¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#1321 por alaspurpuras el 06/12/2012
Aqui la vez trabajar con decente fluidez... Office bajo multitarea : )



Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicador
#1322 por musicador el 06/12/2012
No me cabe en la cabeza que alguien pueda recomendar un producto que no existe aún y que no ha sido testado. Menos aún que se recomiende para uso profesional sin haber sido testado. Sumando, con un hardware que en las reviews publicadas se dice que produce saltos, ralentizaciones y cuelgues. Encima, cuando la misma persona ha dicho que es un hardware malo y caro y que ha calificado como estafa. Un despropósito tras otro y una falta de respeto a un profesional que necesita una máquina que se sepa que es competente para su trabajo. Ese es el concepto de profesional que se tiene.

Y ya en el colmo, se puede apreciar perfectamente en ese vídeo cómo el Office no está diseñado para ser manejado con los dedos en una pantalla de ese tamaño, sumando aún más problemas que añaden falta de productividad a todo lo demás. Claramente no se ve usar el programa en ese video, por algo será.

No entiendo esta actitud, esta ansiedad por vender un producto así, cómo se puede actuar de esta manera tan poco profesional e irrespetuosa.
Subir
1
musicador
#1323 por musicador el 06/12/2012
En resumen, hardware que en reviews se dice que va mal, caro y con un software que no está diseñado para ser productivo en ese equipo. Mala opción.
Subir
Origami
#1324 por Origami el 06/12/2012
Bueno bueno, tampoco os pongáis a discutir por qué equipo debo o no comprarme. Tampoco soy tan importante Además la decisión está tomada y madurada.
Subir
musicador
#1325 por musicador el 06/12/2012
En concreto no discuto sobre qué te conviene o no, eso es algo que solo tú sabes. Pero para poder valorarlo debes conocer todas las características reales (por eso te puse los hándicaps del iPad, porque otra cosa sería engañarte) y no que nadie te intente vender una moto que ni siquiera existe aún.
Subir
Origami
#1326 por Origami el 06/12/2012
#1325
Exacto. He sopesado todos los pros y los contras de todo tipo y llegado a la conclusión de que mi producto perfecto no existe. De que lo más parecido a mi producto perfecto sería o un Samsung Ativ Smart PC más barato o un Ipad Mini más potente. En ambos casos sacrifico algo. Pero entre comprar un producto de 900 euros que no es perfecto u otro de 400, pues la elección está clara. Y de hecho agradezco que me expusieras los pros y sobre todo los contras del Ipad Mini porque me hizo analizar mejor mis necesidades, aparte de lo que lógicamente yo me he ido informando por ahí. Gracias. Venga, seguid hablando del tema y dejad mi caso particular, que es anecdótico. Pero gracias.
Subir
Malve
#1327 por Malve el 06/12/2012
Origami escribió:
dejad mi caso particular, que es anecdótico


Es menos anecdótico de lo que crees, y más representativo de lo que te imaginas.

En tu perfil de usuario se sitúan la inmensa mayoría de usuarios. Puede que no en este foro, destinado a músicos y profesionales del sonido, quienes por norma general necesitan equipos complejos y ordenadores potentes (sin olvidar los ridículos iPads de juguete dominando el sector del audio táctil).

Pero un porcentaje altísimo de usuarios de a pie y profesionales de incontables oficios necesita lo que tú necesitas. Sigue siendo el espectro más amplio de usuarios, "el populacho" por decirlo de alguna manera. Y es ese sector el que de verdad deja dinero a las empresas. De eso se ha dado cuenta Apple y de ahí su "invasión" al mercado de consumo en la última década.

La pega es que por el camino ha sacrificado mucho de su filosofía profesional para audio, vídeo, diseño, etc.
Subir
Origami
#1328 por Origami el 06/12/2012
#1327
Madre mía, me acabas de llamar populacho y te has quedado tan ancho.
Subir
Malve
#1329 por Malve el 06/12/2012
#1328

Si te consuela, yo también formo parte de ese "populacho" desde hace algún tiempo.
Subir
Origami
#1330 por Origami el 06/12/2012
#1329
Eso no te exime de que te espere a la salida.
Subir
1
alaspurpuras
#1331 por alaspurpuras el 06/12/2012
#1324

Perfecto, pues suerte entonces con tu compra. Y claro q ha servido tu caso para exponer la difencia entre una tableta profesional de las que no lo son, de hecho me ha servido a mi para descubrir esta joyita de IBM, yo actualmente tengo una android q iba a quedarme para jugar y navegar con ella en complemento de una asus i7. Ahora me queda claro q nada de android para mi... para enero sera esa IBM atom + una asus i7 (o por lo menos hasta ahora ese es el plan). saludos.
Subir
musicador
#1332 por musicador el 06/12/2012
No has expuesto ninguna diferencia entre tableta profesional y otras. Primero, porque tabletas profesionales son las que usan los profesionales, y estas son en mayoría abrumadora a día de hoy iPad. Luego porque la que has traído tú mismo decías que estaba sobrepreciada, con hardware mediocre y una estafa. Encima las reviews dicen que ese hardware va a trompicones y con cuelgues. Para terminar porque no existe y no la has probado en entornos profesionales. Intentar vender eso como profesional no tiene sentido.

Pero claro, si para ti una tablet perfecta es una china que se te cuelga, te da tirones, con una pantalla de mala calidad y así un largo etc., todo cuadra.

O pensándolo bien, quizá sí tengas razón y has mostrado la diferencia entre algo que puede servir profesionalmente y algo que no.

Origami, para que no quedes desconsolado con la Samsung, de ella dicen lo mismo que del resto de tablets con Atom, por mucho que sean la nueva generación:

" this is simply a buggy tablet. Several apps crashed during our testing, including Internet Explorer and the stock camera program. Similarly, a few froze, forcing us to perform a hard reset. The camera app, in particular, went berserk several times when we tried to switch to video mode."

La review completa, de un medio no muy pro-Apple, que digamos: http://www.engadget.com/2012/12/05/samsung-ativ-smart-pc-att-review/
Subir
Origami
#1333 por Origami el 06/12/2012
Tranquilo, ya estoy más que convencido de mi elección, y más desde que me he ido informando de idoceo. Lo malo, que todavía no está a la venta. Con 3G me refiero.
Subir
musicador
#1334 por musicador el 07/12/2012
Subir
Origami
#1335 por Origami el 07/12/2012
#1334
Leído. Uff ya te digo, esa duración de batería es lo que necesito, y más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo