Entren profesionales del fruity loops..=D

hard_trance
#1 por hard_trance el 08/04/2008
Hola a todos amigos soy un amante de la musica de todos los generos y ultimamente siempre me ha llamado la atencion 100% el programa fruity loops en todas sus versiones..! en fin me gustaria saber: quien me podria dar como una guia en español para poder hacer mis propias creaciones xq siempre hago algo de mi imaginacion pero despues me vuelvo loco x los errores jaja ah exclusivamente me gusta el techno trace toda la electronica especificamente.. gracias desde venezuela su nuevo colegaaa

Andres Romero(hard_trance)
Cumana,Venezuela
lunes 22:49 08/abril/2008
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 08/04/2008
http://www.flstudio.com/help/
aqui tines todo lo que necesitas, pero esta en ingles...
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 08/04/2008
hard_trance escribió:
Hola a todos amigos soy un amante de la musica de todos los generos y ultimamente siempre me ha llamado la atencion 100% el programa fruity loops en todas sus versiones..! en fin me gustaria saber: quien me podria dar como una guia en español para poder hacer mis propias creaciones xq siempre hago algo de mi imaginacion pero despues me vuelvo loco x los errores jaja ah exclusivamente me gusta el techno trace toda la electronica especificamente.. gracias desde venezuela su nuevo colegaaa

Andres Romero(hard_trance)
Cumana,Venezuela
lunes 22:49 08/abril/2008


1. Se llama FL Studio
2. Leete los hilos que se han escrito aqui sobre FL.
3. Deberías tener al menos alguna idea de inglés
4. No esperes que los demás te enseñen a usar el FL
5. Haz preguntas concretas y seguramente los expertos te van a responder
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 09/04/2008
hola hard_trance
yo tambien soy de venezela...

en http://www.flstudio.com en el apartado my fl hay un manual en español en formato pdf

saludos
Subir
GFE
#5 por GFE el 09/04/2008
Pues la mejor ayuda que encontre fue el manual del FL Studio pero de la version 5 solo buscalo en google y si encuentras algo mejor pues avisame, dudo que exista algo que te diga que hacer en concreto eso depende de ti y de lo que quieras crear no solo en el Fruity Loops (FL Studio jeje) y no les preguntes mucho a los expertos que hay unos que se molestan hay otros que no, supongo que los que se molestan pues nacieron sabiendo crear audio en FL y nunca se toparon con algun problema, pero estamos lo inexpertos y entre nosotros estaria bien comentar nuestras experiencias, asi es como yo he aprendido algo.

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 09/04/2008
GFE escribió:
y no les preguntes mucho a los expertos que hay unos que se molestan hay otros que no, supongo que los que se molestan pues nacieron sabiendo crear audio en FL y nunca se toparon con algun problema, pero estamos lo inexpertos y entre nosotros estaria bien comentar nuestras experiencias, asi es como yo he aprendido algo.

[-X

La realidad es que no creo que alla alguien que le interese explicarte como hacer las cosas que se hacen son simple sentido comun, pss lo primero seria explicarte a leer y a que utilices el teclado para expresarte correctamente, por que lo que haces con esos comentarios es ofender y armar polemica, donde nadie la a pedido.
Para los que comiensan existen los "post it" que son de interes comun, y tambien estan los tutoriales que trae el mismisimo Fl studio.
Ademas que el manual que perfectamente te sirve aunque sea de la version 5 pss los cambios para ir empezando no son muchos.
Ademas aqui hay muchos que te pueden ayudar pero tienes que ser especifico con la pregunta, si no, no podrian saber por donde empezar a explicarte que hacer. :?:

Es la primera ves que usas un secuenciador?? o ya has tenido la oportunidad de hacer algo?? que cosas conoces??, :idea: son cosas que no se deberian tener que preguntar si no venir incluidas en la pregunta ademas de que indiques que es lo que quieras saber.

La idea no es enojarse ni tratar mal a los que estan empezando pues todos estuvimos en esa situacion, pero hay que leer las reglas, mirar los post que ya se han hecho, y saber bien que es lo que se desea hacer con una pregunta.

Para Hard_trance, mira los projectos de muestra que trae el fl que te serviran mucho, y bajate el manual del FL, que sera la base de todo. :D

Para GFE, disculpa te sueno ofensivo en este post, pero esa es la idea :twisted:
Subir
flakolara
#7 por flakolara el 09/04/2008
te envie un mp revisa
Subir
GFE
#8 por GFE el 09/04/2008
Pues creo que se mal iterpreto mi comentario, se que hay quienes tienen toda la idea de ayudar y de ellos he logrado aprender lo poco que se de este programa, tampoco me importa la polemica en este foro prefiero utilizar ese tiempo en el FL pero es conveniente aclarar que hay quienes creo estan en este foro para segun ellos ayudar y les molesta que les pregunten, Real_Kcan se me hace raro que hayas tomado la opinion que di con esa actitud, no se por que.

De cualquier manera saludos y pues hay que ser realistas y no solo tomar cosas faciles, las criticas tambien te hacen grande.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 10/04/2008
Jejej, pues creo que todos nos estamos mal entendiendo, disculpa si fui un poco fuerte, pero asi lo persivi en tu comentario, no siendo mas, pues que viva la paz, y sigamos adelante.

Salu2 :D
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 10/04/2008
Yo estoy de acuerdo con real kcan... los que se molestan es porque las preguntas son o demaciado frecuentes o demaciado obvias.

lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a que les resuelvan las cosas, y yo pienso que no se deberia preguntar nada que no te pudieras contestar tu mismo.

ese es mi punto. Yo pregunto cuando ya he buscado y estoy al limite de la desesperacion. como ahora que no me inicia el pc de trabajo :cry:
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 10/04/2008
Yo no he entrado en este hilo porque no soy un profesioná (?)

Nah, es coña, pero me imaginaba para que era y acerte. Yo muy pocas veces pregunto cosas, mas bien expongo temas como ¿Usais los generadores de FL Studio o preferis VST?

Mi ingles se debe a la ayuda de FL Studio, y mi conocimiento de FL Studio al ingles (diccionario de ingles en mano y tirando, asi me tire como tres o cuatro semanas con FruityLoops 3.0) :P
Subir
CarlosDjinn
#12 por CarlosDjinn el 10/04/2008
Yo empecé a producir con FL Studio solo, nadie me dijo en ningún momento como se utilizaba.
Y creo que aunque requiera tiempo, es la mejor manera de aprender, y no solo con FL Studio, con la informática y con todo en general. Si hubiera algún momento en el que te quedas tan estancado que te resulta imposible continuar, entonces sí, preguntas por ese problema en concreto.
Es lógico que si alguién te ayuda aprenderás más rápido, sí, pero insisto, que como mejor se aprende es salseando uno mismo, cayendo en los errores y solucionándolos tu mismo.
Lo que no puede hacer la gente es enseñar a utilizar una herramienta de trabajo tan extensa en un solo post.
Lo mejor es hacer lo que habéis ido comentando hasta ahora: hacer preguntas específicas, de algo en concreto, que para eso está este foro, para ayudarnos unos a otros :D .
Suerte con el FL Studio, y para cualquier duda, nos preguntas sin problemas, aunque yo no suelo postear mucho, si puedo ayudaré con lo que sea.
Un saludo!!
Subir
GFE
#13 por GFE el 10/04/2008
Pues si, muy de acuerdo, la mejor manera de aprender es hacer cosas uno solo, pero pues una propuesta ¿Por que no dividir el foro en dos? (claro si se puede), uno para gente con dudas muy basicas y otro para personas que ya dominan lo elemental, creo asi se solucionaria en parte todo esto.


Saludos a todos y gracias por las soluciones que dan en este foro.
Subir
MVRH+
#14 por MVRH+ el 10/04/2008
la primera parte del foro se llama F1.... la ayuda que trae FL Studio y la mayoria de software... Ahi esta todo lo basico.
Subir
Dj_VlaDiZ
#15 por Dj_VlaDiZ el 11/04/2008
Autodidactas.... es Simplemente lo que somos muchos...!!

Como te reconmendaron antes.... debes bregar con EL FL STUDIO (Mis Respetos)... Jajajja!!


Recuerdad... "Las Limitaciones Estan en Tu Kabeza... No en FL"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas