¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Origami
#1141 por Origami el 10/11/2012
http://all4naija.blogspot.com.es/2012/06/pictureslibrary-ms-is-no-longer-working.html?m=1

Mira, no soy el único. Lo curioso es que al buscarlo en google aparecen links sobre el mismo problema ya desde windows 7.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicador
#1142 por musicador el 11/11/2012
Vale, y la gran chapuza: resulta que Windows RT, aunque no tiene las funciones de PRO, necesita tener todo el sistema operativo completo. Así que tenemos que un SO para dispositivos móviles ocupa ni más ni menos que 8 gigas (en comparación Android ocupa unos 400 megas en sus versiones más grandes, e iOS en sus versiones Retina 900 megas). A eso hay que sumarle 3 gigas de apps que vienen con el sistema, y 5 gigas de archivos de intercambio. En total, 16 gigas para un SO de dispositivos móviles. Es una chapuza descomunal. Si te compras el de 32 gb en realidad tienes 16 gb libres. Toma. Y cuando lleguen las actualizaciones típicas, será mucho peor aún.

Eso es una chapuza como un piano. O como dos. De gran cola.
Subir
alaspurpuras
#1143 por alaspurpuras el 11/11/2012
#1140

Interesante, solo cosas buenas hasta ahora.
Subir
alaspurpuras
#1144 por alaspurpuras el 11/11/2012
#1141
Pues si pasaba en W7, podemos concluir que el problema no se debe a W8.
Subir
Origami
#1145 por Origami el 11/11/2012
Sí, hay varios links antiguos que lo demuestran. De todos modos, yo ya lo he solucionado muy fácilmente. En el otro hilo lo explico.
Subir
Malve
#1146 por Malve el 11/11/2012
#1143

alaspurpuras escribió:
solo cosas buenas hasta ahora


Sí, yo también opino lo mismo, que un sistema operativo para un dispositivo móvil pese 13 Gb es fabuloso.
Subir
musicador
#1147 por musicador el 12/11/2012
Y como era previsible: Modesta acogida de Surface . Para decirlo así, tiene que haber sido realmente mala. Como era fácilmente deducible y veníamos diciendo. Como sea el antecedente de lo que le espera a WP8... Definitivamente no, muy lejos no de "solo cosas buenas", sino de incluso "cosas buenas".
Subir
alaspurpuras
#1148 por alaspurpuras el 12/11/2012
#1146

1998, que buenos tiempos.

;)
Subir
Malve
#1149 por Malve el 12/11/2012
#1148

Hombre, no me hagas mucho caso, pero creo que después de 1998 han habido sistemas operativos (sobre todo para dispositivos móviles) que pesan menos de 13 Gb entre contenido y copia de seguridad.

Por ejemplo iOS, Android, Ubuntu, Debian, Mountain Lion.
Subir
musicador
#1150 por musicador el 12/11/2012
Sobre todo, sistemas operativos que no ocupan gb de contenido que no usan para nada. Es que el problema de Windows RT no es solo que ocupe más de diez veces que la versión Retina de iOS, que ya de por sí es la que más ocupa por sus características. Es que encima todo ese espacio no lo usa para nada porque es para la versión completa de Windows. Es una chapuza simplemente.
Subir
alaspurpuras
#1151 por alaspurpuras el 12/11/2012
#1149

No, caso si te hago pero a veces no te entiendo... ¿preocuparse por el almacenamiento en el 2012?, ¿hablas enserio?. Creo sospechar que sigues comparando W8 y sus dispositivos como si se tratasen de iOS y iPad 4, si va por aquí la cosa vas a caer en este tipo de conclusiones siempre David. W8 no se monta en equipos limitados de almacenamiento (hablamos de equipos para profesionales), infórmate al respecto y veras que tengo razón... una pista:

http://www.xataka.com/accesorios/lexar-presenta-la-primera-tarjeta-sdxc-de-256gb

Pero voy a entrar al tema de todos modos aunque no tenga mucho sentido: ¿W8 pesa demasiado?... tal vez si. Pesa lo mismo que W7, pero arranca mas rápido, cierra mas rápido, consume mucho menos batería y por mucho mejora el desempeño en todas las tareas. Al menos debemos aceptar que Microsoft mejoro mucho su OS sin aumentar los requerimientos ni un solo gramo, ni en espacio, ni en procesador, ni en memoria, ni en vídeo. ¿Porque pesa tanto Windows?, Windows carga con una enorme retrocompatibilidad (cientos de drivers genericos y lenguajes heredados), no son como los OS que mencionas... tienes una tableta con Android ICS y si metes Jelly (en caso de que puedas) ya no te sirve el Wi-Fi o algo así... tienes un iPad 2 y ya no puedes andar como en un iPad 3 o 4... una política fraudulenta en absoluto según mi punto de vista, pero igual habrá gente que piense que esto esta bien. Tu compra hoy una tableta con W8 y dentro de 2 o 3 años le pones Windows 9 e ira mejor inclusive... al menos asi ha sido hasta ahora.
Subir
Malve
#1152 por Malve el 12/11/2012
#1151

Para ser alguien que tiende a ver a los usuarios de cierta marca como fanáticos, defiendes cosas (negativas sin ninguna duda) con total vehemencia. Y eso es muy de "fanático".

Que Windows 8 RT (RT no la versión completa) pese 13Gb no es una chapuza porque Surface tiene lector de tarjetas. Buen argumento.

"hablamos de equipos para profesionales"


Claro, el iPad no lo es (según tú) y un tablet con Windows RT sí. Claro, claro.
Subir
alaspurpuras
#1153 por alaspurpuras el 12/11/2012
David González escribió:
Para ser alguien que tiende a ver a los usuarios de cierta marca como fanáticos, defiendes cosas (negativas sin ninguna duda) con total vehemencia. Y eso es muy de "fanático".


Yo a ti no te he calificado de nada, dice un refrán por acá; "a quien le queda el saco que se lo ponga". Cuando diga TODOS los usuarios de X son fanáticos, ya te aludes por favor, mientras tanto no. Hago notar que por el contrario has sido tu el que paso a citar mi persona junto con el adjetivo "fanático", eso a pesar de mis intentos por evitar pique personal y lo sabes. Ojala y tomes mi mano extendida en próximas intervenciones.

David González escribió:
Que Windows 8 RT (RT no la versión completa) pese 13Gb no es una chapuza porque Surface tiene lector de tarjetas. Buen argumento.


Claro que tus argumentos son mejores siempre David, cualquiera puede verlo. Por otra parte solo aclaro que escribí atrás (y seguiré pensando) que tanto iPad 4 como RT son un juguetes, me da la impresión de que no me leíste pero no importa pues un error lo comete cualquiera. Es un lastima que no coincidas con mi punto de vista, pero si a ti parece que puedes ejercer tu profesión con esos aparatos adelante. Eso si, problemas de almacenamiento no tienen ningún dispositivo anunciado hasta el momento con W8 PRO o W8 RT, eso me queda igual clarisimo pero igual tu puedes diferir y estoy bien con eso. En cuanto salgan a la venta las tabletas Asus con i7, vídeo dedicado y 128 GB SSD integrado, tratare de hacerme de una para editar audio y vídeo... ya con SDXC de 256GB y en futuro de 2TB, tendré para almacenar kilos y kilos de vídeo, audio, librerías a velocidades seguras. Si un día quiero jugar angry birds tal vez entonces, saque la Android Cortex A9 de 150 euros (¡si, coincido contigo de que Android es ligero y fantastico!) para no desgastar mis herramientas de trabajo. Un abrazo.
Subir
Malve
#1154 por Malve el 12/11/2012
alaspurpuras escribió:
En cuanto salgan a la venta las tabletas Asus con i7, vídeo dedicado y 128 GB SSD integrado



Pero aquí estamos hablando de el Microsoft Surface con Windows RT, no de una tablet ASUS con i7 que aún no existe.

Ese es el problema. Que defiendes un error de diseño garrafal de un modelo con un sistema operativo, con otros modelos que tendrán otro sistema y funcionalidades y que ni tan siquiera existen.

Hace poco más de un mes aquí se decía que el Surface valdría 200$, a la hora de la verdad, la realidad ha sido otra.

Que un dispositivo móvil "tipo" iPad tenga un sistema operativo completo y que ocupa 13Gb es una chapuza por dos motivos:

El primero porque tiene millones de líneas de código que no sirven para nada y que no se utilizan para nada, lo cual, para mí, es una chapuza. Ya que haces un sistema operativo dedicado para una nueva gama de dispositivos, haz un sistema operativo nuevo y depúralo para ese uso. Porque parece que eso es algo que los usuarios de Windows y la propia Microsoft no comprende. Si el iPad es el tablet que mejor experiencia de usuario ofrece, no es casualidad, es porque Apple le da mucha importancia a optimizar el software.

Y el segundo, aunque no sea un problema de bulto, porque es absurdo que un dispositivo con 32Gb de almacenamiento tenga 16 inutilizados por el sistema operativo, de entrada porque me están cobrando por un disco duro de 32 Gb (y te lo cobran, no lo dudes), y encima porque las funciones extra no las puedo utilizar. Y sí, se le podrá poner una tarjeta externa, pero a menos que me la regalen, no comprendo porqué tengo que volver a pagar por un espacio que ya pagué, sin olvidar que será memoria no integrada con el aparato.

Porque si al menos fuese más barato que la competencia, lo podría comprender, pero es que además resulta ser más caro incluso que el iPad si tenemos en cuenta que a la hora de la verdad tiene hasta menos almacenamiento.

P.D.: Yo no te he llamado fanático, he dicho que defender un error de diseño tan evidente de esa manera, es muy de fanático, es diferente.
Subir
musicador
#1155 por musicador el 12/11/2012
Defender que el OS de un dispositivo móvil ocupe el disparate de 13 GB (de los cuales encima no emplea ni una cuarta parte) porque le puedes poner una tarjeta SD (y encima traer un ejemplo de una que cuesta 900$) es como si Mountain Lion necesitara 32 GB de RAM, pero en realidad solo usara 16 GB y yo lo defendiera diciendo que no importa porque mi MacPro admite 256 GB de RAM. Es un despropósito y una chapuza, y roza la estafa decirle a alguien que le vendes un cacharro de 32 GB cuando la mitad la ocupa el SO. Muestra hasta qué punto Microsoft sigue sin comprender la importancia de los detalles, y que no se da cuenta de que cada vez es menos monopolio y empieza a competir contra otros de verdad, que la gente ahora puede comparar en serio.

Defender que ocupe más de diez veces lo que las versiones Retina del iPad, mezclando encima conceptos que se tienen claros como que este no es el W8 del Surface Pro, sino el de ARM, haciéndose el despistado ya es clamoroso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo