Entradas Vestax VCI-400

noizebcn
#31 por noizebcn el 28/12/2011
mersi tio!ya te contaré a ver que tal me ha ido!

Saludos y por si no hablamos feliz 2012!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrTropau
#32 por DrTropau el 28/12/2011
Igualmente!!!!!!!!!! Ya contarás cuando te llegue el pepino jejej a ver si me llegan los preamp y lo monto todo ya fino y cuento XD saludos.
Subir
Peter
#33 por Peter el 04/01/2012
hola, yo tengo una ddj-t1 con la que estoy muy contento, pero el tamaño a veces es un problema. Hay dos funciones que uso mucho de mi controladora y que me gustaría saber como lo solventa la vci

1- la ddj-t1 tiene una superfice tactil para situarte en cualquier punto de la cancion facilmente, tiene la vci400 algun konb o algo para poder moverte rápido sobre la canción?

2- los jog de la ddj tienen dos superficies, el borde: sólo sirve para empujar y la superficie de la rueda que al tocarla puedes parar la cancion, "scrachear", o mover el cursor.. que tal el jog de la vci? es cómodo para hacer un ajuste fino de las canciones?

Bueno, esto es todo.

saludos y gracias.
Subir
DrTropau
#34 por DrTropau el 04/01/2012
Para moverte tienes el beatjump que es configurable, el jog es asi tambien el borde para pitch bend y el centro para scratch, y lo puedes configurar en dureza y en sensibilidad.
Subir
Peter
#35 por Peter el 04/01/2012
Antes olvidé pregutnar que tal el pre amp y los platos con el vci? funciona el timecode?

Gracias por las respuestas, son de gran utilidad!!!

Un Saludo y gracias de nuevo. :)
Subir
DrTropau
#36 por DrTropau el 04/01/2012
Los platos los tengo por enchufar todavia tengo que poner los preamp que me llegaron ayer, no creo que funcione con timecode en traktor.... de todas formas ya probare XD
Subir
caminero
#37 por caminero el 12/02/2012
Hola:

Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde toda la vida. Me he lanzado a escribir en este post porque tengo el mismo problema que se comenta en el tema. He esperado a ver si componíais una solución para adaptar la entrada de los Technics a la Vestax, pero habéis dejado el tema un poco a medias.

Quería saber sobre todo que preamplificadores comprar, si habéis probado algunos y si son mucha lata. También si algún software detecta la entrada de los platos para combinarla con música mp3.

Dar las gracias de antemano por todo lo comentado y espero una respuesta con ansia.

Saludos!!
Subir
DrTropau
#38 por DrTropau el 12/02/2012
Pues yo he comprao unos preamp behringer en thoman y van bien la verdá, eso si con el engorro de mas cosas que enchufar... y programa que te coja los platos tb y el mp3 pues Traktor lo pones en live imput y listo.
Subir
DrTropau
#39 por DrTropau el 12/02/2012
Este es el modelo que he comprado
https://www.thomann.de/es/behringer_pp400.htm
Subir
caminero
#40 por caminero el 13/02/2012
Muchas gracias por la respuesta.

Me imagino que al final compraste dos preamplificadores, "compraste" el Tracktor y puedes poner los dos platos y combinarlos a la vez con los temas mp3?

Después de esta respuesta te volveré a dar las gracias y dejaré en paz el tema, aunque la verdad que da gusto con lo que ayudáis.

Saludos!!
Subir
DrTropau
#41 por DrTropau el 13/02/2012
Si tengo el traktor comprado y pagado, y si se puede combinar con mp3 eso si sin
usar el sync creo que no se puede con la entrada live, lo que unico asi pues usar el tab para los efectos tampoco he probado mucho XD, y el timecode pues tampoco.
Subir
caminero
#42 por caminero el 13/02/2012
Muchas gracias de nuevo.

La verdad que puse que no iba a escribir más, pero me estoy dando cuenta que no sabría ni que tracktor comprar. Si me puedes ayudar...

Lo único que quiero es poder poner los vinilos ya que tengo un mono de la lecha, jeje. Espero poder combinarlos bien con mp3 y si no puedo usar SYNC pues mejor, lo haré como toda la vida, usando los cascos, a ver si así educo un poco más las orejas.

Te repito que muchas gracias porque llevo más de dos meses parado en este tema por otros motivos y ahora me estas ayudando a sacarlo adelante.

Saludos!!
Subir
what?
#43 por what? el 13/02/2012
se puede usar sin ordenador?
Subir
DrTropau
#44 por DrTropau el 14/02/2012
No se puede, XD.
Subir
caminero
#45 por caminero el 14/02/2012
¿Qué tracktor has comprado?¿´Cuál sería el más adecuado?

Saludos y muchas gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo