¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
una-persona
#1381 por una-persona el 17/12/2012
Probare a colocar un micro por esa zona, que me ha parecido muy buena idea :D

respecto a los micros que has puesto, que cosas consigues con ellos??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicador
#1382 por musicador el 17/12/2012
Creo que este último mensaje querías ponerlo en algún otro hilo ;-)
Subir
una-persona
#1383 por una-persona el 17/12/2012
Jajajajaja, pues me da que si
Subir
Rick Tigrillonic
#1384 por Rick Tigrillonic el 21/12/2012
Tremendo duelo de ventas :P whatever, mientras tanto en el mundo Pro :
Es genial ahora Sonar X2 va añadiendo funcionalidades Touch. junto a FL studio ya van 2 DAW profesionales por el nuevo camino touch.
Subir
Malve
#1385 por Malve el 21/12/2012
Rick Tigrillonic escribió:
mientras tanto en el mundo Pro


Y una vez, y otra, y otra, y otra.

Siempre es la misma respuesta faltona por parte de los mismos.

Para, a continuación, pegar un vídeo de 30 segundos en el que se ve cómo hacen zoom en la vista de edición y cómo cambian de sitio los elementos. Ni mezclador, ni introducir notas, ni programación de parámetros, ni tantas y tantas funciones que incluye el Sonar. Y todo ello en una pantalla considerablemente más grande que la de una Surface o cualquier tablet de esas tan profesionales. (También usan un portátil de 15 pulgadas, pero ahí no parecen atreverse a mover los elementos, sólo el zoom).

Vaya, no sé a qué espero a comprarme uno de esos sistemas de PC con Windows 8, una pantalla táctil de 24 pulgadas y un Sonar X2 para poder hacer zoom con los dedos de forma cómoda. Y sólo 3 años después de que los primeros músicos profesionales empezasen a llevar sus iPads a sus directos.
Subir
musicador
#1386 por musicador el 21/12/2012
Hay gente que simplemente desconoce el mundo profesional, es normal. Y que si viera un piccolo pensarían que tampoco es un instrumento profesional al ver su tamaño.
Subir
musicador
musicador
#1388 por musicador el 24/12/2012
Y buf... http://ben-evans.com/benedictevans/2012/12/23/the-end-of-the-beginning

Pero nada, que sigan hablando de productos "para profesionales", que sigan...
Subir
musicador
Malve
#1390 por Malve el 25/12/2012
#1389

A mí lo que me despista es esto:

"Los reportes sobre un inicial éxito del nuevo sistema operativo de Windows han sido contradictorios. Microsoft dice que ha vendido 40 millones de licencias de Windows 8, siendo el más importante lanzamiento desde Windows 95. Sin embargo, los vendedores de hardware indican que las ventas de los equipos de Windows 8 han sido más bajas de lo esperado; mientras que los analistas no han sido optimistas sobre las persepectivas para la plataforma."


Alguien tiene que estar mintiendo o deformando la realidad. Según Microsoft son las mejores ventas desde Windows 95. Pero los distribuidores dicen que no se está vendiendo tanto como se esperaba.
Subir
musicador
#1391 por musicador el 26/12/2012
Yo es que siempre he entendido (y por ahí atrás había algún enlace en el que se aseguraba) que las cifras que daba Microsoft eran realmente ventas a distribuidores, pero luego estos están teniendo problemas para vender el producto. Ahora vienen las ventas de Navidad y seguramente se venda algo más, así que imagino que por marzo-abril empezaremos a saber realmente cómo está la cosa. A menos que haya batacazo en estas fiestas, que entonces nos enteraremos seguro.
Subir
musicador
musicador
#1393 por musicador el 30/12/2012
A eso me refería, David, ya van dos quejándose de malas ventas (Asus y Fujitsu), y uno diciendo que está a la expectativa (Acer). Huele a que Microsoft les vendió unas cuantas licencias (los cuarenta millones famosos) pero que nadie los quiere en el público. Y eso quiere decir que los fabricantes no comprarán más licencias tampoco. La cosa se está poniendo muy mal.
Subir
musicador
#1394 por musicador el 01/01/2013
Seguimos: el ritmo de adopción de W8 está incluso por debajo del de Windows Vista.
Subir
Origami
#1395 por Origami el 01/01/2013
Creo que tampoco se puede soslayar que estamos en una situación económica complicada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo