Entradas spdif y analogicas,¿pueden ir juntas?

danser
#1 por danser el 12/06/2015
Hola.
Estoy tratando de usar la entrada spdif de mi placa Scarlett 6i6 en Reaper. Lugo de ajustar el sample rate , funciona. ( a 48000 , ya que es lo que exige Torpedo Live para ser reconocido ).
Tengo algunas dudas. La primera es si es posible ,ademas hacer el input spdif de la Scarlett en Reaper, poder usar las entradas analogicas de la placa al mismo tiempo en el mismo proyecto de Reaper. Esto seria importante para no limitar las posibles entradas de audio analogicas.
La otra duda: Necesito usar el spdif del Torpedo porque envia una señal seca por un canal y una humeda por el otro ( si utilizo la salida analogica, es mono ). Logrado esto, y verificado que las dos señales entran bien ( la seca es muy identificable, ya que no viene con simulacion de caja ) no entiendo por que estando cada señal seteada ,en los inputs del canal ,una a L y otra a R, se ve que estan con el nivel de pan en cero.

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/06/2015
Puedes usar todas las entradas de la interfaz tanto analógicas como digitales de la forma en que prefieras, no hay ninguna diferencia para la interfaz para esta todas son entradas de audio, puedes usar las 6 entradas en track's independientes en el DAW por toma, o seleccionar cualquiera de la seis para hacer la toma.

Esta el paneo del track mono a 0 por que así puedes escuchar este en los dos parlantes, si tu necesitas que sea de otra forma puedes modificar el paneo de cada track como lo necesites y al salvar el proyecto el cambio se guardara.
Subir
danser
#3 por danser el 22/06/2015
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo