¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1186 por musicador el 17/11/2012
Por otro lado, ¿un tablet de 13", un kilo de peso, de como máximo 5 horas de uso (siendo optimistas) y que se calienta como un ordenador? ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1187 por Origami el 17/11/2012
#1186
Un kilo de peso y 13 pulgadas, yo no le veo utilidad.

Pero sí se la veo al Samsung Ativ Smart PC, por ejemplo. En mi caso personal. Yo trabajo en un instituto, uso siempre un ordenador en clase, necesito que pese poco pero que corra aplicaciones y programas como office. Y poder entrar en internet en clase rápidamente para consultar cosas con inmediatez. Necesito que la batería dure varias horas. Y necesito que, cuando llego a casa, poder acoplarle un teclado y trabajar más cómodamente.

Para eso no me vale un portátil por varios motivos: exceso de peso, no lleva 3G.
Para eso no me vale un ipad porque no soporta Office.

Cada persona tenemos unos usos concretos de los ordenadores, y aunque para mucha gente un aparato como el Samsung Ativ Smart (u otro similar) pueda ser innecesario, para mí es perfecto.
Subir
musicador
#1188 por musicador el 17/11/2012
El problema del Samsung es el que comenta Xataka. Y ojo, si Xataka, que es muy pro-Microsoft dice eso, quiere decir que esos problemas son realmente notables: cuelgues, ralentizaciones, etc. Y he leido lo mismo de todas las tablets con Atom. Particularmente iría a por un Windows RT (eso sí, con mucha capacidad sabiendo que el SO se chupa 16 gb de espacio) o esperaría a la versión de Office para el iPad o Android. Pero lo que estoy viendo en tablets con W8 realmente me parecen o muy malos, o poco útiles, yo no apostaría por ellas.
Subir
Origami
#1189 por Origami el 17/11/2012
#1188
Ya ya, yo de momento espero agazapado a que salgan cosas apetitosas, mientras voy tirando con mi Acer Iconia heredado, que aunque lleva Windows 7 y desde luego es muy mejorable, es lo que más se acerca a darme lo que quiero aunque no tiene 3G y la batería dura poco, y por supuesto Windows 7 no es un buen sistema táctil. Ya veremos lo que me ofrece el futuro inmediato.
Subir
alaspurpuras
#1190 por alaspurpuras el 18/11/2012
#1185

Mi descripción no es "optimista", en la realidad esa tableta Asus es mucho mejor que en mi generalidad. Por otra parte llevo todo el hilo refiriéndome a Surface como una tableta de 10" cuando en realidad mide 10.6" pero entonces no estabas tan meticuloso... ¡a lo que llegamos en este hilo!. Querías saber si existe, querías saber porque lo traigo a tema y querías saber porque sera mucho mas costosa. Ahora ya no es que no exista, si no que no esta en venta... bueno, vas siempre con la razón por delante David. Saludos y un abrazo desde el otro lado del charco.
Subir
alaspurpuras
#1191 por alaspurpuras el 18/11/2012
#1187

Su utilidad es muy especializada, es un producto muy interesante si lo ves con detenimiento. Permite tener un portátil o un tablet en la misma solución con todo el poder de una PC para ambas opciones. Esta tableta no aspira a la independencia energética sobresaliente porque su finalidad no es estar conectado todo el tiempo para chatear, estar al pendiente de facebook o cosas así, es ideal para trabajo (inclusive en la publicidad es el gancho), un i7 te permite por ejemplo (a un arquitecto), llevar sus planos a la obra, revisar detalles y modificar en tiempo real los archivos en el programa nativo de trabajo, permite realizar un renderizado en 3D Max con un cliente en un cafe para adelantarle el concepto de un proyecto y cosas así. Para un músico por otra parte, en un directo le garantiza 3 o 4 horas de independencia con instrumentos virtuales enormes, llevar kontakt 4 y varias librerías en SDXC y darle caña con un controlador, imagina si eres un guitarrista y puedes llevar tu Guitar Rig5, Amplitube 3, Revalver y decenas de plugins todas juntas en sus versiones profesionales dentro de algo tan delgado y portable... sin sacrificios de apps.

Comparar RT con PRO, un juguete con un equipo de trabajo es algo de origen poco balanceado pues sirven para cosas distintas y es justo por eso que se ha dividido W8 en esencia. Esta opción de Asus es tan sobresaliente que de hecho es mucho mejor equipo que la mayoría de los portátiles que usamos para trabajar la mayoría en nuestros estudios, con una portabilidad espectacular e inclusive mayor independencia energética. Aun así queda claro que puedes utilizarlo como una tableta de entretenimiento, con menos batería, posiblemente se caliente y pese mas, pero tal desventaja es pecata minuta si tu finalidad es trabajar con el... no hay engaños, no hay truco, el que sabe entiende donde se mete. Eso si, costara un ojo de la cara pero es tan solo una opción, quien necesite algo mas barato tiene al por mayor distintas posibilidades, como las portátiles y las pc de escritorio... una Tablet i7 es la cumbre del hardware reducido y nada mas.
Subir
Origami
#1192 por Origami el 18/11/2012
Ya, pero es que para el trabajo también se usa mucho internet, no solo para chatear. Y no en todos los lugares de trabajo hay wi-fi.
Subir
Malve
#1193 por Malve el 18/11/2012
#1190

Lo que tú quieras, pero tu descripción no coincide más que en un 70% con esa Asus te pongas como te pongas.


Y sobre todo, repito, esa Asus no la podré comprar hasta dentro de dos meses al menos. Tampoco me vale.
Subir
musicador
#1194 por musicador el 18/11/2012
No es solo eso, es que realmente hay que insistir en la idea de: ¿para qué todo eso? Es un ultrabook al que se le puede quitar la pantalla, vale. ¿Y para qué? ¿Quién va a estar montando y desmontando una pantalla de un kg de peso, ese grosor y 13´´, que encima se calienta de manera insostenible? ¿Músicos? Ya lo hemos comentado: nadie ha comprado jamás, ni los más acérrimos defensores de Windows que pueda haber por aquí, esas pantallas táctiles para usar un Cubase, un Nuendo o lo que sea. Sigue estando la cosa igual, cacharros como ese Asus serán usados como ultrabooks y ya está. Pero vamos, antes me llevo un ultrabook y un iPad Mini en el mismo bolso que pagar más por un cacharro que no va a cumplir bien una de esas dos funciones. Es infinitamente más práctico llevar encima incluso un MB Air y un iPad Mini. O en su defecto el iPhone y ya está.
Subir
musicador
Origami
#1196 por Origami el 18/11/2012
Y es verdad. Ha pasado casi un mes del lanzamiento de Windows 8 y apenas hay todavía aparatos interesantes con windows 8. Ni siquiera el propio Surface, al menos aquí en Valencia.
Subir
Malve
#1197 por Malve el 18/11/2012
Pero no pasa nada, porque "sólo se leen cosas buenas".

No es una cuestión de ser Pro-Apple o de llevar la razón de inicio, es una realidad que se ve.

Yo todavía no he visto nada que me haga plantearme abandonar mi sistema portátil + tableta, lo siento.
Subir
Origami
#1198 por Origami el 18/11/2012
Y si te va bien así, ni tienes que planteártelo.

Por cierto, ¿alguno de vosotros usuarios de apple tenéis conocimiento más o menos de Numbers? Lo digo porque no sé si me valdría para las tablas que me he ido elaborando en Excel para mi trabajo, leo cosas pero no sé si las limitaciones respecto a Excel son grandes o si por el contrario me valdría para mis necesidades.

Perdonad que sé que es un poco offtopic.
Subir
Malve
#1199 por Malve el 18/11/2012
#1198

Numbers es mucho más fácil de usar y más directa que Excel, pero tiene la pega de que es mucho menos potente. Es de largo la aplicación de iWork más "floja" en comparación con las de Office.

Es buena y para la mayor parte de la gente es suficiente, pero para proyectos más complejos y para usuarios avanzados se queda algo escasa.
Subir
Malve
#1200 por Malve el 18/11/2012
Origami escribió:
Y si te va bien así, ni tienes que planteártelo


No, a mí si me gustaría tener un equipo que me cubriese las dos necesidades, pero no a cambio de tener un portátil de 11 pulgadas mucho menos potente que un equipo de su misma franja de precios, que a su vez se convierte en un tablet de un kilo que se calienta en exceso y que rezuma una potencia que ni necesito cuando lo uso como tablet ni puedo aprovechar porque tiene una pantalla de 11 pulgadas y para la mayor parte de aplicaciones es una pantalla completamente insuficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo