el enlace. Aunque decepcionante noticia, una vez leída.
Subir
alaspurpuras
#1120 por alaspurpuras el 08/11/2012
#1113

El hilo va de W8 y WP, exito o fracaso. Que tu o Usi traigan a Apple para todo es cosa distinta.... valido en muchos casos, pero no en todo. Como sea a mi me da igual e inclusive notaran q me divierte... por ello no soy yo quien se queja... solo dije que me agrada el comentario de ''hilos''. Saludos.
Subir
Rick Tigrillonic
#1121 por Rick Tigrillonic el 08/11/2012
#1116 es un articulo muy simple, solo se queja de la cantidad de apps disponibles, ¿que no piensan en que es un OS "nuevo"?, lleva 2 semanas de vida y comenzó con 8000 Apps, es el OS que ha tenido mas apps en su estreno. y tiene varias apps importantes como Netflix y tan útiles como Toolbox con la que se pueden hacer hasta 6 cosas a la vez, incluso tiene una mini app de facebook:
Imagen no disponible
Aun faltan las apps de facebook y twitter (aunque twitter ya esta trabajando en eso), por ahora hay alternativas como Fliptoast para poner ver varias redes sociales. y la App People de W8, tiene una integración muy fuerte con facebook y twitter desde ahí se puede actualizar estados, revisar álbumes, ver las notificaciones, comentar, dar "me gustas" , ver vídeos publicados, twittear, retwittear, etc. para los que les gusten las apps, yo prefiero la pagina web directamente me parece mas cómodo.
En el orden de las apps, están ordenadas por categorías, precios, calificaciones, nuevas. asi como google play y el app store, lo único que le agregaría seria la opción de ordenar por idioma.
Solo hay que darle tiempo va avanzando muy rápidamente la cantidad de apps. de todas las tablets que hay la que mas se acerca a poder reemplazar una computadora es cualquier tablet con WinRT:

http://www.youtube.com/watch?v=gH9DHTKAIhU
Esto no se puede hacer con ninguna otra, ni un iphone grande, ni un nexus 10 con resolución WQHD.
WinRT es muy distinto a ios y android.
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Por cierto, microsoft saca para ios un soft que convierte el ipad en un mando más de la xbox. lo sacó para android y rt... Supongo que musicador iba por ahí: el uso de otros periféricos alrededor de la xbox. Pero resulta que no solo lo saca para Rt o W8; no, lo saca para todas las plataformas táctiles superventas. ¿una medida desesperada? ¿un paso adelante? Ni idea.

Smartglass esta disponible para esos OS ademas de tenerlo en Windows 8/RT por la misma razón por la que iTunes este tambien en Windows y no solo en OSX. Sirve para que mas personas usen los actualizados servicios de xbox, Music y Video.
Subir
Malve
#1122 por Malve el 08/11/2012
alaspurpuras escribió:
El hilo va de W8 y WP, exito o fracaso. Que tu o Usi traigan a Apple para todo es cosa distinta


Vale, no te preocupes, que no traigo nada más. Se muy feliz con tu Windows 8 y ojalá que vendan 3.000 millones de licencias el primer mes.

Nos vemos.
Subir
musicador
#1123 por musicador el 08/11/2012
Rick Tigrillonic escribió:
es un articulo muy simple, solo se queja de la cantidad de apps disponibles


Ese artículo es de un usuario que paga una pasta gansa por un producto y se encuentra con que no puede hacer prácticamente nada de lo que puede hacer con otro que le costó mucho menos, entre otras quejas. Es muy simple, claro, pero es que es la realidad que se encontrará quien se compre la Surface. ¿Que en el futuro a lo mejor alcanza tres millones de aplicaciones? Podría ser, pero eso no lo sabe ni Microsoft. La realidad es lo que tú compras a día de hoy comparado con lo que te ofrece el resto del mercado.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1124 por Los Hilos de la Marioneta el 08/11/2012
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/11/07/actualidad/1352304253_246667.html

desde luego microsoft lo intenta.... :silbar:

Venga tíos, buen rollo. Nos pongamos o no de acuerdo, ninguno de estos aparatos nos va a abrazar por las noches.

buen día :grupo:
Subir
Malve
#1125 por Malve el 08/11/2012
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Nos pongamos o no de acuerdo



Me da igual que nos pongamos o no de acuerdo. Ese no es el tema.

Pero en este hilo algunos pueden mencionar a Apple cuando les interesa, y otros no podemos mencionar a Apple como parte de una argumentación válida. Y yo así no participo.

Solo hay que repasar el hilo para ver fotos de Ballmer en plan victorioso y llamando "juguete" al iPad Mini, constantes puyas a Apples y sus usuarios y otras intervenciones del estilo. Y yo hago una comparación de las ventas de Windows 8 con las de Mountain Lion en sus primeros días después de que alguien hablase de los fantásticos datos de Windows 8, y no es correcto.

Pues como no quiero ser incorrecto paso de dedicar más tiempo a una discusión que en el fondo ni me va ni me viene, así que nada, propicios y prósperos días para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo