Entre tarjeta y monitores

  • 1
Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 24/04/2006
Que tendria que conectar entre la tarjeta de sonido y los monitores de referencia para poder controlar el volumen y conectar auriculares.

Que opciones asequibles hay?
Seria buena opcion el minamp amp800 de breingher?

Me parece haber leido por aqui que los monitores han de estar con el volumen al maximo para luego desde la mesa ajustar el nivel de ganancia, eso es así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 24/04/2006
Gracias por los consejos jerriman,s. El primero se sale del presupuesto que quiero gastarme para esto. El segundo es interesante pero creo que no tiene salida de auriculares me parece.

Existen mas alternativas por ahi?
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 24/04/2006
tendrias que poner un ampli para auriculares

estas son las que conozco, que tarjeta tienes?????
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 24/04/2006
La terratec, no recuerdo el modelo, simliar a la audiophile.

Lo del ampli para auricilares lo habia pensado, tenia en mente el amp800 de beringher. Pero no tegno controlo de volumen sobre la salida que va a los monitores y ademas me interesan dos salidas a y b para monitorear entre los referenciales y los hifi.

Existe el mpatch2 que soluciona el problema. Pero no se su precio.
Subir
jerriman,s
Juan Ramos
#7 por Juan Ramos el 24/04/2006
valla, este no tiene mala pinta.... seguire buscando pero este parece un buen candidato ;)

Gracias por el interes jerriman,s
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 24/04/2006
Que tal este? es de fiar? La señal pasara limpia al monitor?

http://www.musicstorekoeln.de/es/Record ... store.html
Subir
Juan Ramos
#9 por Juan Ramos el 25/04/2006
Nadie lo conoce?
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 25/04/2006
Yo me iria a un control de volumen pasivo y dentro de estos salvo q te vayas a la pasta q vale un atenuador por pasos me kedaria con el M-patch sin duda alguna, muy bien construido y el pot q usa es de buena calidad buen tracking entre canales, el boton de mute y el de mono se te hacen indispensables y la entrada no balanceada es un extra agradable.


slds
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 25/04/2006
para los auriculares yo usaria una segunda salida estereo de la tarjeta, pero si solo tienes dos salidas, entonces me iria apor el m-patch 2 q viene con un ampli de cascos.

slds
Subir
Juan Ramos
#12 por Juan Ramos el 25/04/2006
Mi ignorancia es la siguiente ;) :

Yo pienso que si solo lo voy a utilizar para enviar la señal que sale de la tarjeta a los monitores y para tener un par de salidas de cascos que diferencia real hay entre el beringher y el m-patch2?

Supongo que es mejor el m-patch pero exactamente por que?
Subir
Juan Ramos
#13 por Juan Ramos el 25/04/2006
o no hay gran diferencia en la practica??
Subir
Juan Ramos
#14 por Juan Ramos el 25/04/2006
Probablemente sea una pregunta de un ignorante en la materia ya que tengo muchas lagunas el el tema del audio... pero necesito que alguien me de algo de luz en esto..
Subir
Juan Ramos
#15 por Juan Ramos el 25/04/2006
Please........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo