¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Origami
#1156 por Origami el 13/11/2012
Dejaos de tanto ataque y sed más constructivos. Todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#1157 por Origami el 13/11/2012
Un aspecto que me da rabia del sistema metro y que hace que, en mi caso particular, me resulte poco útil y obliga a ir siempre al escritorio clásico es que no todo (quevyo sepa) puede anclarse en dicha pantalla Inicio.

Por ejemplo, por trabajo, abro todos los días un documento excel concreto. Por este motivo, siempre tengo un acceso directo a dicho documento en el escritorio. Pero no puedo crear un acceso similar en la pantalla metro. Ahí solo me permite acceso al programa excel, no a un archivo concreto. Eso hace que apenas use dicha pantalla y me pase 95% del tiempo en el escritorio tradicional.
Esto, en un portátil normal no tiene mucha importancia, pero en una pantalla táctil pierde su esencia pues te ves obligado a usar el escritorio, menos adaptado a lo táctil que la pantalla Inicio con metro.
Subir
musicador
#1158 por musicador el 14/11/2012
Origami, lo siento pero no tengo ni idea.

Y mientras tanto, en el mundo real, Steinberg parece que sigue haciendo sus GUI como hasta ahora. Saca Cubase 7 dentro de dos semanas y nada de optimizado para pantallas táctiles de W8 ni semejante.
Subir
alaspurpuras
#1159 por alaspurpuras el 14/11/2012
#1157

Descarga esta utilidad. Fácil, bonita, funcional y gratuita. A mi Metro me va genial, de hecho ya he dejado de usar escritorio para navegar en el sistema... no pensé que me acostumbraría tan rápido.

http://winaero.com/comment.php?comment.news.140
Subir
Origami
#1160 por Origami el 14/11/2012
#1159
alas, muchísimas gracias por esta aplicación. Es JUSTO lo que necesitaba. Quizá ahora que uso Windows 8 en un portátil me importa menos porque el escritorio antiguo no es incómodo, pero cuando lo use en una tablet, que es mi idea, me vendrá de perlas para no tener que usar el escritorio clásico lo justo y necesario.
Subir
Origami
#1161 por Origami el 14/11/2012
Y también he aprendido a crear accesos para apagar e hibernar, estupendo.
Subir
alaspurpuras
musicador
#1163 por musicador el 15/11/2012
Ah, sí, más o menos lo mismo que en 2010, y que decía un año después, y que siguió diciendo meses después.

Dos años repitiendo lo mismo..
Subir
musicador
#1164 por musicador el 16/11/2012
Y siguen las consecuencias de la caída de ventas de PCs: http://www.xataka.com/otros/qualcomm-ya-es-mas-rentable-que-intel?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Por algún hilo apunté ya hace tiempo que no sé por qué tanto empeño en ver el futuro en los Intel cuando los ARM van a su encuentro. No tengo claro quién llegará antes a ese punto en el que uno de los dos sea más potente que el otro, consuma menos y caliente menos, además a menor precio. Las cosas están cambiando mucho.

Y mira, hasta en Gizmodo, que mira que dan caña a Apple, apuntan lo de Siri: es más revolucionario incluso que las pantallas táctiles. Y explican por qué, lo de que es capaz de comprender el contexto de la conversación: http://www.gizmodo.es/2012/11/15/siri-en-iphone5-con-ios6-exclusiva-prueba-a-fondo-parte-iv.html

Y eso, a quien lo prueba y aprende a sacarle jugo, le marca una diferencia enorme con otros SO. Mientras WP8 empieza a aterrizar en lo táctil, Google y Apple están varios kms más adelante con Siri y Google Now.
Subir
alaspurpuras
#1165 por alaspurpuras el 16/11/2012
HP lanzo su primer portátiles táctiles W8 con puerto Thunderbolt, lo que significa la apertura de Intel en relación al puerto. Abra que ver si HP adopta este puerto para sus tabletas y que potencial tendria para los músicos que pretendan usar las futuras actualizaciones de Avid + Protools en tabletas con Windows 8.
Subir
musicador
#1166 por musicador el 16/11/2012
Y siguen las malas noticias:
"El 42% de los usuarios de Windows que van a comprar un nuevo equipo piensan dar el salto a Apple"

http://www.applesfera.com/apple/el-42-de-los-usuarios-de-windows-que-van-a-comprar-un-nuevo-equipo-piensan-dar-el-salto-a-apple
Subir
Origami
#1167 por Origami el 16/11/2012
Ahí sí que voy a dar mi opinión: esas encuestas me parecen una tontería, suelen ser tendenciosas y no reflejan más que una hipótesis no necesariamente un hecho.
Subir
musicador
#1168 por musicador el 16/11/2012
Es probable.
Subir
Malve
#1169 por Malve el 16/11/2012
#1167

Estoy de acuerdo en parte. Pero muchos de esos usuarios (seguramente no todo el 42%) sí que den el salto.

Además, a pesar de todas "las cosas buenas" que se leen en el hilo, yo tengo varias opiniones de gente conocida que no son tan buenas en los primeros usos.

Por ejemplo gente que dejé en las tiendas en las que trabajé me dicen que muchos clientes están algo reticentes a Windows 8 y que mucha gente pide equipos con el 7 y la actualización aparte. Un amigo mío, pecero y bastante crítico con Apple, es técnico y tiene una tienda de informática y me ha dicho que para él es una chapuza haber mezclado así los conceptos porque a mucha gente no le aporta nada en absoluto.

Entre otras opiniones.
Subir
musicador
#1170 por musicador el 17/11/2012
Es que de hecho los datos hasta ahora apuntan a esa tendencia: caída de ventas de ordenadores, subida de ventas de Mac, incremento bestial de ventas de iOS y Android... Origami, tú mismo apuntabas más atrás a compañeros tuyos que te cantaban alabanzas del iPad. ¿No crees probable que alguno de esos, si tiene que cambiar de equipo, se plantee ahora uno de Apple? Porque yo conozco mucha gente que ha hecho ese recorrido: del iPhone al iPad y al Macbook Air (o iMac). Y así llegamos a ese descenso de ventas de PCs e incremento en los demás. Es que es más, incluso tú mismo apuntaste más atrás que lo habías llegado a barajar: iPad+MB Pro para ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo