Entre la espada y la pared

• 2
#16 por Raúl el 30/09/2011
#15 Yo sin embargo no concibo eso de pinchar sin platos o CDS, me gusta tener que "trabajar" , me involucro más :)

De hecho, tenía 2 Technics MK2 con 10 años a sus espaldas y estuve a punto de pasarme a los CDS porque consideraba que era parecido a los platos pero eso de los controladores como que ya no me llama la atención... hasta que me salió una oferta considerable por 2 MK5 y una DJM 800 :) (el pack 900€ por cierre de pub, el equipo IMPECABLE) así que no me lo pensé 2 veces.

De todos modos, suerte y a disfrutar. Si es lo que te gusta, fijo que has acertado!
Subir
#17 por Asier-J el 30/09/2011
Ya te lo dire xD
Subir
#18 por Daniel el 30/09/2011
raulks escribió:
Me vas a matar pero finalmente me he hecho con una pareja de Technics MK5 y una DJM 800 y estoy más contento que unas castañuelas :)

que lo disfrutes, es muy buen equipo ademas te lo vas a pasar genial pinchando con platos en vez de cdj
Subir
#19 por Daniel el 30/09/2011
raulks escribió:
2 MK5 y una DJM 800 :) (el pack 900€ por cierre de pub, el equipo IMPECABLE) así que no me lo pensé 2 veces.

dos mk5 y una djm800 por 900 euros ambvas cosas? que flipe no? si la djm800 de segunda mano ella sola vale eso.
encima si esta en buen estado, pues perfecto jajaja
Subir
#20 por Raúl el 01/10/2011
#19 Eso mismo me dije yo pero el dueño del local lo tiene que tener todo listo para mediados de Octubre y lo tiene que vender todo para sacarle lo máximo, aunque conmigo desde luego, no se ha ganado el Agosto!

La mesa la probé allí mismo junto con los platos y estuve cerca de media hora apurando todo a fondo a ver como respondía y de fábula!

Mañana te pondré unas fotos para que veas el equipo :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo