Entre estas tarjetas cual elegirian?

  • 2
dGb
#16 por dGb el 01/03/2011
La Saffire está muy bien, no te dará problemas con el USB1.1 ya que sólo tiene dos entradas, así que con ese ancho de banda tienes más que suficiente. Sin embargo, las Fast-Track Pro es más versátil en el sentido de tener más E/S, aunque tengo entendido que los previos son algo peores que los de la Saffire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eladriank
#17 por eladriank el 02/03/2011
o viceversa tambien una saffire sobre una m audio, porque la verdad yo tengo una m-audio fast track pro, y me va super bien.
Subir
amilcarw
#18 por amilcarw el 07/03/2011
gracias por las respuestas y creo q la q mas usan es la saffire asi q creo q tb comprare esa espero vaya bien y gracias a todos por su ayuda
Subir
Chiribitaestudio
#19 por Chiribitaestudio el 10/03/2011
Amilcarw, yo también elegiría la Saffire.

Lo bueno de M-audio es que es compatible con Pro tools M-powered, pero la calidad de conversión A/D y de los previos, es mejor en la saffire.

Además, si lo que quieres es no tener que cambiar de tarjeta pronto, yo también me plantearía gastarme más dinero y comprarme una que tuviese más canales.
Subir
alanbblacky
#20 por alanbblacky el 10/03/2011
Pues de M-Audio??? mmm...pues casi no me gustan las m audio pues aunque parezcan tan buenas yo pienso que es solo un truco de marketing, ya que aunque no sen usadas profesionalmente se venden bastante bien...

Pero aun asi si quieres una, yo he calado la profire 2626 es de las unicas que me han gustado y pues aparte trae conexion midi lo cual le ayuda mucho...

Tampoco te recomiendo las de usb ya que es casi casi lo mismo que un microfono de usb lo cual es una perdida de dinero, pero entere las que mencionaste yo te recomendaria la firewire 410...

En fin no me hagas caso jeje tu compra lo que quieras...

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo