¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
tails
#106 por tails el 22/01/2012
Alguien escribió:
Windows esta en el 92% de ordenadores
si claro, obligando a los fabricantes a instalar su sistema operativo en la estrategia de monopolio mas rocambolesca de la historia, vete a una tienda y diles que quieres comprar un portatil sin el windows de las narices, ya verás que te responde el vendedor.
Alaspurpuras dejate de historias y dinos cuanto te paga microsoft por trabajar en el departamento de marketing de la empresa mas odiada del ciberespacio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#107 por zoolansky el 22/01/2012
alaspurpuras escribió:
Zoolansky, para ti que eres moderador humildemente te doy un consejo que aprendi cuando me ha tocado moderar en otros lugares; no tomes partido. Saludos.

Me pregunto para qué serviría un moderador que "no tomara partido" ante discusiones entre usuarios que consiguen alterar un hilo, así que te agradezco el consejo porque supongo que lo haces movido por motivos muy nobles, pero desgraciadamente no me sirve. E insisto: cuidad todos el qué y el cómo.

Saludos.
Subir
alaspurpuras
#108 por alaspurpuras el 22/01/2012
#106

Puede que tengas razon Tail, sin embargo entenderas que los motivos no cambian el hecho en si. Mi posicion es que Windows 8 sera heredero de ese 92% y algo produce a fondo este hecho; W8 sera el sistema mas utilizado del mundo y superara a iOS, Android, Linux y OSX juntos, pero Windows al ser mixto cambia el mercado. Como bien dices, tal vez Dell, Samsung y otros ponga a sus tablets W8 y no Android, si, probablemente tu no lo quieras pero es una posibilidad real. Habra que esperar y a esto se refiere el hilo, claro que este tipo de temas a los macéros les da bola para venir a tirar mal rollo y luego pasar por victimas, no todos claro esta, en este foro hay gente con cordura.

Por aquello de que "me pagan por hablar" de ciertas cosas, mira la portada para ver si en algun momento se habla de Windows 8... creo que estas consiente de que muchos usamos este OS para producir musica (algunos de ese 92% del planeta del que hablamos) y aun siendo relevante no se nos considera, por ello busco estos rincones para trata el tema... a quien le interese, muchos vera el hilo y no opinaran nada... asi de simple.
Subir
alaspurpuras
#109 por alaspurpuras el 22/01/2012
Carmelopec escribió:
soy mayor, y me veo en la obligación de mediar en disputas bobas y, sobre todo por la idiotez mayor del mundo: por los jodidos S.O.; Alaspúrpuras es amiguete, tengo muchso puntos en común con él por razones fundamentales e infrecuentes: estéticas y éticas; de todas maneras


Gracias Carmelo por lo de amiguete, entiendo el regaño y lo tomo de buena forma. :birras:
Subir
usi
#110 por usi el 22/01/2012
alaspurpuras escribió:
este tipo de temas a los macéros les da bola para venir a tirar mal rollo y luego pasar por victimas, no todos claro esta, en este foro hay gente con cordura.


¿Pero tú no entiendes lo que se te dice nunca? ¿Realmente no te enteras de lo que estás haciendo? ¿Vas a seguir trolleando e insultando todo el rato?

Esto es puro fanatismo, esto es estar enfermo de verdad.
Subir
Malve
#111 por Malve el 22/01/2012
alaspurpuras escribió:
muchos usamos este OS para producir musica (algunos de ese 92% del planeta del que hablamos) y aun siendo relevante no se nos considera


¿No se os considera?


¿No se publican noticias de software para PC?

Tantas como de software para Mac (incluso más si me apuras, porque la inmensa mayoría de veces que se publica algo de software free, sólo es compatible con Windows)

Y si te refieres a las noticias sobre los nuevos sistemas de Mac, tan sólo diré:

https://www.hispasonic.com/noticias/dia-windows-7/4914

No me parece muy adecuado hablar de victimismo cuando tú mismo te haces la víctima y sin motivo además.


Vamos a ver si se lleva el tema de la forma adecuada de aquí en adelante, no es razonable que cada rato se tenga que entrar a controlar los comentarios.
Subir
alaspurpuras
#112 por alaspurpuras el 22/01/2012
Controlar que O_o ??? bajemos una rayita al volumen y no exageremos. En relacion a lo otro, yo no he dicho que nunca en la historia de la humanidad se haya tocado el tema de Windows en Hispasonic, ni mucho menos me hago victima.

El foro tiende a promocionar software y hardware para Apple lo cual cualquiera puede ver en portada; "que ya faltan x dias para Lion, y que ya falta menos y la nueva mac va traer tal cosa y que tal marca ya esta preparandose para dicha cosa"...y te aseguro que ni me he quejado por ello pues es logico que el dueño del sitio ponga lo que se le pegue en gana pues le gusta y punto, pero arriba (y espero que en tono de broma) me tachan de "pagado" por preferir Windows (que es lo que uso y es de mi gusto) cuando ni esta prohibido ni algo parecido. Asi que de nuevo pido... no exageremos; ni con el contenido de los temas, ni con la moderacion.
Subir
Malve
#113 por Malve el 23/01/2012
alaspurpuras escribió:
Controlar que ??? bajemos una rayita al volumen y no exageremos



No, no exageres tú


Eres tú quien dice que no se tiene en cuenta a los usuarios de Windows en la web y quien dice que se publican contenidos del tipo "faltan x días para Lion", cosa que no recuerdo. Recuerdo noticas del tipo "Apple presenta Lion", pero no del tipo "faltan x días para Lion".
Subir
alaspurpuras
#114 por alaspurpuras el 23/01/2012
Ok malve, digamos pues que la preferencia por Apple en adm. de esta web es solo idea mia =; la verdad me aburre discutir contra ese rollo mac'ero. Saludos y paz.

Regreso al tema, hace unos dias lei un breve analisis que se realizo sobre W8 en una tableta con los procesadores nVidia Tegra que ya incorporan equipos en la actualidad. Rescato algunos comentarios:


El resultado es simplemente excepcional. La combinación de la potencia de Tegra 3 y la simpleza de uso de Windows 8, hace que la experiencia del usuario sea grata y realmente disfrute la utilización del dispositivo en cuestión.

Puedo asegurarles que muchas de las personas que actualmente no usan Windows, se verán tentados a mudarse o al menos probar Windows 8, con la posibilidad de que se hagan de una PC o tablet tan solo para tener la experiencia de probarlo y seguir experimentando lo que en un futuro Microsoft pueda ofrecernos en esta nueva presentación de Windows.

El resto del articulo. http://conecti.ca/2012/01/11/ces2012-primeras-impresiones-de-windows-8/
Subir
usi
#115 por usi el 23/01/2012
alaspurpuras escribió:
Ok malve, digamos pues que la preferencia por Apple en adm. de esta web es solo idea mia la verdad me aburre discutir contra ese rollo mac'ero. Saludos y paz.


Es alucinante: se mete con los demás usuarios, se le dice y le da igual; viene la moderación a decirle lo mismo y le da igual, sigue atacando; acusa a los dueños de la página web sin un solo dato, se lo rebaten con enlaces concretos y mostrando que su afirmación es falsa, y no solo le da igual: sigue sin argumentar y encima sigue acusando a quien se lo dice.

Es discutir contra una pared: no hay argumentos, solo ataques ciegos faltando a los demás constantemente. Lo de este hombre es flipante.
Subir
zoolansky
#116 por zoolansky el 23/01/2012
alaspurpuras escribió:
Ok malve, digamos pues que la preferencia por Apple en adm. de esta web es solo idea mia la verdad me aburre discutir contra ese rollo mac'ero. Saludos y paz.

A mí me cansa tener que entrar en hilos donde algunos usuarios se creen situados (por razones que no alcanzo a comprender) a un par de metros por encima del resto de los mortales, pero lo asumo y consigo vivir con ello. Mucha paz.

Yo también soy usuario de Windows y no me he sentido nunca menospreciado (o menos informado que "los de Mac") en este foro, pero reconozco que tampoco estoy muy interesado en las novedades en ese campo (sigo en Win XP y tan contento). Probablemente el administrador de Hispasonic usa Mac y es más receptivo a las noticias relacionadas con ello, pero me extrañaría porque aquí aparecen noticias de todo tipo de artilugios, plug-ins y aparatos, como corresponde a una web seria e imparcial.

En cualquier caso no hagamos de esto (Mac/Windows) una cuestión personal entre usuarios e intentemos seguir con el tema del hilo (cuidando mucho, como comentaba antes, el "qué" se dice y el "cómo" se dice).
Subir
alaspurpuras
#117 por alaspurpuras el 23/01/2012
:sobar:
Subir
alaspurpuras
#118 por alaspurpuras el 23/01/2012
Aqui un video donde ya comienzan a comparar el flujo de W8 en relacion al de iOS

Subir
alaspurpuras
#119 por alaspurpuras el 23/01/2012
Aqui otro video donde de puede tener una idea del rendmiento de W8 para juegos en tablets.

Subir
alaspurpuras
#120 por alaspurpuras el 23/01/2012
Acabo de encontrar este video... es el mas completo que he enocntrado sobre Windows 8. Echar un ojo que esta bastante completo. Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo