¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1351 por musicador el 15/12/2012
Pues aquellos usuarios que hagan uso de servicios de Google, deberán pensárselo si tienen planteado comprarse un Windows Phone: http://www.theverge.com/2012/12/14/3768274/google-gmail-activesync-windows-phone

Porque esto es un ataque duro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1352 por Los Hilos de la Marioneta el 16/12/2012
Esto me suena a lo que pasó con maps para ios...
Finalmente google sacó la app que a los usuarios de ios salvó de perderse en medio de australia...
Pregunta: existe más correo que gmail?
...reve4llort
;-)
Subir
musicador
#1353 por musicador el 16/12/2012
Claro que sí, pero, ¿cuánta gente cambiaría de correo electrónico (y más aún, abandonar gmail y todo lo que esto conlleva) solo para comprarse un teléfono?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1354 por Los Hilos de la Marioneta el 16/12/2012
Cuanta gente ha abierto una cuenta gmail solo para poder poner en funcionamiento su dispositivo android?
Si? En serio? Solo 3?
A los que aun usamos hotmail, os ha llegado el aviso de actualizaciom-migracion a skype?
Más de diez millones de descargas para android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hotmail.Z7&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Skydrive,hotmail,skipe en un sistema windows... suena a VÁLIDO, FUNCIONAL. suena a mejor que...? Es mejor que...? Pues ni idea. la respuesta a estas preguntas en breve, lectores, obviamente no de mi mano...
Subir
musicador
#1355 por musicador el 16/12/2012
Estamos hablando de cosas diferentes: una cosa es abrir una cuenta que no necesitas usar, y otra es tener que dejar de usar tu e-mail habitual o, en el mejor de los casos, perder las mejores de sus funcionalidades. No creo que haya mucha gente dispuesta a hacer ese cambio por un teléfono habiendo tanta variedad para elegir entre Android e iOS. Si sabe que le puede ocurrir eso, claro.

En cuanto a Hotmail, Skydrive y Skype, también están disponibles en iOS y Android, puedes seguir usándolas. Pero en el caso de WP, pasas a perder lo de Gmail (y sincronización con Calendar, entre otras). Pasas a una plataforma con pocas aplicaciones aún y perdiendo tu cuenta habitual. Mmhh...

(Y eso sin contar con que no lanzan sus apps para WP, como Maps, Chrome, etc.)
Subir
musicador
#1356 por musicador el 16/12/2012
Así de dura está la cosa ahora mismo: Microsoft representa solo el 20% del mercado informático de consumo en la actualidad; Android tiene el 42% y Apple el 24%.

Esa es la foto actual: http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/sistemas-operativos-predominantes-1975-2012.html
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1357 por Los Hilos de la Marioneta el 17/12/2012
El procentaje es sobre las ventas anuales, no en relación a la base acumulada.

Que te quicir, que tu ipad 2 no contabiliza, mi vista del 2007 tampoco... en cambio mis dos dispositivos android si...

Pues no comparto esa 'realidad'.
Y según esos datos, android ha reventado el mercado de MC y apple. Tambien dice que la mayoria prefiere android sobre WP e ios.
(Pues no, no dice nada de eso... ya lo sé...)
Subir
Origami
#1358 por Origami el 17/12/2012
Yo he tenido una de las mejores tablets android y ahora un ipad y claramente prefiero el ipad...y me costó más barato...es mi experiencia personal, claro.
Subir
musicador
#1359 por musicador el 17/12/2012
Claro, habla de cómo está el mercado, lo que se vende en estos momentos, y en estos momentos Microsoft solo representa un 20% del total. Y efectivamente, Android está acaparando cada vez más. Eso sí, no dice nada de que la mayoría "prefiera" Android, eso es algo muy diferente, y de hecho varias encuestas apuntan a que prefieren Apple pero no pueden permitírselo, pero todo esto queda como mera especulación.

La realidad es que Microsoft ha sido completamente desbordado por la nueva etapa, que finalmente no ha resultado ser una broma que se le llamara "post-PC".
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1360 por Los Hilos de la Marioneta el 17/12/2012
Hola origami, si puedes postea eso mismo en el hilo 'tablets, tenia dudas y ... '

;-)
Subir
musicador
#1361 por musicador el 17/12/2012
Mira, me he cruzado con Origami para comentar más o menos lo mismo. Por cierto, ¿cómo te va en tu primera semana?
Subir
Origami
#1362 por Origami el 17/12/2012
¿qué cómo me va? Pues muy satisfecho con mi decisión, una de las mejores compras que he hecho.
Subir
musicador
#1363 por musicador el 17/12/2012
Me alegro. Y además añadiré algo: estaba seguro :-)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1364 por Los Hilos de la Marioneta el 17/12/2012
20mc
24 apple
Y como no, la mayoria prefiere ios porque lo dices tu.
Ok, vale. 40 quieren ios, pero se compra android. Donde deja eso a apple.?


Me encanta ver como reconoces el fracaso de apple frente a un soft, android, menos potente, menos capaz pero asequible( en muchos sentidos).
Es la segunda vez que a apple le pasa lo mismo. Primero con MC en los 80', 90' y 2000.
Y ahora con android....
Subir
Malve
#1365 por Malve el 17/12/2012
#1364

Tener el 24% de la cuota de mercado para un sólo fabricante de hardware es un fracaso?

Dime otro fabricante de hardware que en esa comparativa tenga el 20% de cuota de mercado (sobre todo en gamas Top, que eso se traduce en más dinero).

Cualquier fabricante de hardware firmaba tener un 24% de cuota de mercado con los ojos cerrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo