Entre Moog y Malström(Reason) me quedo con Malström

demoniorojo
#46 por demoniorojo el 26/05/2010
Jajaja muy bueno Pop! :D El sot no es tan malooo jajaja!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
commodore
#47 por commodore el 27/05/2010
que prefereis un MOOG o un MALSTROM¡¡¡¡¡¡¡ con los ojos cerrados un Moog aunque me ocupe espacio :lol:
pero lo cortes no quita lo valiente. hay mucho plugins que suenan de otra galaxia y para mi el sinte que lleva reason es bueno pero no para tirar cohetes,, los hay mejores y mucho menos conocidos :lol:
Subir
pop
#48 por pop el 27/05/2010
demoniorojo escribió:
Jajaja muy bueno Pop! :D El sot no es tan malooo jajaja!!


Si era por soltar una burrada :D
Subir
Real_Kcan
#49 por Real_Kcan el 27/05/2010
pfff, prefiero un steinway B :twisted:
Subir
deejaykharma Baneado
#50 por deejaykharma el 27/05/2010
La banda sonora de la Naranja Mecánica creo que se grabo con un Moog justo cuando salieron.

Que me corrijan si me equivoco.

La verdad es que, si es así, un Moog debe de sonar de miedo..
Subir
demoniorojo
#51 por demoniorojo el 29/05/2010
Jijiji!! Pero si en el fondo a todos nos gusta retorcer Knobs en vez de clikar y que cada sinte ocupe su sitio...Pero el problema....el sitio...y sobre todo, la pasta!!
Pd: yo haria sitio hasta para un gigante como el Moog Modular que conste ...y que feliz seria...madreee :D
Subir
_we
#52 por _we el 29/05/2010
Si veis el video dice que el Malstorm le gustan tanto como el Moog, ni mas ni menos.
Lo que si se ve es que teniendo todos esos sintes en el estudio el tio sigue usando Reason asi que por algo sera.
Subir
ednarg
#53 por ednarg el 29/05/2010
En el video viene a decir algo como esto:

"si usas el malstrom y, you know?, (esto lo repite como 2000 veces, ¿sabes? :mrgreen: ), algo como eso que tengo ahí, ese moog de ahí (como si fuera cualquier cacharro por ahí tirado (NdT) ), son sonidos diferentes, pero a mi me gusta el sonido que me da malstrom, you know?( :mrgreen: )"

Otra cosa es que por el tipo de artista que es, yo lo encuadro mejor usando Reason que no sintes hard, a pesar de que tiene un buen arsenal en ese estudio, así que tampoco es extraño que lo diga, y más, siendo "featured artist" de Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo