¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 58
#1231 por alaspurpuras el 01/12/2012
Seguimos con las cifras oficiales. La Store de Microsoft para W8; la Windows Store y que solo lleva un mes de actividad, ha superado ya a la tienda de Apple que lleva casi dos años haciendo lo mismo para su sistema operativo OS X.

La tienda alcanzo ya las 21.000 aplicaciones superando ampliamente a la App Store de Mac que tan solo tiene 13.000. El sondeo de los 300 títulos más populares en cada una de las dos tiendas, también revela que el volumen de descargas en la Windows Store es tres veces más grande que en su competencia.

Así pues el nuevo ecosistema W8 de Microsoft se hecha a la bolsa otro récord ganador al transformar a la Windows Store en la tienda con el arranque mas exitoso de la historia, superando inclusive a la tienda de iOS o Android.



appstore.jpg
Subir
#1232 por musicador el 01/12/2012
Anda, así que ahora se comparan apps "de juguete" con aplicaciones de un SO "profesional" que incluye desde Photoshop hasta Logic Pro? Interesante.
Subir
#1233 por musicador el 01/12/2012
Y miro la Pro y cada vez le veo menos sentido: pesa demasiado, escasa autonomía, se va a calentar demasiado, rejillas de ventilación que van a molestar, muy cara... Esto va a vender menos incluso que la RT.
Subir
#1234 por alaspurpuras el 01/12/2012
La compañía de Redmond calla los rumores y reveló detalles oficiales de Surface Pro (la tableta para los profesionales). El componente mas importante es el procesador Intel Core i5 de 3G, esta linea es la segunda serie mas poderosa de procesadores de uso domestico en la actualidad (solo por debajo de i7) e integra aceleración gráfica de Intel HD de la serie correspondiente, le acompaña una magnifica pantalla de 10,6″ con resolución absoluta HD para no sacrificar desempeño visual en lo mas minimo, agrega también un puerto de super alta velocidad USB 3.0 y Mini DisplayPort que permite conectar pantallas FULL HD y extiende la resolución hasta 2560 x 1440 para el caso de que en el futuro se estandaricen pantallas de mayor especificación (una exageración desde mi punto de vista).

Lo mas sobresaliente de esta tableta es la portabilidad que Microsoft consiguio al integrar todo dentro de una tableta que apenas podría alcanzar 900 gramos y un espesor de 14mm, algo nunca antes visto; es hasta ahora el equipo de computo mas delgado y pequeño del planeta por un precio aun inferior a la mayoría. Ahora deberemos esperar los detalles oficiales de Asus, HP y otros fabricantes que se han anunciado en la gama para ver si cumplen en mejorar las especificaciones de la Surface.


SURFACE-PRO-PRICE.png
Subir
#1235 por Malve el 01/12/2012
#1234


La foto es preciosa y las especificaciones están muy bien (aunque tampoco son tan buenas como aquel comentario tuyo tan optimista). Ahora sólo falta que Surface salga al mercado y poder probarlo en el mundo real.
Subir
#1236 por musicador el 01/12/2012
Nada de eso es nuevo, ya se sabía todo por la propia Microsoft desde hace meses. Lo que no se sabía es que la autonomía será de unas cuatro horas (probablemente menos). Y esa autonomía junto a ese peso, ese grosor, el calentamiento y las rejillas de ventilación la hacen ineficiente como tablets. Y como ultrabook poca conectividad, pantalla no regulable, teclado "no real", también hacen que valga más la pena uno dedicado.

Va a ser peor el castañazo que el de la RT.
Subir
#1237 por alaspurpuras el 01/12/2012
#1235

Aquel comentario al que te refieres no aludía a Surface PRO si no a los productos que adelantan Asus, HP y algunos otros. Por lo anterior también agregue que debemos esperar a ver que aclaran los otros fabricantes ya que estrenan en el mes de enero también. Surface PRO ya se había anunciado con i5 pero no se había oficializado y siempre de plato a la boca se cae la sopa... a estas alturas el dato de hoy debería ser definitivo en especificaciones, dimensiones y precio.

También me falto agregar que la autonomía de Surface PRO es de 4 horas, con lo cual supera a la mayoría de Notebooks y Ultrabooks con el mismo hardware.
Subir
#1238 por Origami el 01/12/2012
alaspurpuras escribió:
la autonomía de Surface PRO es de 4 horas

Pero es muy corta para una tablet.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#1239 por musicador el 01/12/2012
Escasísimo, porque eso es el máximo que es capaz de aguantar, sin contar con el resto de problemas que tiene para usarse como tablet.
Subir
#1240 por alaspurpuras el 02/12/2012
#1238

Para un tablet de juguete si, para un equipo de uso profesional es por mucho uno de los equipos mas independientes de la historia. Aquel que quiera chatear y ver youtube ya tiene los equipos con Android como opción perfecta, dura el doble y es mucho mas barata.
Subir
#1241 por musicador el 02/12/2012
En definitiva, que efectivamente, que no dura nada y "los profesionales" se quedarán sin poder seguir trabajando en poco tiempo porque la batería les dejará tirados. Eso si no se han quemado antes los dedos, no se han cansado de cargar un kg de peso, no les ha molestado el aire de las rendijas de ventilación, etc. antes de que lleguen a las tres horas de intentar trabajar.

Interesante lo que dice Asus, que no vende porquerías, según dicen en este hilo, sino que es el mejor fabricante hoy día de PCs. Pues parece que no vende ni la calidad con W8, que no es por ir con Atom y Celeron la excusa: “la demanda de dispositivos con Windows 8 no es demasiado buena ahora mismo” http://gizmologia.com/2012/11/windows-8-ventas-portatiles-tactiles

Esto no va nada, nada bien, parece.
Subir
#1242 por alaspurpuras el 02/12/2012
#1240
... y recordando que existe RT, a la cual su batería le dura 8 horas... aunque sigo prefiriendo para eso algun equipo Android chino; rendimiento y precio insuperable.
Subir
#1243 por musicador el 02/12/2012
El comienzo es realmente desastroso, las ventas de Windows caen un 21%: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/11/29/actualidad/1354203672_802962.html

Yo no me esperaba esto tan mal, la verdad.
Subir
#1244 por Malve el 02/12/2012
El día que tantos usuarios de Windows se den cuenta de que la potencia es algo que sólo un porcentaje bajo de usuarios necesita y busca, y que el término profesional no se aplica sólo a gente que necesita un i7 y una gráfica con 4 Gb de RAM "DDRRRR889XX2 SUPERSTAR", se van a llevar una decepción.

Aquí mismo tenemos un ejemplo de un PROFESIONAL que se GANA SU SUELDO (definición de profesional) utilizando un ordenador.

Origami. A quien no le deja sin dormir la potencia excesiva, pero sí que necesita 8-10 de batería, ligereza, pantalla cómoda, poco calentamiento y otras características a esperar de un tablet..

Él es sólo un ejemplo, pero los periodistas, bloggers, escritores, profesores, ejecutivos, comerciales, vendedores y un sin fin más de PROFESIONALES no necesitan un i7.

La prueba es que muchos de esos profesionales utilizan un iPad (o sistema Android) para realizar sus trabajos, a pesar de ser equipos de juguete, con aplicaciones de juguete y que sólo valen para el Facebook y el Twitter.
Subir
#1245 por alaspurpuras el 02/12/2012
David González escribió:
El día que tantos usuarios de Windows se den cuenta de que la potencia es algo que sólo un porcentaje bajo de usuarios necesita y busca, y que el término profesional no se aplica sólo a gente que necesita un i7 y una gráfica con 4 Gb de RAM "DDRRRR889XX2 SUPERSTAR", se van a llevar una decepción.


Luego dicen que yo califico de tontos a los usuarios de Apple. El día que los usuarios de OSX o iOS se den cuenta de que su sistema operativo es pobre tecnológicamente, limitado en rendimiento, incompatible con sus versiones previas e incompatible con la oferta de hardware, con poca oferta de software y que tiene un precio que corresponde a 3 equipos y no uno... ese día los usuarios de Apple se van a cambiar a Windows... en estos tiempos ya ni importa la marca del equipo ni la versión de Windows.

Como te dije atrás David, un profesional es una persona que tiene una profesión, un profesionista, una preparación académica y en eso se gana la vida. Una prostituta cobra por su trabajo pero ya te veo metiendola en el mismo saco de los Ingenieros Nucleares o los Neurocirujanos. Si algun verdadero profesional como Origami, tu y yo o cualquier otro usa un iPad me queda claro que no sera porque no se caliente, porque tenga una pantalla cómoda y mucho menos porque tenga otras características de conectividad, rendimiento, compatibilidad o precio a esperar de un tablet. En Android si hay buenas opciones y no lo niego.

Aun así los hay quienes para ganarse la vida puedan utilizar un equipo con Android o hasta un iPad o hasta un iPod clasic, yo tuve un profesor de contrapunto (con formación profesional como compositor y que ya falleció) que en una de sus obras, un concierto para guitarra, indicaba al ejecutante sacar un peine de caballero para rasgar las cuerdas y no por eso voy a decir que el peine es un instrumento para músicos profesionales. No mezclemos las cosas, un equipo califica para tareas profesionales si posibilita contener las herramientas indispensables para ejecutar la especialidad y que lógicamente permita el mejor desempeño puesto que el tiempo es dinero. Una tableta con W8 PRO es hasta ahora el único equipo que calza con esta definición, el peso, el tamaño y la independencia energética es por mucho el asunto mas sobresaliente de este equipo... supera por mucho a un Macbook Air que pesa mas de un kilo, tiene un espesor de 1.7mm y que tiene una independencia de 5 horas solo para "navegar" según indica la marca y que no tiene pantalla táctil ni sistema operativo optimizado para ello... no hablemos de la poca oferta de hardware y software para ejercer las distintas profesiones.


peine-de-carbono-corte-caballero.jpg

apple-macbook-air.jpg
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo