¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1261 por musicador el 02/12/2012
#1256

Si vas a realizar un ataque personal, al menos ten la gallardía de ir directamente a mí y no de manera indirecta mientras hablas con otro. Por otro lado, claro que critico un producto que no he probado, igual que tú alabas el mismo producto que tampoco has probado. Lo que hay que leer. Y no sabía que había que ser usuario de Windows para poder participar en el hilo. Porque es un tema que me gusta y no vas a ser tú que diga qué tengo que comprar o usar para poder participar en él, faltaría más. Y de hecho, no sabía que los usuarios de Windows buscan lo mismo que tú, que te presentas como el paradigma de todos los usuarios de Windows. Alucino con estas cosas, de verdad.

Finalmente, lo de siempre, si tienes algo que decir contra mis argumentos, ve contra ellos, pero lo que haces metiéndote conmigo sin ni siquiera nombrarme es trollear. Comprendo, de verdad, que te molesten los datos que estoy poniendo porque chocan con tus ilusiones personales. Pero son datos, no me meto con nadie, con ningún usuario, al contrario de lo que haces tú una y otra vez. Al tema del hilo y punto, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicador
#1262 por musicador el 02/12/2012
Joder, es que es enormemente llamativo: una discusión con David sobre qué es profesional, y la respuesta es meterse conmigo, y ni siquiera frente a frente.
Subir
Malve
#1263 por Malve el 02/12/2012
musicador escribió:
una discusión con David sobre qué es profesional


Sobre eso no hay discusión posible. Las palabras tienen un significado y esa en particular deja poco margen a la imaginación.

Luego cada uno podrá darle otros significados (pasa con muchas palabras), pero eso no implica que se pueda ampliar el espectro esperando que los demás lo acepten.



P.D.: Yo no critico que un usuario sea crítico y busque más potencia. Eso me parece bien. Con lo que no comulgo es que ese usuario trate de ceporro a otro porque el único criterio válido para él sea la potencia.

Si tú eres arquitecto y necesitas procesadores y gráficas potentes, no pretendas convencer a nadie de que un periodista lo necesita ni de que un arquitecto, un editor de vídeo o un ingeniero es más profesional que un periodista por el simple hecho de necesitar un ordenador más potente.

Ahí es dónde quiero ir a parar. No es un ataque a los usuarios de PC que critican la falta de potencia. Eso me da igual.
Subir
alaspurpuras
#1264 por alaspurpuras el 02/12/2012
David González escribió:
Si tú eres arquitecto y necesitas procesadores y gráficas potentes, no pretendas convencer a nadie de que un periodista lo necesita ni de que un arquitecto, un editor de vídeo o un ingeniero es más profesional que un periodista por el simple hecho de necesitar un ordenador más potente.


Los periodistas que conozco (que no son pocos) necesitan Office para redactar, photoshop o un editor potente para manipular sus imágenes, si el periodista captura en multimedios audiovisuales requiere un plataforma de edición de audio y vídeo como Premier, Sony Vegas e inclusive FinalCut ayudados frecuentemente con Sound Forge y Audition (integrados en la paqueteria). Por otra parte para administrar en blogs y paginas web hay cientos de herramientas especializadas que solo van en Windows. Por si fuera poco necesitan un OS que sea compatible con su hardware especializado, ya sea una fotográfica Nikon, una de video Sony o grabadoras de audio. No quiero hablar sobre software para administrar servidores de sitios dedicados al periodismo o sobftware para imprentas y diseño grafico.

En los juguetes iOS y Andorid ese mundo no existe, en tus palabras; "no hay discusión posible". Aquí nadie habla de profesional es mas profesional, se habla de herramientas profesionales y herramientas no profesionales. Claro que puede haber quien haga periodismo subiendo contenido de su celular a youtube... pero bueno, ejercer con "profesionalismo" es otra palabra que podemos discutir sin llegar a acuerdos.
Subir
musicador
#1265 por musicador el 02/12/2012
Eso era así hace cinco años seguramente. Pero se pueden administrar y diseñar blogs y páginas web desde iPad sin problemas, igual que hay fotógrafos profesionales que llevan sus fotografías hechas con el iPhone hasta portadas como la de el mismísimo Time (hechos, no opiniones, puedes contrastarlo). Me parece que el problema es que no conoces las herramientas disponibles en el iPad a día de hoy, muchas de ellas más potentes y cómodas de usar que sus equivalentes en PC de hace cinco años, y que eran las que usaban los profesionales en aquel entonces. Por eso tantos profesionales ya no llevan un ordenador, por eso cada vez se venden menos (excepto los de Apple, y no es por meter puya sino por ser preciso) y por eso cada vez más van sobrados con el iPad o incluso su smartphone. Imagino que no conoces todas esas herramientas porque usas un tablet Android de un chino que como tú mismo describías, se colgaba y reiniciaba, pero existir, existen, y varias. Quizá no existan en Android (lo dudo), pero en el iPad hay varias.
Subir
Origami
#1266 por Origami el 02/12/2012
Por cierto, leo que el ipad mini está perjudicando las ventas del ipad 4. Tampoco sé si preocupa mucho, todo queda en casa, pero ahí lo dejo.
Subir
musicador
#1267 por musicador el 02/12/2012
Lo creo posible, pero si se encuentran con eso, lo único que tienen que hacer es reducir la producción del iPad 4 y asunto solucionado. El dinero les entra igual.
Subir
Origami
#1268 por Origami el 02/12/2012
Claro claro eso decía.
Subir
Malve
#1269 por Malve el 02/12/2012
Ahora me entero de que para ser periodista hay que utilizar y dominar Photoshop, Vegas, Final Cut y Sound Forge.


Sí, seguro que Ignacio Escolar (y como él millones de periodistas), entre artículo y artículo monta un vídeo con Premier, edita 35 imágenes con Photoshop y limpia 10 ó 12 tomas de audio con Sound Forge.

htttp://www.eldiario.es

Ahí escriben más de una treintena de periodistas que, básicamente, escriben artículos. Lo que viene siendo recopilar información, montar una historia y escribir un artículo. Es decir, un ordenador con un procesador de textos, una grabadora y echar callo escribiendo.

Y como ese medio, los hay a patadas.
Subir
Malve
#1270 por Malve el 02/12/2012
Origami, tú como profesional no maquero (importante para que te tomen en serio en este hilo) que gana un sueldo con su trabajo y que utiliza un ordenador para desempeñarlo... ¿puedes imaginar que no eres el único profesional que no necesita un i7 con mega gráfica y que puede valorar otras cualidades y especificaciones, o crees que eres un caso único en el mercado laboral?


Que conste que te pongo de ejemplo porque estás activo en el hilo, no por otra cosa.
Subir
musicador
#1271 por musicador el 03/12/2012
Pero no es solo eso, es que también hay profesiones hoy día en las que cuatro horas de batería o ese tamaño de pantalla son un hándicap, mientras que no necesitan esa potencia. O en las que ese peso es un problema. Y así innumerables factores. Eso de llevar un procesador xxxx talla mega, junto a 800 gigas de RAM o lo que sea solo interesa a determinadas profesiones, y a veces incluso solo a determinados sectores dentro de esos profesionales. Habiendo las opciones que hay a día de hoy, ya no cuela la "featuritis", como denominaban a esa tendencia en uno de los artículos que puse por ahí atrás. Si hasta conozco a un registrador de la propiedad que lo único que lleva encima es su iPhone y no necesita más.
Subir
musicador
#1272 por musicador el 03/12/2012
#1263

Se me quedaba atrás: sí, claro, sé que eso no tiene discusión posible, me refería a que la discusión iba sobre ese tema y la respuesta fue meterse conmigo en vez de intentar discutir o reconocer que se está equivocado sobre eso una y otra vez.
Subir
Origami
#1273 por Origami el 03/12/2012
David, yo creo que cada persona es un mundo y tiene sus necesidades profesionales. Hay de todo, no creo que yo sea ni un caso aislado ni un ejemplo representativo.
Subir
alaspurpuras
#1274 por alaspurpuras el 03/12/2012
#1269

Ya te dije, en eso no hay discusión. Hay quien con peines hace música y con Androide notas periodísticas, pero lo tengo bien claro que en el mundo del periodismo se requieren herramientas como las que te comente y como te digo lo se porque ese mundillo lo conozco bastante por mi ex-novia la cual trabaja en medios, es comunicologa (aunque también estudia cine actualmente), así que no... que te equivocaste de ejemplo. Y así como los periodistas, los ingenieros atómicos, los neurocirujanos, músicos, arquitectos o administradores de empresa, etc, etc, nuestras plataformas solo existen en PC con Windows y desde enero en tablets.
Subir
musicador
#1275 por musicador el 03/12/2012
alaspurpuras escribió:
nuestras plataformas solo existen en PC con Windows


Joder, flipante. Imagino que sabes que también esto es falso, ¿no?

Por lo demás, me parece que sigues sin comprender que cada herramienta tiene su función y su momento.

Origami escribió:
no creo que yo sea ni un caso aislado


Creo que a eso se refiere. En tu misma profesión seguro que hay gente que necesita un portátil último modelo pero también hay gente a la que le sobra con un iPad mini. Como tú mismo, aunque alaspurpuras te ponga por ello en el cajetín de quienes hacen "profesionalismo" o música con peines.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo