Entradas y salidas opticas de las tarjetas de sonido

dacamo
#1 por dacamo el 11/10/2005
hola a todos, quería saber hasta donde pueden llegar las entradas y salidas opticas, es decir, no se que puedo conertar a ellas, una mesa digital tal vez? me gustaría que me lo aclaraseis. Hasta ahora he estado grabando con las otras entradas de mi tarjeta (Audigy2), pero mi intuición medice que las ópticas pueden darme mejor resultado en cuanto a grabación. GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evinuesa
#2 por evinuesa el 11/10/2005
Wenas Dacamo. Pues las salidas y entradas opticas sirven para lo mismo que las analogicas, lo unico que los datos que pasan a traves de ellas son digitales, son como las analogicas pero tienen unos conversores D/A y A/D. puedes conectar cualquier dispositivo entre si mediante esas salidas, siempre los dos pispositivos las tengan.
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 11/10/2005
Las ventajas que tienen esas salidas esq el audio que pasa x ellas llega a su desino exactamente igual que salio, sin perdida de calidad ya que se transmiten bit a bit. En una salida analogica la calidad puede verse afectada por muchos motivos, casi todos x una mala calidad del cableado, y puede perder calidad, en las digitales no pasa eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas