Entren Productores de Musica Urbana Rap, etc

t-quality
#1 por t-quality el 14/04/2011
quiero hacer un intercambio de conocimiento a los que usan El Fl Studio claro Para saber la forma de como cada quien mezcla sus Base de Rap o otro genero de musica urbana o que sea Beat Puede ser tecno o dance tambien Kiero que cada kien suba su pequeño projecto en Fl studio con los golpes mezclado y decir el por que le gusta esa forma de mezclarlos digo los golpes ej, kick snare hi hats claps etc voy a empezar yo con mi project
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
t-quality
#2 por t-quality el 14/04/2011
miren el mio

http://www.mediafire.com/?ycz2vogyj6fud5y


y den critica construtivas sobre que tiene que mejoras cada kien y por que
Subir
t-quality
#3 por t-quality el 14/04/2011
usea el q10 de waves. y C1 de waves tambien

y el reverb de CL Classic
Subir
Geos Musick
#4 por Geos Musick el 14/04/2011
sorry no entendi bien pero tu dices
¿subir el archivo projects o un mp3 nombrando los efectos y todo eso?.
Subir
t-quality
#5 por t-quality el 14/04/2011
no sube tu projecto en FLP como yo lo hice y mezcla el kick snare y hihats para que cada productor de musica urbana vea y asi se intercambien conocimeintos a la hora de mezclar musica urbana
Subir
ball_N_chain
#6 por ball_N_chain el 24/04/2011
bueno.... ahi te va mi beat, aunque los FX talvez no los tengas los puedes poner tu para que te suene mejor: le puedes colocar algun maximizador al master y algo de reverb al snare, comprimir un tanto los kicks y equalizar el insert 7 donde estan ruteados los sonidos del beat puro y por fin... si quieres pedes cambiar la equalizacion del bass que es midi y suena a travez del 3x osc que es nativo del fl. ahora bien tu dices que quieres criticas pues ahi te va mi opinion. hago la aclaracion no soy musico pero al final el oido es el juez

1. me gusta usar 2 o mas snares para que no suene monotono incluso pueden sonar al mismo tiempo para que adquiera otro caracter. y otra cosa... un poco de paneo hacia la izquierda al snare y tambien panear distintos hihats y platillos tal y como si tuvieras una bateria real frente a ti ayuda a crear en el oyente la sensacion de que esta escuchando algo real y no una bateria de broma (esto lo lei en un pdf llamado the art of mixing no tengo el link
pero esta en google)

2. casi siempre me gusta rutear los sonidos de la bateria a un solo canal para poder equalizar todo el conjunto y subirle el volumen co algun limitador/maximizador

3. la idea tuya de usar el piano roll para el hi hat esta buena la voy a aplicar mas a menudo

04. en general me gusta tu trabajo limpio y claro pero ademas de una patern de 8 cuales son tus ideas de intro/ verso/ coro/ verso2/ coro/ beatdown /outro.

Me gustaria compartir mas .flp´s o colaborar en crear nuevos sabores de beats, tienes algunas letras originales tuyas o de amigos que rapeen en formato wav talvez podamos crear algo de musica bueno, contactame en este mismo post y nos ponemos de acuerdo.


link:https://rapidshare.com/files/458982337/gooddrms.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo