¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 23/01/2012
#117

Pinche cabrón, eres tocahuevos ¿eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#122 por alaspurpuras el 24/01/2012
#121

Venga, no eches mas leña al fuego... regresemos al tema del hilo ;) .

Al menos con la encuesta parece que la mayoria piensa que Windows 8 va a fracasar en las tablets.
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 24/01/2012
Y yo creo que está muy alejado de ellas todavía, si comparamos con Android, por ejemplo.
Pero una llamadita de Ballamer a HP, Toshiba, samsung, Acer...y la cosa caambia en un mes, si el S.O, es como arece...ojo...
Subir
zoolansky
#124 por zoolansky el 24/01/2012
A la vista del cansancio expresado en #117 alaspurpuras se toma un descanso de un día, bien merecido después del esfuerzo demostrado en este hilo por ser más chulo que nadie. Mañana, si quiere, se reincorpora.

Venga, sigamos con el tema.
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 24/01/2012
Me lo estaba imaginando: un banquillo. :mrgreen:
Subir
usi
#126 por usi el 24/01/2012
alaspurpuras escribió:
Al menos con la encuesta parece que la mayoria piensa que Windows 8 va a fracasar en las tablets.


No, la encuesta no pregunta eso.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#127 por alaspurpuras el 25/01/2012
Bueno, ya que hicieron su berrinche y todo el rollo. ¿Tienen algo que opiniar sobre los videos que he puesto?, a mi por lo menos me ha sorprendido W8, sinceramente mas de lo que yo mismo esperaba, sobre todo en cuestion del rendimiento.
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 25/01/2012
Déjame a mi un día sin Hispa, Chema, si quires te llamo cachoperro o algo, yo creo que un día de receso le viene bien a todo el mundo ¿qué tal Pinche Microsoft?, ¿a que mola el descansito?.
Los videos muy bien, cunado lo ve a funcionar ya te contaré.
Subir
zoolansky
#129 por zoolansky el 25/01/2012
Carmelopec escribió:
Déjame a mi un día sin Hispa, Chema, si quires te llamo cachoperro o algo

Mejor llámame algo...

Si quieres que te libere de la adicción hispasónica durante unos días para que te puedas dedicar a tus labores sexuales sin tentaciones de dejarlas a la mitad para entrar en el foro, no tienes más que suplicármelo. 8)

Carmelopec escribió:
yo creo que un día de receso le viene bien a todo el mundo

Sí, aunque en determinados casos me da la sensación de que con un día no es suficiente... Analizaré a fondo dichos casos para ver si he de aumentar las dosis.
Subir
Rick Tigrillonic
#130 por Rick Tigrillonic el 25/01/2012
que ignorancia Windows Phone 7 va muy bien y esta mejorando desde el 7 y con su reciente actualizacion "mango",
¿quien escribio la pregunta un iZombie??
Subir
alaspurpuras
#131 por alaspurpuras el 25/01/2012
#130
La pregunta la escribi yo, y de hecho esta se hizo cuando no se sabia tanto sobre W8 por lo que hay que entender que el contexto de la pregunta ha cambiado en parte. A mi me gusta Windows Phone 7 y se que mango va muy bien, pero la pregunta hiba en sentido comercial.

Carmelopec escribió:
¿a que mola el descansito?.

¿En verdad crees eso? no te creo nada Carmelo, tu como yo bien sabes donde es que se esta parado. Saludos "majete".
Subir
Rick Tigrillonic
#132 por Rick Tigrillonic el 25/01/2012
el cambio a windows 8 es como algo inverso a lo que hace apple ahora, Microsoft podra todos sus sistemas con apariencias similares eso ayudara que la gente se sienta familiarizado, asi esperan llegar mas con el Windows phone.

apple ahora puso su ultimo Osx como un iPad o iPhone ya que solo ahi domina en moviles porque en computadoras sigue siendo muy bajito.
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 25/01/2012
#131

Te escuece sí; pero yo creo (te lo digo en serio) que un caponcillo de vez en cuando nos puede venir bien
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 25/01/2012
zoolansky escribió:
Mejor llámame algo


El masculino de alga...vale, o nalgo, que es nalga.
Subir
usi
#135 por usi el 25/01/2012
alaspurpuras escribió:
Bueno, ya que hicieron su berrinche y todo el rollo.


Y el tipo sigue... :-? Como si fuera todo culpa de los demás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo