Entrevista con Charles Dye - Haz tu pregunta

Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 08/10/2007
Hispasonic entrevistará en breve a Charles Dye, ganador de un Grammy Latino. Ha trabajado con Ricky Martin, Sammy Hagar, Julio Iglesias, Jon Bon Jovi, Aerosmith, Hanson, Jennifer Lopez, Shakira, Gloria Estefan, etc. Es un gurú de Pro Tools.

Si queréis que le planteemos alguna pregunta, hacedla aquí y tomaremos nota. ¡Gracias!

PD: Si no le conocéis bien, esta es su página web: http://www.charlesdye.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 09/10/2007
Sabia que si se lo preguntabas accedia jijijii y como dice Mr Hispa es una máquina con el Pro Tools.

Yo llevo casi medio año por su foro y leyendo articulos de este hombre y sobretodo su dvd.
Aquí esta su foro

http://womb.mixerman.net/index.php?s=48 ... a123df012b

También recomiendo mucho su dvd "Mix it like a record", te enseña paso por paso como hace una mezcla de un tema y porque razones usa esos procedimientos, simplemente genial.

Mi pregunta:

Para cuando mix it like a record 2?
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 10/10/2007
En cuanto a sus producciones de Aerosmith (no sé en que discos ha trabajado), me gustaría saber en especial como trabaja las guitarras....

SAlud!
Subir
Sen
#4 por Sen el 10/10/2007
¿Por qué Pro tools?
Subir
Hispasonic mod
#5 por Hispasonic el 15/10/2007
Estais poco preguntones :D Esperamos un día más y si no hay novedad, ya enviamos las preguntas.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 16/10/2007
yo le haria las mismas q a rafa pero añadiria, cual suele ser su cadena en el master bus durante la mezcla y si siempre mezcla ITB, OTB o con sumador, o depende del presupuesto o del sonido q kiera sacar


slds
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 16/10/2007
Bueno, habiendo producido a Aerosmith;

como mezcla varias guitarras distorsionadas; a ver si dobla las pistas, como las panea, si las manda a un bus y las sigue ecualizando.

como arregla problemas de silibancia

como encaja un hammond en mezclas muy densas
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 16/10/2007
Cree usted que puede haber una diferencia muy apreciable en el resultado final de mezclar un tema en Protools, Logic u otro secuenciador, usando plugins no nativos como los Waves, SSL, o similares?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo