Entrance To My World..nuevo tema dj lea and charlie champa.

Lea
#1 por Lea el 11/10/2006
Nuevo Tema Dj Lea and Dj Charlie Champa.
Colaboracion via MSN intercambiando archivos flp. Tema trance clasico con muchas melodias y arpegios...Bueno, esperemos que les guste y alguna critica o sugerencia sera bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 11/10/2006
Bueno bueno, ya tenia ganas de escuchar lo ultimo de dj Lea...veamos con que sorprendes a la comunidad trancera esta vez.

Bien en cuanto a sonidos y ambiente, correcto, sobre la estructura se me ha echo algo repetitiva desde que entra la melodia (parada) hasta que luego ya se va...han habido pocos cambios notables, que claro, siendo un tema "pinchable" tambien se entiende, la suerte esque el tema es formato "radio edit" (3 minutos y poco) me parece muy acertado para los oyentes potenciales de la red...

En la calidad final del tema, si peca un poco, en comparacion con las otras maravillas donde estan las manos de Dj Lea, no es mala pero a quedado poco nitida, gran parte de culpa la tiene la secuencia principal, "enguarra" la mezcla general, de echo en las partes donde solo suena la base (bateria+bajo)...suenta todo a un nivel correcto y mejor definido...

Buen tema por eso, en cuanto a secuenciacion y efectos nada que objetar.

Saludos Lea & Champa! Desde barcelona.
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 11/10/2006
santipastrana @ 11 Oct 2006 - 08:53 AM escribió:

Bien en cuanto a sonidos y ambiente, correcto, sobre la estructura se me ha echo algorepetitiva desde que entra la melodia (parada)

Lo siento eso es tipico de mi que quede repetitivo, jejejejee, -___-|| tratare de mejorar eso >____>

A porfavor, no olviden Puntuar el MP3 tambien, que es importante para nosotros tambien ^^ y para todos
Subir
Soldat
#4 por Soldat el 13/10/2006
suena bien, pero le falta mas variacion
Subir
Lea
#5 por Lea el 14/10/2006
Si.. la verdad q si.. le falta variaciones al tema en si... Pero estamos trabajando en eso. Sencillamente fue una prueba para evaluar como salia y bue...mas o menos..un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo